Foro / Belleza

Hidratante con color

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 9:52
S
sintia_5543117
25/2/06 a las 13:29

Hola, necesito una ayudita...

resulta que tengo una mancha en el labio superior (cloasma) por lo que no puedo tomar en sol en la cara, de Mayo a Octubre tengo que ir con proteccion solar extrema, por lo que siempre esoty bastante paliducha....
Para diario no me gusta maquillarme, voy incomoda, entonces habia pensado usar alguna hidratante con color, pero no he usado nunca ningunda... me podeis recomendar algo??? O cualquier otra cosa... los autobronceadores me acentuarian la mancha???

Saludos, y gracias mil...

Ver también

N
nargis_5383995
27/2/06 a las :06

Mmm
No creo que te acentuaran la mancha.. pero siempre puedes probar una vez si ves que no te gusta.. el autobronceador se elimina facil con una exfoliacion..o con dos dias qeu dejes sin echarte.

Hay para el verano, no cremas hidratantes con color sino unos geles con color muy bonitos, de Body Shop hay uno, de Oriflame creo que hay tambien, y de Bobby Brown tambien , es un gel que parece "gomina" siii!!, pero para la cara.. un maquillaje sutil que no es maquillaje por que no tapa pero da color. Despues te puedes aplicar unos polvos bronceadores y listo!!

Espero haberte ayudado algo..

A
ahamster_1e6721z
27/1/16 a las 9:52

Maquillaje
hola yo cojo una crema hidratante la mezclo con maquillaje y miro de coger el tono de mi piel,
primero me pongo un corrector luego la base
lo que me va bien es el aceite de argan por la noche

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir