en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Os ayudo con el maquille?

Hola chicas! me encantaria poderos ayudar si teneis alguna duda sobre maquillaje o belleza, si quereis aqui o si no mandarme algun privado!
Bss!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojos pequeños, como agrandarlos?

Hola, de antemno gracias por tu ayuda .
Soy muy blanca y de cabello negro natural liso. Mi rostro es ovalado, tengo cejas gruesas, ojos pequeños (negros) y razgados y labios carnosos.
Tengo un gran problema ... en la parte inferior de los ojos se notan las venas ... (que uso para taparlas? polvo o crema?) y me encantaria agrandar mis ojos con el maquillaje. Cuál es la mejor forma de aplicar rubor rosado para parecer más jóvenes y frescas?

Ayuda con maquillaje

hola yannira soy jessy0171
quisiera pedirte un consejo sobre como pintarme los labios,los tengo grande como los de beyonce; ayudame porfavor !adios¡ jessy

Ojos seductores

hola queria saber como me puedo maquillar unos ojos seductores! soy morena y ojos negros, de tez blanca gracias

Colores que mejor me sientan

Hola, gracias por tu ayuda. Necesito saber qué colores me pueden sentar mejor. Te diré que soy rubia con el pelo rizado, tengo los ojos azules, la tez blanca, y los labios gruesos aunque desiguales. Mi cara es bastante redondita. Nunca sé cómo maquillarme sin parecer exagerada. Y a mí lo que me gusta es maquillarme sin que se nota, sin que parezca que voy maquillada. Agradeceré enormemente tus consejos

Besos
Lorena

Hola lorena!

Yo te aconsejaria que utlizaras una base de maquillaje beige claro, similar al color de tu piel, para q no se te note excesivamente maquillada. Para el colorete te recomiendo colores rosas o anaranjados. Y para los ojos los tonos azules, grises, malvas o naranjas geniales. Si te quieres ver natural date simplemente una sombra con brillo en el parpado movil y una rayita muy fina encima de las pestañas de cualquier color q te he dicho, la difuminas un poquito con el pincel hacia el exterior y listo! Para los labios depende mas de tu gusto, un marron clarito siempre queda bien y natural.
ah! Si quieres q tu cara no parezca tan redonda, date con un tono de maquillaje mas oscuro desde debajo de las orejas hasta la mandibula, lo difuminas bien para q no se note la union y asi parecera la tienes la cara un poquito mas alargada.
Besos.

Sudor excesivo

Hola yannira, a ver si me puedes ayudar un poquito, resulta que, en cuanto me aplico el maquillaje, en concreto uso base de maquillaje en crema empiezo a sudar como una loca y enseguida se me queda todo el maquillaje como escurrido y vamos, te puedes imaginar, fatal, ¿qué puedo hacer para arreglar esto?

Un abrazo a todas

Misimisi

Yo pobraria primero a cambiar de base de maquillaje, prueba las fluidas, son mas ligeras y tu piel respirara mas, tambien si despues de maquillarte te das polvos traslucidos sueltos, elimiras los brillos q te salen al sudar.
Besos.

Hola!

Para disimular una nariz grande debes maquillarla en un tono mas oscuro q el resto de la cara (pero solo un tono mas oscuro, si no se notaria mucho la correccion) y debes difuminar bien donde se junten los los tonos de maquillaje. Y seguro q si tienes algo q resaltar! O bien tus ojos con colores marrones, naranjas, verdes... o bien tus labios en tonos marrones o doraditos tambien!
Besos.

Pues...

el tono oscuro siempre disimula lo q no nos gusta, si tu nariz es normal, simplemente es grande, pontelo por todo, si el caso es q no te gusta alguna parte (la punta, o algun huesecillo q sobresalga algo) pues entonces solo por ahi, ok?
Besitos.

Ojos más grandes

Ola de nuevo keria acerte otra preg como debeo makillarme para que mis ojos parezcan más grandes?

Mira...

Los colores claros, nacarados o brillantes siempre hacen los ojos mas grandes. No debes hacerte la raya del ojo desde el lagrimal, sino desde la mitad del ojo.
Primero date una sombra luz (q puede ser un color marfil, rosa muy clarito, beige...) por todo el parpado, luego con un color mas oscuro te haces la raya muy finita encima delas pestañas pero solo desde la mitad del ojo y levantas un poquito el extremo al final.
Ese extremo lo puedes difuminar un poquito hacia el exterior o hacia arriba para darle tambien un poquito de profundidad a la mirada, pero sobre todo, sin manchar el parpado movil, en el q siempre te quedara la sombra luz para darte mas luminosidad y asi parezca mas grande. Date tambien sombra luz en el lagrimal y un poquito por las pestañas de abajo, tambien si quieres hasta mitad de ojo, y el extremo otra vez la raya como arriba. Si utilizas un lapiz color carne o blanco en la linea interior del ojo tambien lo hará mas grande.
Besos.

Ayudaa!

Hola!!!
porfavor ayudame con esto!!
quisiera tener un mejor cutis... ya que mi cutis es con pequitas y me he comprado bases y polvos el resultado es bueno! pero temo que me dañe la piel.. porfavor ayudame talvers tu sabes algo que no me la dañara.. esque varias personas me dicen que producen arrugas... ademas que tengo solo 16
bueno espero tu respuesta!

Hola gabii14!!!

No se te tiene q dañar la piel porq comiences a maquillarte, de todas maneras si quieres puedes pobrar alguna crema hidratante con color, aunq no suelen ser muy cubrientes y no creo q te taparan las pequitas. De todas maneras si usas un buen maquillaje (adecuado a tu tipo de piel), te pones tu crema hidratante antes de maquillarte y sobre todo, te desmaquillas bien por las noches para q tu piel respire, no tendras ningun poblema, ni tienen porq salirte arrugas.
1besito.

Dudas

Ola mira yo te queria hacer una consulta,ace pocos días me he teñido el pelo una naranja rojizo(antes iba rubia) y aora nse ke sombras de ojos me pueden sentar bien cn el pelo y de k color pintarme los labios.Mis ojos son marrones y diria que pequeños y los labios grandes y carnosos y casi nunca me los suelo pintar pk n e conseguido encontrar un color que m siente bien.

Ya te conteste!

me mandaste el otro dia un privado y ya te lo explique, si no te a llegado me lo dices!
Bss

Sorry

Aix xdona sek era l 1era vez k m metia en el foro y n sabia muxo como iba todo eso y l mande en ls 2 sitios sorry y gracias

No pasa na!

al principio te lias un pelin, jejeje! de paso subo mi post q me estoy hundiendo!!!

Ayudita

me e comprado un agua exfoliante cada cuanto la tengo qeu utilizar? cuantas vecse a la semana?= gracias

Hola!

Yo creo q dos veces a la semana, al ser agua es menos agresiva q un exfoliante normal, pero tampoco debe de ser bueno abusar porq reseca la piel si lo usas mucho.
Besos.

Hola!

holaaa!! soy nueva en ste psot... y tng una duda... yo soy morena de piel (si kieren mirenlo en mi perfil) y tng los ojos marrones, labios mas o menos anxitos y nariz normal... y a la hora de makillarme no se ke colores me favorece.... cuales son los ke me favorecen??!!
gracias!! besos!! (K)

◀  Arriba de la página

Te muerdes las uñas, quieres solucionar el problema y lucir unas manos bonitas siempre?Teint mat purete,de yves sant laurentOjos en negro, de rocio. muy buenoNecesito ayuda para maquillarme!!Crema corporal con algo de brilloCara quemadaLas marcas de los granos se quitan?Mejores barras de labiosAyuda urgente!Yves rocher es bueno?Maquillarse con productos artesanales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam