Foro / Belleza

Poros abiertos+piel sensible

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 16:52
H
happy_8050426
18/5/02 a las 16:57

hola, me gustaria que alguien me aconsejaso con algun porducto (no tiene porque ser casero) para cerrar los poros dilatados en la frente, al lado de las fosas nasales y en la barbilla, ya que al estar todo el dia dilatados y con el maquillaje se me ensucian y me salen puntos negros (imaginaos lo que hago cada noche y sus consecuencias), además tengo la piel sensible y cada vez creo que tengo más puntos negros y granos.Saludos

Ver también

P
peipei_5693733
23/5/02 a las 15:04

Algunos consejos para tu piel
Hola lupilla!
Si tienes los poros dilatados y granitos tienes que limpiarte la piel con productos especificos
Te recomiendo- Clear Pore Wash _ este producto no reseca ni irrita la piel y es de la marca Neutrogena luego para la piel sensible son indicadas las sustancias calmantes como la manzanilla y los principios que protegen los capilares ,como el rusco
Tienes una leche limpiadora sin aclarado que es muy rica en agua Thermal es el- Eau Thermale Avène- y si prefieres las toallitas desmaquillantes te recomiendo las de- Roc- que eliminan la suciedad la grasa,y el maquillage ,luego puedes usar una crema de noche hidratante para piel sensible que es la de Sanex a muy buen precio unos 5,40 euros
y por las mananas el Gel fresco hidratante _Hydra-extreme de Galenic - y sobre todo aplicate la crema sin frotar ya que tu piel se irrita con facilidad, sobre todo no te toques la cara con las manos sucias ya que se empeora , normalmente veras los resultados bastante rapidamente pero tienes que ser asidua y no olvidar de la buena limpieza de cutis manana y noche mismo si no te has maquillado, Espero que te ayuden estos consejillos, Un besote .......... y animo
Maniflo

D
dagmar_9939341
22/6/09 a las 14:53


SI tienes la piel sensible, lo mejor es ir a un profesional para que diga

K
khloe_6913824
22/6/09 a las 16:49


Hola!!
Yo como usuaria de piel sensible, jejeje, te voy a decir lo que pienso desde mi experiencia y desde mi conocimiento profesional.
La piel sensible es una piel altamente reactiva. No importa el tipo de piel puede ser grasa, mixta o seca (esta suele tener el mayor porcentaje de pieles sensibles). El sol, los químicos, el humo del tabaco, el propio estrés, la polución, tu sudor puede hacer reaccionar a este tipo de piel. El problema que una vez que tienes ese "brote" aún es más reactiva y sustancias que habitualmente no te crean problemas lo hacen en ese momento.
Por eso es muy importante que uses productos muy suaves y cuando ya tengas la piel mejor intentar profundizar un poco más. Me explico. Muchas veces la limpieza facial profunda es contraproducente en los brotes reactivos, siendo preferible calmar la piel a que esté totalmente limpia o exfoliada.
Así que deja de tocarte los puntos negros. Hay mascarillas que ayudan a limpiar esos puntos negros. Preguntale a una esteticista y pregunta por alguna que no sea muy agresiva. Yo me olvidaría de todos esos geles antiespinillas, antipuntosnegros pq suelen llevar mucho alcohol.
Lo que yo hago es hacerme una limpieza cada 2 o 3 meses (mi esteticista me limpia bien pero no es muy agresiva; cuando tengo la piel bien puedo ponerme peelings y todo) pero cuando está reactiva como lleva desde abril (en mi caso) nada de exfoliacion ni limpiezas profesionales.
Yo uso Hidraloe de venta en farmacias que limpia en profundidad pero es muy suave y no altera el ph. Ahora no uso exfoliante por lo que te he comentado y me pongo todos los dias un bálsamo suave como si fuera una mascarilla. Tb uso una crema calmante en estos momentos. Luego cuanto ya tengo la cara bien pues vuelvo a mi rutina.
Y usa tb un maquillaje que no te obstruya tanto el poro: un mineral es una buena opcion o una crema con color.
Espero que te sirvan mis cosejos
bs

K
khloe_6913824
22/6/09 a las 16:52
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!
Yo como usuaria de piel sensible, jejeje, te voy a decir lo que pienso desde mi experiencia y desde mi conocimiento profesional.
La piel sensible es una piel altamente reactiva. No importa el tipo de piel puede ser grasa, mixta o seca (esta suele tener el mayor porcentaje de pieles sensibles). El sol, los químicos, el humo del tabaco, el propio estrés, la polución, tu sudor puede hacer reaccionar a este tipo de piel. El problema que una vez que tienes ese "brote" aún es más reactiva y sustancias que habitualmente no te crean problemas lo hacen en ese momento.
Por eso es muy importante que uses productos muy suaves y cuando ya tengas la piel mejor intentar profundizar un poco más. Me explico. Muchas veces la limpieza facial profunda es contraproducente en los brotes reactivos, siendo preferible calmar la piel a que esté totalmente limpia o exfoliada.
Así que deja de tocarte los puntos negros. Hay mascarillas que ayudan a limpiar esos puntos negros. Preguntale a una esteticista y pregunta por alguna que no sea muy agresiva. Yo me olvidaría de todos esos geles antiespinillas, antipuntosnegros pq suelen llevar mucho alcohol.
Lo que yo hago es hacerme una limpieza cada 2 o 3 meses (mi esteticista me limpia bien pero no es muy agresiva; cuando tengo la piel bien puedo ponerme peelings y todo) pero cuando está reactiva como lleva desde abril (en mi caso) nada de exfoliacion ni limpiezas profesionales.
Yo uso Hidraloe de venta en farmacias que limpia en profundidad pero es muy suave y no altera el ph. Ahora no uso exfoliante por lo que te he comentado y me pongo todos los dias un bálsamo suave como si fuera una mascarilla. Tb uso una crema calmante en estos momentos. Luego cuanto ya tengo la cara bien pues vuelvo a mi rutina.
Y usa tb un maquillaje que no te obstruya tanto el poro: un mineral es una buena opcion o una crema con color.
Espero que te sirvan mis cosejos
bs


Se me olvidaba!! Con proteccion solar de 50 para arriba a todos lados!!!! Compra una para pieles mixtas aunque tengas la piel seca pq con tanto potinguerio pueden salirte brillos, bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram