| Contenido de las respuestas: |
|
"Marcas que no experimentan con animales" Enviado por kukis74 el 2 agosto a 02:45
Hola, efectivamente Yves Rocher es una de las marcas que no testa con animales, además es una empresa que está muy comprometida con el medio ambiente. es una linea 100% vegetal. Es lo mejor, yo la uso y me gusta porque los maquillajes proque no pigmentan la piel y todo es muy natural.
|
|
|
"Ives rocher es un timo" Enviado por nibletz el 2 agosto a 08:18
De natural tiene muy poco, por no decir nada. Basta con mirar los ingredientes...
|
|
|
"Buscando productos que no experimenten con animales" Enviado por keriannte el 29 julio a 18:57
Hola a todas, buscando productos que no experimentasen con animales he encontrado este foro y me he alegrado muchísimo de que seamos tantas las preocupadas por el tema.Buscando he encontrado otra que tampoco prueba. Se llama Sanoflore.Yo desconfiaba porque la ha comprado L'Oreal (una más)pero he entrado en la web y he visto que no lo hacen. Además son cofundadores de la etiqueta Ecocert cosmebio, que creo que es una garantía.
|
|
|
"Oriflame" Enviado por balaurma el 15 mayo a 00:48
ORIFLAME no experimenta con animales y destina una parte de sus ingresos a algunas ong infantiles son productos naturales super buenos, tienen de todo , te haces socia y compras lo que quieres sin compromisos, tambien puedes venderlos y ganar un dinero extra y regalos muy bonitos, sin arriesgar nada si quieres os lo explico bien balaurma@hotmail.com mirar en www.my.oriflame.es/ea
enviarme un mail con vuestros datos y telef. y os llamo para hablar , sin compromisos.
os espero.
|
|
|
"Grimas maquillaje profesional" Enviado por soniamaly el 6 mayo a 16:22
GRIMAS ES UNA FIRMA HOLANDESA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL, SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN ENTRA EN SU WEB WWW.GRIMAS.ES
|
|
|
"Mary kay es una marca de cosmetica que no experimenta con animales" Enviado por mercedescosmetics el 5 mayo a 21:32
Hola, mi nombre es Mercedes y soy consultora de Belleza de la linea Mary Kay, y te puedo decir que no efectuan pruebas en animales, si quieres conocer la marca es atraves de Consultoras independientes, ya que la compania no hace publicidad ni venta en negocios...si quieres probar o conocer sus productos o quisieras tomar una clase de cuidado de la piel y automaquillaje personalizada y gratuita, no dudes en comunicarte conmigo! ya que Mary Kay no vende cosmetica sino que la ensena y es buenisima!
Mi mail es mk@mercedestroncoso.com
Saludos!
|
|
|
"No test en animales para las marcas de cosmética ecológica" Enviado por isabelm3 el 29 abril a 00:13
Si quieres asegurarte que los productos de maquillaje que consumes no han echo pruebas en animales para elaborar sus formulas te aconsejo probar las cosmética natural ecológica certificada. Hay varios avales que te lo aseguran Ecocert, BDIH entre otros. Para más info visita: http://blog.citrusparadis.com/?p=56
|
|
|
"Hola a tod@s" Enviado por churrusketa el 15 mayo a 19:32
YO LLEVO TIEMPO COMPRNADO MARCAS QUE NO HACEN PRUEBAS EN ANIMALES, Y TENÍA ALGUNAS SOBRE YVES ROCHER, EN SU PÁGINA WEB DICEN: Testamos nuestros productos, pero nunca en los animales Fuimos una de las primeras empresas europeas en negarse a testar sus productos terminados en animales. En lugar de ello, hemos preferido desde 1989 la utilización de métodos alternativos de prueba en proteínas y células vegetales www.yves-rocher.com/es/marca/index_flash.html
ESTO, NO SIGNIFICA QUE NO HAGAN PRUEBAS EN ANIMALES DURANTE EL PROCESO DE CREACION DE UN PRODUCTO, ANTES DE QUE ÉSTE ESTÉ TERMINADO. YO PREFIERO NO ARRIESGARME, SI TE INTERESA CONOCER MÁS MARCAS EN -WWW.ADDA.ORG- ENCONTRARÁS UN LISTADO (TODAVÍA NO DEFINITIVO) DE LAS MARCAS COSMÉTICAS QUE NO EXPERIMENTAN CON ANIMAES.ESPERO QUE ESTO NOS GUÍE UN POCO A TOD@S PARA ACABAR CON TANTA CRUELDAD.
|
|
|
"Marcas que no experimentan con animales" Enviado por katttte el 29 abril a 06:04
hola....si necesitas saber esto o informarte sobre el maltrato y experimentación animal puedes buscar en google por:PETA
ES UNA ASOCIAS ION CONTRA LA EXPERIMENTACIÓN Y EL MALTRATO ANIMAL AY TE APARECERÁN TOOODAS LAS MARCAS QUE EXPERIMENTAN Y NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES
|
|
|
"Hola" Enviado por anabela70 el 26 marzo a 09:51
100 x 100 que no experimentan que he visto son herbal no confundir con el champu herbal que anunciaba la triunfita, esta se llama linea herbal y tiene champus, mascaras etc. y viene el conejito impreso en sus productos y otra es alquimia son ptos para el cuerpo la mayoria aceites. El yves rocher no esta seguro ellos dicen si pero he leido en internet que si experimentaban. seguire mirando marcas donde vea el logotipo del conejito.
|
|
|
"Oriflame" Enviado por asesora4 el 25 marzo a 23:44
sin duda ademas respetan el equlibrio d ela naturaleza y los envases son producto del reciclaje t aseguro k oriflame no experimentasi kieres ponerte en contacto conmigo fueguita2001@hotmail.com
|
|
|
"Las unicas que se 100% seguro" Enviado por ver6nica el 25 marzo a 23:06
100% seguro que NO experimentan son Nectar, The Body Shop y Tulipan Negro (que solo tiene geles, jabones, desodorantes y todas esas cosas) Yves Rocher no lo se, pero nunca pone que no lo haga en sus productos, en las 3 que he citado antes si que lo pone... Yo solo uso esas 3 marcas en cosmetica y en productos de limpieza hay una que se llama Froggy que tampoco experimenta y no contamina ¡¡ANIMAOS A NO USAR ESAS MARCAS QUE TORTURAN A ESOS POBRES ANIMALES!!
|
|
|
"Body shop no es 100% seguro.conozco una marca que si lo es" Enviado por taniusska1 el 25 abril a 10:06
Debeis saber que body shop no es tan segura como parece. El motivo es que en la actualidad pertenece a LOREAL, y ya sabéis que loreal experimenta. Yo la verdad no me fio de casi ninguna marca... Ahora mismo compro productos en los que aparece el logotipo del conejo que parece ser lo más fiable que existe. Compro los geles y champús -bastante caros- en herboristerías (siempre q aparezca el conejo) y uso las cremas de CV q también traen el logotipo. CV es una marca de cosmética natural que sólo encontraréis en centros de estética, no es cara. Se basa en la aromaterapia, a mi me gusta mucho. Lo malo es q no tiene maquillaje... Compro la marca MAC, que solo se encuentra en El Corte Inglés y en tiendas MAC. Supuestamente no experimenta aunq el logotipo no lo trae. La verdad es q encontrar un producto que traiga el dichoso conejo es dificilísimo. Un día m dediqué a buscarlo entre todas las marcas del Corte Inglés y no lo encontré en ningún producto!!!! Por favor, si alguien conoce listas de asociaciones de animales realmente fiables q m las envíe. taniusska@hotmail.com
|
|
|
"Marcas que no experimentan con animales" Enviado por dicuma el 13 enero a 18:41
hola trabajo en the body shop como dependienta y ademas soy maquilladora y te puedo decir que nada de lo que se vende en nuestras tiendas esta testado en animales ademas de ser unos productos de gran calidad. como veo que te interesa la parte de maquillaje, yo como maquilladora te puedo decir que son excepcionales tanto la linea de maquillaje como las brochas tanto es asi que mi maletin de maquillaje profesional esta repleto gracias a los productos de THE BODY SHOP. es una gran marca y no es cara,ademas todos los productos son totalmente naturales y ecologicos, estamos en contra de la violencia domestica y de la experimentacion con animales y el maltato de la tierra. asi que si aceptas un consejo de una maquilladora profesional acercate a una de nuestras numerosas tiendas y encantados te venderemos y aconsejaremos sobre unos productos de primera calidad.
|
|
|
"Tiendas body shop" Enviado por arual695 el 17 septiembre a 12:17
hola me llamo laura y soy de jerez de la frontera (cadiz) y me gustaria saber donde podría encontrar una tienda body shop. gracias. mi correo es arual_695@hotmail.com
|
|
|
"Forever living" Enviado por ipla el 12 enero a 12:28
No solo no experimenta con animales ademas son productos totalmente naturales.Ademas tiene una garantia de devolucion de 30 dias. Un saludo. mrcd_aloe@hotmail.com
|
|
|
"¿yves rocher?" Enviado por gemaim el 12 enero a 11:27
Tengo varias listas pero estos no aparecen en ninguna
|
|
|
"He encontrado más marcas de las que esperaba" Enviado por libra351 el 31 octubre a 11:34
hola a todas!! estoy bastante contenta porque voy encontrando bastantes marcas que no testan sus productos sobre animales, la marca herbal line que se encuentra en alcampo y carrefour los vende todo sobre cabello, cuerpo y jabones íntimos, el desodorante tulipán negro, y aparte de las que ya conocemos estoy buscando más marcas,que las hay! y además ya me he deshecho de todo lo que no usaré jamás, creo que los animales no tienen que probar todo lo que el hombre quiere sacar al mercado,es una barbaridad horrible!!! gracias entre todos podremos encontrar cada vez más marcas, un saludo.
|
|
|
"La marca oriflame tampoco experimenta con animales" Enviado por nievesquatretonda el 4 octubre a 23:53
esta 100% comprobado, no testan con animales,es mas, estan en contra de ello. Pideme informacion en arctica23@hotmail.com porque a parte, oriflame te ayuda a ganar dinero dandote un trabajo serio
|
|
|
"Gracias!" Enviado por abybel6 el 2 octubre a 20:24
Yo siempre lo había pensado... voy a tenerlo en cuenta a partir de ahora...
|
|