Foro / Belleza

Que opinais de las sombras de ojos de zara

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las :20
A
an0N_880624999z
9/2/06 a las 15:18

y de los lapices de ojos?

me he comprado uno que es negro y cuando lo aplicas deja algo de purpurina muy suave.

Ver también

M
merian_8507753
10/2/06 a las 23:56

Sombra azul
hola! yo m compre una sombra doble, azul y blanca. queda muy bien al extenderla, tiene un aire a las de burjois y cuesta la mitad.

R
ruiqi_7830773
26/3/06 a las :20
En respuesta a merian_8507753

Sombra azul
hola! yo m compre una sombra doble, azul y blanca. queda muy bien al extenderla, tiene un aire a las de burjois y cuesta la mitad.

Queres estar bellisima
Chicas, mujeres... Les cuento q estoy vendiendo productos MARY KAY, las q lo conocen, por experiencia propia, pueden afirmar q son verdaderamente buenos, los resultados son instantaneos, y las q no los conocen las invito a conocerlos... Si estas interesada en el efecto q causas a las personas con tu estetica entonces estas interesada en Mary Kay, escribime te cuento mas y seas de dónde seas las distancias no nos alejan!!
IMPORTANTE: si estas buscando un trabajo independiente puedo ayudarte MARY KAY tb te permite esa opción, escribime para informarte no pierdas esta oportunidad.
(yo...) Soy estudiente de kinesiología y trabajo de esta manera, tengo 19 años y es buenisimo tener mi dinero disponible con la comodidad de poder disponer a mi manera de mis tiempos y sobre todo cuidar mi piel y estar siempre lista para cada evento con estos productos... "MATY KAY"
ESCRIBIME, NO TE VAS A ARREPENTIR!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir