Foro / Belleza

No puedo enviar mas la presentacion...

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 17:04
Y
yoanka_9110324
25/2/06 a las 21:11

Hola a todas! Sintiendolo mucho no puedo enviar mas la presentacion,por motivos de trabajo estoy toda la semana fuera de lunes a viernes y el finde solo me conecto un segundo para ver el correo y ya esta, estoy colapsada de mensajes y ha llegado un punto en el que me es totalmente imposible dar abasto, si algunas de las chicas del foro se ofrece (que estoy segura de que lo haran) ellas os lo pueden enviar tambien, lo siento de veras, pero antes tenia tiempo libre para poder hacer esto pero ahora me es imposible, de verdad.
De todos modos os agradezco de nuevo la respuesta que he obtenido por parte de todas vosotras a esta iniciativa, que espero os haya ayudado!
SALUDOS Y HASTA PRONTO!

Ver también

N
nargis_5383995
3/3/06 a las 11:33

Yo tengo la presentacion de rocio y os la envio..
Sin prisa eh? porque tambien suelo estar liada.. pero no hay problema, dejarme en mi privado vuestro correo y sin problemas os la envio.. Rocio se merece que le echemos una mano, es un solete.. y su presentacion digna de estar en un catalogo de belleza!!

Y
yoanka_9110324
4/3/06 a las 16:09
En respuesta a nargis_5383995

Yo tengo la presentacion de rocio y os la envio..
Sin prisa eh? porque tambien suelo estar liada.. pero no hay problema, dejarme en mi privado vuestro correo y sin problemas os la envio.. Rocio se merece que le echemos una mano, es un solete.. y su presentacion digna de estar en un catalogo de belleza!!

Gracias
Gracia por tu ayuda amali!!!
Besitos!!

M
malika_7490020
7/3/06 a las 17:22
En respuesta a nargis_5383995

Yo tengo la presentacion de rocio y os la envio..
Sin prisa eh? porque tambien suelo estar liada.. pero no hay problema, dejarme en mi privado vuestro correo y sin problemas os la envio.. Rocio se merece que le echemos una mano, es un solete.. y su presentacion digna de estar en un catalogo de belleza!!

Por favor!
te agradecería mucho q me la envies! mi correo es: lapislazuli_cs@yahoo.com gracias!!

R
randa_5784459
10/3/06 a las 21:12
En respuesta a nargis_5383995

Yo tengo la presentacion de rocio y os la envio..
Sin prisa eh? porque tambien suelo estar liada.. pero no hay problema, dejarme en mi privado vuestro correo y sin problemas os la envio.. Rocio se merece que le echemos una mano, es un solete.. y su presentacion digna de estar en un catalogo de belleza!!

Yo también me apunto
¿Me lo puedes enviar a mi también?

Un besazo,

Kaltya.

Este es mi correo: carmolass@yahoo.es

N
nicoll_594777
13/3/06 a las 8:37

¿me lo podrias mandar por favor??
Pues eso, que si no te molesta, y me lo quieres mandar, este es mi correo:
azpaldiko26@yahoo.es. Graciassssssss

C
ciria_9812041
13/3/06 a las 17:04
En respuesta a nargis_5383995

Yo tengo la presentacion de rocio y os la envio..
Sin prisa eh? porque tambien suelo estar liada.. pero no hay problema, dejarme en mi privado vuestro correo y sin problemas os la envio.. Rocio se merece que le echemos una mano, es un solete.. y su presentacion digna de estar en un catalogo de belleza!!

Gracias pues enviamela a
virgi_2@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest