en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Por favor!!!un rimel q funcione!!!

estoy harta de probar todo tipo de rimel y no encuentro ningune q m funcione, ninguno m levanta las pestañas, ni sikiera hacen el intento. m qdan agchaita y no m dicen nada en la mirada... q puedo hace???cual m aconsejais???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

....

yo utilizo uno muy bueno de avon, la veradd es que estoy encantada aunque o lo uso a diario xk estoy gastando uno que tenia al que le queda ya pokito pro desde que lo gaste solo uasre ese. me encanta.

los que no te aconsejo para nada son los de body shop ni el negro ni el azul este ultimo es horrible, parece que no lleves nada)

Clinique

Yo he utilizado tres de estas marca: natural glossy (muy natural, sobre todo para las mañanas), High Impact (se quedan mas espesas) y la que uso ahora que me gusta mas: Lash Doubling (alarga y levanta la pestaña, me dura todo el dia y no te emborrona el ojo).
Tambien he utilizado la de Belcis, en farmacia, es mas barata, y dura bastante sin dejar tampoco rastros negros en la linea inferior del parpado.

Lancome

He probado unas cuantas marcas de rimmel y para mi unas de las mejores son las de lancome, hay varias para que escojas la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Yo te aconsejo tambien...

los de Oriflame, yo uso la "double extension" de loreal, la q es primero blanco y luego negro y a mi me encanta, pero si tienes las pestañas muy caidas, porq no vas a un centro de estetica a que te hagan un tinte y permanente de pestañas? Es un tratamiento muy barato (unos 20 euros) y la verdad esq quedan espectaculares, muy rizadas y oscuras, te duraran asi unos 3 meses y no tienes ni siquiera q ponerte rimel si no quieres!
Bss!

Supongo...

Supongo que si los rimeles no te levantan las pestañas, es porque las tienes caidas.. y bueno.. necesitaras una ayudita externa. Porque no te compras un rizador de pestañas? te ayudan a curvarlas y a levantarlas.. despues te aplicas una buena mascara y listo!! Te lo digo porque tenia una amiga que hasta que no se compró uno no daba conseguido mantener las pestañas erguidas.. siempre se acababa manchando los parpados inferiores de mascara de pestañas.
Eso si, aplicate el rizador suavemente, y si puedes comprate uno pequeño.. que incluso puedas calentar en agua caliente.. antes de aplicartelo.. y que tenga esponjita para rizar.
De mascara de pestañas.. a mi me gustan mucho las de Oriflame, incluso tiene una que a mi me curva mucho las pestañas.. eso si, la negra, o marron, porque la de colorines son un asco.

◀  Arriba de la página

Piercing del ombligo infectadoEyebrow de talikaSosjos verdes-maximo partidoOjos verdes, sombras moradas???Harta del power-point de rocioCara con oyitos,granitos y marcas de acneManches rojas causadas por acne.Les gustaria hablar de maquillage y todo eso tips y todo venga aqui... Ayuda!!!!!PeinadoQuisiera ser un poco mas esperta automaquillandome ¿me ayudan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Eminem
Matthew Perry
James Van der Beek
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam