Foro / Belleza

Rosa mosqueta y piel grasa: compatible?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 7:48
E
eira_6163058
25/2/06 a las 17:43

Chicas, alguna utiliza el aceite de rosa de mosqueta y posee una piel grasa? es q m gustaria probar, pero tengo piel grasa y estoy mejorando en mi acne gracias al sorprendente poder del aloe vera. Es compatible? Como se usa? se mezcla el aceite con la hidratante? dnde lo comprais y cuanto vale? gracias . saludos

Ver también

La respuesta más útil

I
ines_8260064
20/9/08 a las 18:51

Ayudaaaaa
queria saber k as usado tu para acabar con el acne sk yo tambien tengo y no consigo k desaparesca ya tengo menos dado a unas pastillas k me reseto el medico pero de vez en cuando me salen

N
nargis_5383995
25/2/06 a las 19:45

Yo tengo la piel mixta.. y lo uso
Tengo la piel mixta, con grasa en la zona T , ya sabes, menton nariz y frente.. y bueno, como tengo 34 años casi, he comenzado a usarla mas que nada para prevenir las arrugas y la flacidez, y para eliminar manchas de acne.. y a mi me va bien, no noto que me engrase nada.. Eso si, yo uso el de Alquimia y es bien distinto a otros aceites de rosa mosqueta que he probado.. Este es aceite.. pero muy liquido y la piel lo absorve enseguida, no queda la piel grasa ni mucho menos. Lo que puedes hacer es mezclar unas gotas con tu crema habitual, o bien usarlo en las zonas con problemas..
Para que lo quieres? es decir, que quieres prevenir o curar?
El aloe tambien es muy bueno..
YO lo compro en unc entro distribuidor de taller de la Alquimia (www.talleralqvimia.com)

Y
yating_7107841
25/2/06 a las 21:03

Nooooooooooo
La rosa mosqueta se utiliza para regenerar la piel,y nutrirla.Si estás pasando por un acné, eres joven, y tienes la piel grasa, no te lo recomiendo.Se prodría usar para eliminar marcas del acné, una vez lo tengas eliminado radicalmente.Sigue con el aloe.Si estás empeñada en usar un aceite, puedes usar el de Yoyoba, que es un equilibrante de la piel,puedes ponértelo sólo, o añadiéndo unas gotas a la crema hidratante;pero no lo mezcles con el gel de aloe puro.Puedes comprarlo en herbolarios o farmacia, aunque si quieres uno de calidad ,el de la marca Alquimia de venta en salones de belleza;es más caro pero vale la pena.

S
sirena_7195858
26/2/06 a las 6:38

No es compatible
cuando una es muy joven, la piel suele ser grasa porque hormonalmente tiende a serlo.
Cualquier aceite que te pongas va a engrasar tu piel, osea que no te aconsejo ningún tipo de aceite.
grasa mas grasa: más grasa.

E
eira_6163058
26/2/06 a las 16:59
En respuesta a nargis_5383995

Yo tengo la piel mixta.. y lo uso
Tengo la piel mixta, con grasa en la zona T , ya sabes, menton nariz y frente.. y bueno, como tengo 34 años casi, he comenzado a usarla mas que nada para prevenir las arrugas y la flacidez, y para eliminar manchas de acne.. y a mi me va bien, no noto que me engrase nada.. Eso si, yo uso el de Alquimia y es bien distinto a otros aceites de rosa mosqueta que he probado.. Este es aceite.. pero muy liquido y la piel lo absorve enseguida, no queda la piel grasa ni mucho menos. Lo que puedes hacer es mezclar unas gotas con tu crema habitual, o bien usarlo en las zonas con problemas..
Para que lo quieres? es decir, que quieres prevenir o curar?
El aloe tambien es muy bueno..
YO lo compro en unc entro distribuidor de taller de la Alquimia (www.talleralqvimia.com)

Pues la verdad
pq soy muy curiosona y he escuchado q s bastante bueno. Como se me estan quitando los granos pues han quedado algunas manchas oscuras y por eso, pero ya veo q no es recomendable¡¡¡¡¡ y desde luego no pienso tener la cara mas grasa aun. Aunq si tienes la piel mixta y t va bien, quizas n sea tan malo. Gracias por cntestarme, menos mal q no la hecomprado¡¡¡ yo tengo 26 años y prevenir arrugas pues aun no, jeje, aunq todo se andara... Besos a todas¡¡¡

A
alva_8544132
26/2/06 a las 21:04

Seca y sensible
es mi tipología de piel. Pero dado que me recoendaron el aceite puero, pregunté si me podría causar algún tipo de reacción (como engrasarme la piel, por ejemplo). En el taller de Alqvimia me dijeron que los aceites pueros (mosqueta, jojoba, germen de trigo, aloe...) tienen la característica de que sus lípidos no se alínean con los de la piel, por lo que no te engrasan pero te nutren.
Si tu caso es el de una piel grasa, el aceite de jojoba te iría bien, porque posee la propiedad de deshacer los nódulos lípidos de la piel regulando el exceso de sebo. También el Aloe te iría fenomenal, porque además es muy regenerante.
Saludos

N
nargis_5383995
27/2/06 a las :01
En respuesta a eira_6163058

Pues la verdad
pq soy muy curiosona y he escuchado q s bastante bueno. Como se me estan quitando los granos pues han quedado algunas manchas oscuras y por eso, pero ya veo q no es recomendable¡¡¡¡¡ y desde luego no pienso tener la cara mas grasa aun. Aunq si tienes la piel mixta y t va bien, quizas n sea tan malo. Gracias por cntestarme, menos mal q no la hecomprado¡¡¡ yo tengo 26 años y prevenir arrugas pues aun no, jeje, aunq todo se andara... Besos a todas¡¡¡

Yo de verdad que no tengo mas grasa..
Los aceites esenciales de Alquimia no son grasos!! no se como explicartelo.. veras, yo tengo una de rosa mosqueta comprada en farmacia.. y bueno, eso es pringosisimo.. engrasa un monton, sin embargo los de Alquimia como te dice Blankaneus en un post, son distintos.. a mi no me engrasan nadita!! Incluso veras.. el aceite de germen de trigo es para pieles grasas..
La verdad es que son otro mundo.. Yo uso una mezcla de aceites reductores para el cuerpo para despues del baño.. y es echarlos.. la piel los absorbe.. y te vistes otra vez como si nada.. Eso si, la piel queda suave, hidratada.. genial
No pienses que son como un aceite Jonhson.. o de ese estilo, son.. distintos!!

I
ines_8260064
20/9/08 a las 18:51
Mejor respuesta

Ayudaaaaa
queria saber k as usado tu para acabar con el acne sk yo tambien tengo y no consigo k desaparesca ya tengo menos dado a unas pastillas k me reseto el medico pero de vez en cuando me salen

A
aizea_7842269
3/12/10 a las 4:10
En respuesta a eira_6163058

Pues la verdad
pq soy muy curiosona y he escuchado q s bastante bueno. Como se me estan quitando los granos pues han quedado algunas manchas oscuras y por eso, pero ya veo q no es recomendable¡¡¡¡¡ y desde luego no pienso tener la cara mas grasa aun. Aunq si tienes la piel mixta y t va bien, quizas n sea tan malo. Gracias por cntestarme, menos mal q no la hecomprado¡¡¡ yo tengo 26 años y prevenir arrugas pues aun no, jeje, aunq todo se andara... Besos a todas¡¡¡

Olaaaa
ola guapa pues mira mi piel aunque no es grasa si que me da problemas con los granos,con los que tengo que ser constante en los cuidados.i bien el aceite de rosa mosqueta que no es nada recomendado en las pieles acneicas i grasas,yo creo que todo depende ...del tipo de piel i de como reacciona tu piel por que yo ya te dije que tengo la piel acneica i aora lo tengo mas controlado el acne i tan solo teng algun brote de vez en cuando pero yo si uso el aceite rosa mosqueta i deveras k no note que me haga ningun daño en la piel es mas las ccatrices oscuras del acne estan muxo mejor la piel esta muxo mas hidratada i sedosa fina,i lo mas importante que a mi por este aceite no me salio ni un grano...pero repito sera que todo depende del tipo d epiel i de komo lo acepta la piel.yo lo seguire usando como serum antes de mi crema en gel clinique pra pieles mixtas.espero averte sido de gran ayuda saludoss

G
guery_2951242
27/9/18 a las 7:48
En respuesta a eira_6163058

Chicas, alguna utiliza el aceite de rosa de mosqueta y posee una piel grasa? es q m gustaria probar, pero tengo piel grasa y estoy mejorando en mi acne gracias al sorprendente poder del aloe vera. Es compatible? Como se usa? se mezcla el aceite con la hidratante? dnde lo comprais y cuanto vale? gracias . saludos

Hola, mi nombre es Luisa, tengo el rostro graso con tendencia a ser seco en la zona T en invierno. Tengo más de dos años utilizando el aceite de Rosa Mosqueta en ciertas áreas del rostro, y lo utilizo de noche, si! Tendrás un poquitín de grasita extra pero si lo toleras créeme que obtendrás los resultados deseados, a mi en lo particular me hidrata la piel y me ayudó bastante con mi acné, te lo megarecomiendo. 

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook