I white, alguien lo ha probado??? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Antiarrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Maquillaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"I white, alguien lo ha probado???"
Enviado por luna19764 el 14 febrero  a  20:11

Hola chicas, me gustaria blanquearme los dientes y no me quiero gastar una fortuna en el dentista. Alguien conoce algun kit blanqueador para hacermelo en casa? ya he probado ese del molde que le pones el gel y no me ha hecho nada... alguien ha probadpo I-white? funciona?
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un timo"
Enviado por canelosa el 20 febrero  a  00:11

xika ni se te ocurra comprarlo es un timo,comprate la pasta dental REMBRANDT PLUS es de oral B y lo venden en la parafarmacia de el corteingles y en hipercor es donde yo lo compro,es bastante buena y ronda entre los 8 y 9 euros pero merece la pena am me sirvió bastante y eso usado de todo tipo de blanqueadores y es el unico que funciona,eso y el blanqueamiento en una clinica si no.... de lo demas olvidate son UN TIMO
"Blanqueador i-white"
Enviado por rubita2110 el 18 agosto  a  21:37

hola chicas!!! Me acabo de comprar el Blanqueador este I- White que va con unas funditas y una luz fotosintética o nose que... creeis que funciona? alguien lo ha probado???? madre mía después de gastarme 60 y pico euros como no funcione!!!!
Un besito.
Cris
"Duda del funcionamiento de i white"
Enviado por mga81 el 13 junio  a  18:40

yo TB ME LO HE COMPRADO Y CUANDO LO HE UTILIZADO POR PRIMERA VEZ ME HA SURGIDO UNA DUDA IMPORTANTE Y NO ME LA SABEN RESPONDER EN LA FARMACIA:

TIENE UN BOTON, DICE LAS INSTRUCCIONES DE ON OFF
PERO: COMO SABES SI ESTA ENCENDIDO O NO??
NO OS HA PASADO??
NO PRODUCE CALOR, NI SE ENCIENDE NINGUNA LUZ, LE METI LA PILA, PERO COMO SE SI ESTA ACTIVO???

POR FAVOR, RUEGO RESPUESTA
GRACIAS

Polvos compactosCuál es el mejor rimmel Busco ayudante de maquillaje en madridCrema de proteccion con color o autobronceadora hidratante?Novedades bourjoisInteresantes lotes de cosmética con 33 euros de descuentoAyuda!!peinado rapido para entrevistaMaquillaje para actuación en teatro!!! urgente!!!!Ojos negros paso a paso power pointOjos ahumados o colores pastel de moda??Maquillaje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados