« 

Marcas que no experimentan con animales

Hola amigas.
Decidí hace algún tiempo, no volver a utilizar maquillajes de marcas que experimenten con animales. He conseguido encontrar tres marcas que 'dicen' no hacerlo. Son Ives Rocher, Nectar y Body Shop. ¿Alguien sabe si esto es cierto? ¿Hay alguna otra marca que yo no conozca?
Muchas gracias.

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Juan Vidal nos devela las claves de su look de pasarela

Cosmetico

Hola! Yo utilizo Kiko que no testa en animales y ofrecen una calidad excelente!!
Les dejo mi web www.consumoetico.es donde hablo de la experimentación animal. Que marcas experimentan y alternativas.
Espero que les guste.
Gracias!

Oriflame

hola, yo vendo cosméticos online mediante Facebook, mis clientas me avalan puedes comprar tranquila. todos los cosméticos son naturales e hipoalergénicos y no experimentan con animales. échale un vistazo a mi Facebook kyrabellezahipoalergénica. saludos

Marcas que no testean con animales - artistry y beautycycle

Me alegra ver que el número de gente preocupada por temas tan serios como las pruebas innecesarias que se hace a los animales para testear productos de cosmética, está calando en la gente.
Es absolutamente necesario un cambio de mentalidad y educarnos hacia unos hábitos más cuidados con nuestro entorno.

Hay dos marcas, Artistry y Beautycyle que yo utilizo que utilizan métodos más avanzados con tecnología punta para testear la calidad de sus productos.

Artistry es de alta gama y está reconocida entre las cinco mejores marcas a nivel mundial.

Beautycycle por otra parte, es una marca más asequible pero también de calidad.

Podéis echar un vistazo en:
www.vivirmejorya.es

Marcas que seguro no testan

Hola! Hay sellos que garantizan que no testan en animales ahora mismo no me acuerdo del nombre (segun sepa lo pongo) pero marcas como SANTE o Dr Hauska te aseguran que no testan ya que son productos naturales y ademas procedentes de la agricultura ecologica. Yo las uso y son geniales

Me alegro que haya gente preocupada por eso. Una marca que repudia cualquier uso en animales es TOO FACED se puede conseguir en sephora. En internet en shopbelleza.es. Buenísima calidad. Despues tengo entendido que YSL en cosmetica no testa. tAmpoco los productos deliplus de mercadona. Otra marca d cremas y tal es kielhl,s. Y MAC no se si testan.........me gustaria que NO!

Mac cosmetics si testa

por: shannonj2

hoy entre a la pagina de PETA y encontré con el buscador en las empresas q si testan en animalitos a esta marca canadiense porq pertenece a esteé lauder y ellos si testan segun PETA asi q tambien está en la lista negra

Golden rose cosmetics

Hola, nuestra marca Golden Rose , NO experimenta con animales!
Un saludo.

www.goldenrose.es

Marcas que experimentan con animales

http://youtu.be/FsDupnsE_Yg

Marca lush

¿ Conocéis la marca Lush?

No testa en animales, ni siquiera compra a proveedores que realicen pruebas en animales y ademas todos los productos son naturales y no usa conservantes.

Yo la conocí hace un año y me gusta mucho, la calidad es muy alta, lo malo es que los productos caducan rápido ya que son completamente naturales hechos a base de frutas y otros ingredientes.Y algunos como determinadas cremas o mascarillas hay que conservarlos en la nevera.

Marcas que se lucran con la crueldad.

LA VERDAD DE LA VIVISECCIÓN. Las marcas expuestas en este video han sido recopiladas una por una de las páginas de las empresas que SI experimentan según la lista de PETA..
La experimentación con animales es un fraude y un despiadado y sádico negocio. El otro vídeos que dejé ha sido eliminado. COMPARTE!
http://youtu.be/FsDupnsE_Yg

Body shop es una trampa

De las primeras dos no estoy segura. En cuanto a Body Shop según entiendo, antes no experimentaba, pero Loreal compró la empresa y aunq para el producto en sí no se experimenta en animales, todo lo que gana Body Shop va para Loreal y ellos si lo hacen en sus otros productos

Asi es..

por: homeopaticwoman

Tienes toda la razón, yo pienso igual, es como comprar lóreal.

Marcas que experimentan en animales.

Las marcas recopiladas en este video han sido extraidas una por una de las empresas que SI experimentan según la lista de PETA..
La experimentación con animales es un fraude y un despiadado y sádico negocio. Argumentos en el vídeo.
http://youtu.be/DS2a9oq7uAQ

Videos eliminado.

por: homeopaticwoman

Este vídeo ha sido eliminado por problemas en youtube, sustituido por el de arriba.

Lista marcas que si o no experimentan

Hola daro96, en la pagina web de PETA tienen actualizadas todas las listas:
http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/default.aspx
Salen por letras alfabeticamente organizadas:
- Las marcas que NO TESTAN (Companies That Don't Test on Animals)
- Las que NO TESTAN POR CATEGORIAS (Cruelty-Free Companies By Product Type), las que SI TESTAN (Companies That Do Test on Animals).
- Las que LUCHAN PARA LA CAMBIAR LA REGULARIZACIÓN y ASI PODER LLEGAR A PROHIBIR ÉSTAS BARBARIDADES (Companies Working for Regulatory Change).

Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos!

dr denese new york

quiero saver si Dr Debese experimenta con animales?

Marca que no experimenta con animales

Hola yo trabajo en ... una multinacional sueca. De entre tantas casas de cosmética por catálogo, esta es una de las que no experimenta con animales y utiliza productos totalmente naturales. Además tienen unos precios muy asequibles. Sin compromiso, entra en.
http://my ... es/sabina

que extraño no me aparece la marca

Nunca escuchado esas marcas pero yo solo uso de una marca que tampoco experiementa con animales es 0riflam3 y sus productos son supernaturales ya que yo soy alergica a maquillajes perfumes pero de esta marca no tengo recciones alergicas se lla ... es una marca sueca de cosmeticos y las que hasta ahora me han dado alergia han sido yanbal, avon, esika se que ... no experimenta con animales y son productos que usan materiales naturales porque he ido a las conferencias

Testar con animales

por: vanessa8885

Mercadona tiene productos no testados con animales. Y la mejor tienda para comprar cualquier cosa no testada y no animal es el Ecocente calle Mallorca, 330 en Barcelona

Nunca escuchado esas marcas pero yo solo uso de una marca que tampoco experiementa con animales y sus productos son supernaturales ya que yo soy alergica a maquillajes perfumes pero de esta marca no tengo recciones alergicas se lla ... es una marca sueca de cosmeticos y las que hasta ahora me han dado alergia han sido yanbal, avon, esika se que ... no experimenta con animales y son productos que usan materiales naturales porque he ido a las conferencias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bb cream o cc cream
por: enigmas79
2

por: aylu183
0

por: micaelajoomi
0