Foro / Belleza

Nenas, tal vez esta no es pregunta para este foro pero....

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las :07
X
xueyan_5942269
23/2/06 a las 22:34

De todas formas hare la pregunta Que opinan de hacerse el tatuado de ojos labios y cejas ? alguna se lo ha echo que opinion les merece? Gracias

Ver también

P
parvin_5787534
23/2/06 a las 22:42

Por nada del mundo...
Personalmente nunca me lo haria...me parece horrible saber que tendre mis labios, cejas y ojos maquillados pernanentemente, prefiero hacerlo cada dia de la manera que quiera y en al dormir ver mi rostro libre de todo maquillaje...que tambien me gusta

S
susana_8240193
24/2/06 a las 13:23

Mira...
todo depende de como te lo hagan y el pigmento q usen.
Yo el de ojos no lo recomiendo porq si que es verdad que puedes cansarte y limita mucho luego a la hora de maquillarte.
El cejas si es para tapar alguna calva que tienes queda muy bien, se hace pelo por pelo y queda muy natural.
Y el de labios puedes hacertelo de dos maneras, con un color un poco mas oscuro q el de tus labios y rellenado un poquito (si te gusta vertelos siempre un poquito maquillados) o con un color similar al de tus labios (para definir su linea y hacer alguna correccion que necesiten).
Yo todas las que he hecho se han ido muy contentas, tampoco pienses que dura toda la vida, hay que ir repasando con el tiempo.
Y es un poquito dolorosa (tambien depende de la persona).
Espero haberte ayudado.
1beso.

A
an0N_967580199z
24/2/06 a las 18:18

Artificial
Hola personalmente me parece que el resultado es muy artificial.

G
gwen_8103190
25/2/06 a las :07

Artificial
Yo tengo un tatuaje de los temporales,y la chica que me lo hizo tenia la cara practicamente dibujada con la micrpigmentacion. Doloroso no es, aunq si q es molesto, es comodo en el sentido d q estas arreglada siempre, pero queda muy artificial. Esta chica lo tenia en lso labios, las cejas y lso ojos, pero a mi me parece excesivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram