Foro / Belleza

Alergica al maquillaje help help!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 23:39
T
tamara_6388261
22/2/06 a las 18:16

Hola amigas!!
Tengo un serio problema!!! este fin de semana tengo una boda y no puedo maquillarme!!, pues soy alérgica a los maquillajes corrientes. Utilizo uno de farmacia, pero que es muy caro y no es para una ocasión especial, son unos colores corrientes y me gustaría cambiar!.
¿Saben de algún maquillaje que no de alergia?
Llevo padeciendo este problema desde la adolescencia, y ha sido muy duro, porque todas mis amigas se pintaban para salir por la noche y yo no podía. Ha sido muy triste, además los chicos solo se fijaban en ellas porque parecian más mayores y yo quedaba arrinconada.
Parece una tontería, pero el no poder maquillarme me excluyó del grupo, incluso fué motivo de discusiones entre amigas. Porque les decía que no se maquillaran tanto porque sino yo no ligaría.

Esque mi piel es sebacea(suena mal, pero es así) tengo problemas de acné y mi pien es sensible y a la minima cantidad de maquillaje, 1000,05 millones de granos así que solo puedo utilizar el de farmacia, que es bueno pero no deja de ser una base y un poco de color. No puedo hacerme nada con los ojos(con lo que me gusta a mi).
Ayudarme porfavor no quiero quedar como la "rara" en la boda, porque solo me faltaría ir en chandal para dar aún más la nota.

Ver también

L
lelia_6931197
24/2/06 a las 23:39

Clinique

Yo de ti probaría los de clinique,estan sometidos a pruebas de alergia y tienen una amplia gama, si quieres mira la página web, es www.clinique.com

mucha suerte,un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram