|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "I white, alguien lo ha probado???" Enviado por luna19764 el 14 febrero a 20:11
Hola chicas, me gustaria blanquearme los dientes y no me quiero gastar una fortuna en el dentista. Alguien conoce algun kit blanqueador para hacermelo en casa? ya he probado ese del molde que le pones el gel y no me ha hecho nada... alguien ha probadpo I-white? funciona? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Un timo" Enviado por canelosa el 20 febrero a 00:11
xika ni se te ocurra comprarlo es un timo,comprate la pasta dental REMBRANDT PLUS es de oral B y lo venden en la parafarmacia de el corteingles y en hipercor es donde yo lo compro,es bastante buena y ronda entre los 8 y 9 euros pero merece la pena am me sirvió bastante y eso usado de todo tipo de blanqueadores y es el unico que funciona,eso y el blanqueamiento en una clinica si no.... de lo demas olvidate son UN TIMO
|
| | "Blanqueador i-white" Enviado por rubita2110 el 18 agosto a 21:37
hola chicas!!! Me acabo de comprar el Blanqueador este I- White que va con unas funditas y una luz fotosintética o nose que... creeis que funciona? alguien lo ha probado???? madre mía después de gastarme 60 y pico euros como no funcione!!!! Un besito. Cris
|
| | "Duda del funcionamiento de i white" Enviado por mga81 el 13 junio a 18:40
yo TB ME LO HE COMPRADO Y CUANDO LO HE UTILIZADO POR PRIMERA VEZ ME HA SURGIDO UNA DUDA IMPORTANTE Y NO ME LA SABEN RESPONDER EN LA FARMACIA:
TIENE UN BOTON, DICE LAS INSTRUCCIONES DE ON OFF PERO: COMO SABES SI ESTA ENCENDIDO O NO?? NO OS HA PASADO?? NO PRODUCE CALOR, NI SE ENCIENDE NINGUNA LUZ, LE METI LA PILA, PERO COMO SE SI ESTA ACTIVO???
POR FAVOR, RUEGO RESPUESTA GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|