•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿qué es el iluminador?

oigo mucho hablar de él, ¿pero qué es? si no tienes ojeras también te lo puedes echar? ¿donde se pone? ¿alguna marca que esté bien de precio? gracias...

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Pues yo...

uso uno de Jorge de la Garza. Es que a mi los productos de esa casa me encantan!. El iluminador es una barra gruesa, y se puede aplicar con los dedos o con la misma barra.
Yo lo uso como dice Amali72 para todo: cara a modo de maquillaje, ojos como sombra, pómulos para dar relieve, labios para hacerlos más jugosos, escote, hombros... incluso para brazos!
Es un color... no sabría definirtelo. Entre plata, oro, bronce, marfil, hielo jajajajajajajaja (ya dije que no sabría definirlo) a mi me gusta muchisimo. Además es muy fácil de poner y dura una barbaridad, porque cunde y se pone muy poquita cantidad.
En fin... espero haberte ayudado en vez de liarte más.
Suerte

Uy..

El iluminador no es un antiojeras.. Otra cosa es que ciertos iluminadores blancos los apliquen en esta zona para dar mas expresividad a las ojeras.. pero creeme si tienes marcas oscuras, y te aplicas iluminador el resultado no es muy bueno.
Hay contornos de ojos.. y antiojeras, que brillan un poquito.. pero no tanto como un iluminador(al menos lo que yo entiendo por un iluminador)

Veras.. yo tengo dos, uno de Lancaster en tono perla, que lo suelo aplicar por la zona de los pomulos para iluminar, claro.. lo aplico solo normalmente, y por encima el maquillaje. Pero tengo otro de Oriflame que es como una crema dorada.. que a veces lo aplico por toda la cara.. bien solo, cuando tengo la piel bonita, sin granos, o bien mezclado con el maquillaje. El resultado es una piel resplandeciente.. sin llegar a ser exagerado.. Es como ese brillo especial que te queda en la piel cuando tomas el sol.. Estoy deseando estar mas morena, porque tiene que resultar divino sobre una piel bronceada.

Mi madre este lo usa solo y mi madre tiene 60 años.. y la piel preciosa. Le queda genial, le da un aspecto muy sano y jugoso a la piel.

Tienes tambien el famoso Touch Eclat de Yves S.l. que ese si que tengo entendido que lo usan en la zona de la ojera, para iluminar.. pero bueno, yo un dia lo probe con bastante ojeras.. bastante zona oscura.. y bueno, no me convencia mucho.. Pero tambien se usa para iluminar el parpado superior, la frente.. las mejillas..

Espero haber respondido a tu pregunta...

Muchas gracias amali

por: rosemeri

ayer fui a comprarme uno pero estaba tan desbordada de marcas (fui al corte ingles) que al final no opté por ninguno. Vi que había algunos iluminadores en barra, otros en crema y otros en polvo... y uf, ni idea... yo me hecho la crema hidratante y luego polvos compactos, no me hecho maquillaje ni base (o la base es la crema hidrante?... estoy un poco perdida...jejej). Qué tipo de iluminador me recomiendas (en barra, polvos o crema)? Por otro lado, se pone encima de los polvos o por debajo? es decir, cual sería el orden para mi caso, que me hecho la crema hidratante y los polvos compactos¿? Además, no tengo muy claro las zonas por donde se deben poner.... Además, me surge la duda de si los iluminadores para los ojos son los mismos que estos, es decir, si puedo utilizar un mismo producto para iluminar la cara e iluminar los ojos... qué de preguntas!!! muchas gracias.

A ver..

por: amali72

El famoso Touch Eclat de Yves, es solo para iluminar zonas.. concretas.. pomulos, contorno de ojos, aleta de la nariz.. vamos, es un como un lapiz pequeño, con lo cual.. no te vale para echar por toda la cara.

Yo prefiero en crema y me gusta mucho el de Oriflame porque es oscuro, el de Lancaster si lo echara por toda la cara pareceria un fantasmiko, es blanquecino y te da como un brillo de color perla, como nacar. El de oriflame es dorado marron, lo echas y la piel te queda como iluminada.. preciosa para mi gusto. Si tienes la piel sin granos.. bonita, queda muy lindo . El de Lancaster lo suelo usar en invierno.. cuando quiero dar por la zona del parpado inferior un brillo nacarado y lo aplico por encima del maquillaje.

La verdad es que cualquier iluminador que uses, aunque sea una crema hidratante con particulas luminosas (que tambine las hay) da un aspecto mas jugoso a la cara.. Si te fijas , las modelos, o las actrices.. siempre llevan la cara como "fresca", luminosa, radiante.. y no mate (algunas si van mate.. pero pocas) Eso se consigue con maquillajes luminosos, o con ilumiandores.

El de Oriflame, que es el que mas uso, o bien lo uso solo, y despues por encima me echo unos polvos bronceadores y colorete... o bien, me lo mezclo en la palma de la mano con el maquillaje que uso .

Mis pasos de maquillaje son estos (sintetizados..)
1. Cara limpia
2. crema hidratante.. dejo que pase un rato y
3. iluminador si tengo la cara perfecta.. y sino mezclo ambos..
4. polvos bronceadores mates.. vamos, tengo unos polvos bronceadores ilumiandores que esos ya dan brillitos por si solos, por lo tanto si me aplico iluminador, no me echo polvos luminosos, sino unos bronceadores normales, (uso unas perlas bronceadoras de oriflame)
5. colorete rosa.. y uso uno de bourjois, el color lilas dor, que ni es rosa chicle, ni naranja, ni coral, sino una mezcla..

y punto.. (bueno, me echo sombras.. y mascara etc)

Y si, el iluminador si quieres puedes aplicarlo en lso parpados.. yo de echo a veces cuadno me quiero hacer los ojos en plan emborronamiento.. , cojo un poco de iluminador para difuminarme el lapiz ..

Despues hay algunso productos concretos para iluminar ojos y mofletillos.. Yo compre no hace mucho uno de bourjois..que es como una pasta.. que te da aspecto mojado en los ojos, labios y mejillas.. pero ajjjjj, es pegajoso.. y a veces me lo tengo echado en las mejillas, viene el viento, y el pelo se me queda pegado!! jajajaj.

Iluminadores en polvo? pues .. yo te digo que tengo unos polvos marrones con particulas doradas de Oriflame, y bueno, no los uso mcuho, sin embargo se que los hay de color transparente..(yo tengo unos blancos.. blancos, que si los echas.. se te ven brillos azules!! esos los suelo usar en el escote.. mas bieny son super divertidos..)

Zonas donde ponerlos? pues en pomulos, ojos.., escote, hombros, piernas.. segun no hay limite.. A mi por ejemplo me gusta mucho si voy escotada echarme algo en el escote.. y en los hombros en verano..

No te pueden dar muestras en el Corte Ingles? Yo lo unico que puedo hacer es enviarte un poquito.. en una bolsita de estas de minigrip, de los mios.. es lo unico..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colorete
por: arom3
3

por: nosabenocontesta
0
  Perfecta para una cita (tengo 2 semanas) soss!
por: lawapa189
5

por: yanae5
0
  Que maquillaje es mejor para mi?
por: nancyashram
2
  Nunca me han dado respuesta
por: yosilvietta
2
  ¡quiero encontrar algun make-up o crema hidratante con color que te de un aspecto como de estar bron
por: boody
2
  Coloretes y labios
por: karmen1120
2
  Para rocio y sus pasos
por: burbu20
42

por: sonjamiu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com