•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pasos para maquillarse correctamente

Hola,mi piel es mixta. Es blanquita y paso la de dios para encontrar un maquillaje q no se qede mal, ya q al tener la piel con tendencia grasa el maquillaje se pierde en zonas... (hombre..tampoco es q vaya como un payaso jeje) Uso el de loreal , el balance...pero ahora han sacado ese nuevo de duracion prolongada y lo estoi usando y no se ..no veo mejoria.

Me gustaria saber como preparar mi cara (cremas, base de maquillaje, maquillaje, polvos..etc) para un bonito maquillado y q sea natural.
Ruego que me indiquen marcas para ir a comprarlas y probarlas , haber q tal

solo uso la base de maquillaje, no suelo usar polvos porq pensaba q se notaba demasiado asi el maquillaje..bueno, dejo esto en manos profesionales..algun consejo???

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

Prueba innéov imperfections

Mi piel también es mixta y solia tener la cara muy brillosa, pero con el uso de Inneov Imperfections mi problema ha ido bajando, te dejo el link del producto por si quieres conocerlo mejor: http://bit.ly/q1oFlv

Yo uso este

yo tmb tengo el problema q tú, no se si eres de españa, pero si lo eres yo uso el del mercadona, la marca DELIPLUS, a mi es el unico q me va bien, utilizo el numero 4 caramelo, FIJO. si lo pruebas, pide el FIJO, no el hidratante, xq las q tenemos el cutis graso, ese no nos aguanta nada. yo tampoco uso los polvos, directamente me doy este maquillaje y me queda muy bien, mejor q todas las marcas famosas q he probado, espero q a ti tmb te solucione el problema.

Si quieres aaprender a maquillarte llamame

Soy consultora de belleza Mar Kay si estas interesada en sacara partido a tu belleza y veo que asi es, no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

Maquillaje

Saber usar el maquillaje de forma correcta es necesario para evitar errores que en lugar de beneficiarnos hace que nos veamos muy mal, me parecieron excelentes consejos que debemos de tomar muy en cuenta, les recomiendo otros tips que me parecieron muy interesantes http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-tips-para-aprender-a-maquillarse, sobre todo porque tiene consejos muy interesante y atinados sobre el maquillaje y su función ya sea de día o de noche para lucir siempre lindas , espero les gusten.

Hola!!!

Mira, lo mejor es que compres maquillaje adaptado a tu tipo de piel, hay muchas marcas. Helena Rubinstein, Lancôme, Dior, Clinique, Biotherm...
Si eres joven como yo y no te puedes estar gastando una pasta en maquillaje te recomiendo Clinique y Biotherm, porque son más asequibles que las otras y son marcas bastante buenas y muy específicas.

Para empezar, utiliza productos para piel mixta, limpiador, tónico, crema... Antes de empezar a maquillarte es bueno que te limpies la cara, luego la hidratas. A continuación, cuando ya hayas absorbido la crema pues te aplicas el maquillaje. Poca cantidad, primero en la frente y lo extiendes muy bien hacia afuera, luego utiliza en la nariz, pómulos y barbilla, siempre difuminando hacia afuera y por último en el cuello, para que no haya diferencia de una parte a otra de la cara.

El corrector: puedes hacer dos cosas, como veas que te queda mejor, mucha gente aconseja aplicarlo antes de la base de maquillaje. Yo soy un poco maniática y me gusta aplicármelo despues y difuminarlo con toquecitos con la yema de los dedos, nunca arrastrándolo.

Luego te aplicas polvos, que sirven para fijar el maquillaje y evitar que te salgan brillos. Hay algunos muy buenos, yo te recomiendo o los translúcidos o los polvos bronceadores. Para aplicarlo, hazlo con una brocha grande y extiéndelo bien. Utiliza un kleenex con cuidado para retirar el exceso si ha quedado.

A continuación aplica el colorete, con una brocha. Yo te recomiendo que al hacerlo sonrias y lo apliques de manera ascendente con movimientos circulares. Puedes usar un rosado o melocotón que quedan muy naturales.

Luego ya estás lista, ya tienes la base y luego con los ojos y los labios ya te puedes maquillar como mas te guste.

Hay algunos truquitos, como por ejemplo, una vez extendido el maquillaje puedes echar unas gotitas de agua en la cara, con un vaporizador, por ejemplo, he leido que de esta forma se hidrata el maquillaje y asi dura más.

Bueno, eso es todo, no soy profesional pero espero que mis consejos te sirvan de algo, porque yo también tengo la piel mixta, aunque en algunas zonas bastante seca y en otras grasa, y a mí me funciona.

Ya me dirás.

Saludos!!

Yo no soy profesional

Yo tengo la piel normal,como base de maquillaje para mi gusto las de H Rubinstein,ahora utilizo una de Shiseido.
Yo primero la limpio, me echo una hidratante y contorno ojos y luego la base. Un poco de corrector en las ojeras y hacia la sien para darle luz a la mirada y luego unos polvos translucidos, poquitos. A mi me pasaba igual que a ti que no usaba polvos porque parecia que iba demasiado cargada.
Otras te daran mejores consejos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuánto duran las lentillas?
por: Serezhade
6

por: inna1980
0
  Pestañas postizas heelpp
por: tatymarce