en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Maquillaje estilo rock

Hola chicas, podrian decirme que maquillaje y peinado le queda bien al look rockero? asi es como me gustaria maquillarme, ya saben, delineador negro, cabello con volumen y eso, pero necesito mas ideas, a ver si pueden ayudarme, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy sencillo

si es de noche.. puedes hacerte un look smooky utilisando platiado oscuro blanco metalico y negro metalico... con dos capas de rimel negro.. un color rosa palido para las mejillas y un tomo muy claro para los labios.... ora opcion es deliniar con negro metalico arriba y abajo y aplicar una capa de sombra fucsia en el parpado mobil....o si quieres lucir rocker sexy puedes pitar tus ojos de platiado oscuro un deliniado negro y un tono rojo oscuro o vino para la boca....ezpero haber sido de ayuda

Asi?

Hola!
habeis oido hablar de una publicación que se llama "maquillaje paso a paso"? en uno de sus números venía un maquillaje del tipo que decís. Enfatizaban muchisimo los ojos y ponían los labios muy claritos.
Acercaros a cualquier quiosco y preguntad por ella.
Si no me equivoco también tienen página web. Esperad, que os lo miro... pues sí, si que la tiene. Ya sabeis primero www y luego maquillajepasoapaso.net
Suerte!

T lo subo!

jejej q a mi tb m interesa!!!

◀  Arriba de la página

Máscara de pestañas buena!!!Perfumes originales al mejor precio.Rizador de pestañasBarra de labios en tono melocotonMaquilladoraColecciones de maquillaje otoño 2009Mi blogBronceado con aerografoMaquillaje para bodaNunca me he maquilladoComo evitar el efecto mascara!!ayuda xfavoor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam