Foro / Belleza

Perfecta para una cita (tengo 2 semanas) soss!

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 21:48
I
imen_9055489
4/3/06 a las 11:54

A ver, os cuento mi historia un poco resumida:
Conocia a un chico super guapo y simatico por internet (no le conoci en un chat, esque es el amigo de una amiga mia) y empezamos a hablar.A las 2 semanas ya nos llamabamos por telefno y ,la verdad, esque los dos sabiamos que nos gustabamos mutuamente.Empezamos a llamarnos amoor... etc! Pero vive en otra ciudad (Granada)!
Y justamente hoy me ha , dicho que viene en 2 semanas a madrid! Y claro, tengi que estar PERFECTAAA!

Por favor,ayudaa!
Estoy super nerviosa, porque va a ser la primera vez que nos vemos cara a cara y de ese encuentro depende si hay algo o no!
NeCEsItO ayuda en:
-Pelo (Tengo el pelo ondulado y castaño) necesito peinados, tratamientos, mechas...
-Cara, como quitar marquitas de acné (o por lo menos ocultarlas perfectamente!)
-Maquillaje, destacar mis ojos (negros) y un buen gloss que me haga los labios más rositas (oi de un produto de sephora Lip injection, que aumentaba el volumen de los labios... alguna lo ha probado, cuesta 26 !!!))
-Cuerpo... seguramente este sea el punto más importante... y esque tengo muuy poquito pecho y soy muuy bajita.Necesito tacones(que es sencillo)y algo para que crezcan mis pechos o que aparenten al menos 1 taya más (tengo una 77, pero utilizo la 80; y quiero aparentar 85)

MUCHHAS GRACIAS A TODAS!!
(Pliz, ayudenme, que estoy deseperada!)
Estoy en todos los foros, contesten en el que quieran

Ver también

I
imen_9055489
5/3/06 a las 13:52

Lip injection!!
alguna lo ha probado?

A
aidee_7965396
5/3/06 a las 16:23

Unos consejos
si tienes el pelo largo podias acerte un corte moderno que te de un aire desenfadado , pero sino unas mechas en dos o tres tonos menos que tu color natural quedaran genial.
si las marcas de acné son rojitas utiliza corrector de color verde ,después difuminalo y aplica sobre él fondo de makillaje no te asustes porq no se notará nada de verde, queda camuflado te aconsejo uno de CLARINS q tiene 2 aplicadores: por un lado verde, y por otro es color carne. Ahora no me acuerdo del nombre pero pregunta , ami me fue genial¡¡
si las marcas son en marron oscuro aplica un corrector mas claro q tu color de piel kedara bien.
si kieres destacar tus ojos negros yo creo q lo mejor son 2 capas generosas de rimel te kedarán de impacto y sobretodo si kieres qacerte los ojos más grandes pinta la linea interior del ojo en beige o amarillo pastel, y elige alguna sombra negra brillante.

el truco para q los labios parezacn mas gruesos es colocar en el centro del labio inferior y toque de iluminador y luego aplica un gloss transparente rosita como el de la marca STILA, el brillo se llama LIP GLAZE, tiene colores estupendos, o alguno de MAC.
para aparentar más pecho ay sujetadores q tienen almohadillas en las copas y te lo aumentam bastante. pregunta en las tiendas ETAM,wOMANS SECRET que los hay muy bonitos.

mucha suerte¡¡

I
imen_9055489
6/3/06 a las 21:48
En respuesta a aidee_7965396

Unos consejos
si tienes el pelo largo podias acerte un corte moderno que te de un aire desenfadado , pero sino unas mechas en dos o tres tonos menos que tu color natural quedaran genial.
si las marcas de acné son rojitas utiliza corrector de color verde ,después difuminalo y aplica sobre él fondo de makillaje no te asustes porq no se notará nada de verde, queda camuflado te aconsejo uno de CLARINS q tiene 2 aplicadores: por un lado verde, y por otro es color carne. Ahora no me acuerdo del nombre pero pregunta , ami me fue genial¡¡
si las marcas son en marron oscuro aplica un corrector mas claro q tu color de piel kedara bien.
si kieres destacar tus ojos negros yo creo q lo mejor son 2 capas generosas de rimel te kedarán de impacto y sobretodo si kieres qacerte los ojos más grandes pinta la linea interior del ojo en beige o amarillo pastel, y elige alguna sombra negra brillante.

el truco para q los labios parezacn mas gruesos es colocar en el centro del labio inferior y toque de iluminador y luego aplica un gloss transparente rosita como el de la marca STILA, el brillo se llama LIP GLAZE, tiene colores estupendos, o alguno de MAC.
para aparentar más pecho ay sujetadores q tienen almohadillas en las copas y te lo aumentam bastante. pregunta en las tiendas ETAM,wOMANS SECRET que los hay muy bonitos.

mucha suerte¡¡

way!
El corrector de CLARINS, cuanto cuesta?, porque me compre un cacao de esa marca por 20 !!! (Aunque he de reconocer que me los deja perfectoss!)
Lo de las 2 capas de rimmel lo hare, pero la sombra creo que me la voy a echar naranja nacarada!
Que te parece?

Lo de los labios me ha gustado, buenaa idea! Pero el iluminador, el que te echas en la cara? Yo tengo uno de The Body Shop en doradito, y queda bastante bien!

GraCias por Los ConSejoOs

I
imen_9055489
7/3/06 a las 15:32

Informacion!!
Mary Kay Creeme... nu me suena! D tos modoss, quiero toa la informacion y ya te he agregado! Que hacen esas cremas? CUanto cuestan?

Contestame por favorr!

A
aidee_7965396
9/3/06 a las 21:48
En respuesta a imen_9055489

way!
El corrector de CLARINS, cuanto cuesta?, porque me compre un cacao de esa marca por 20 !!! (Aunque he de reconocer que me los deja perfectoss!)
Lo de las 2 capas de rimmel lo hare, pero la sombra creo que me la voy a echar naranja nacarada!
Que te parece?

Lo de los labios me ha gustado, buenaa idea! Pero el iluminador, el que te echas en la cara? Yo tengo uno de The Body Shop en doradito, y queda bastante bien!

GraCias por Los ConSejoOs

El corrector de clarins es genial¡
el nombre del corrector es : DOUBLE ANTI-CERNES CORRECTEUR y ronda los 18 euros o asi tb depende de la tienda, pero piensa q es una inversion a largo plazo y que da unos resultados geniales.empieza a usarlo unos dias antes de la cita para que veas como te keda y pa que vayas viendo las cantidades. ya verás q practico¡¡¡¡

la sombra te va q kedar genial con el rimel negro hace 1 contraste buenisimo ,incluso te aconsejaría q despues de darte la sombra delinearas tu parpado superior al ras de las pestañas con una fina linea negra que marcará mas tu mirada.
si el iluminador doradito vale pero mejor si tienes alguna sombra blanca nacarada en crema, luego difumina y exa el brillo.

ya veras q wapa ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram