Foro / Belleza

Polvos bronceadores?

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 19:09
A
an0N_993986399z
5/2/06 a las 15:44

que son? en que consisten? que precio tienen? mi problema es que me he comprado un maquillaje que me gusta, pero me veo un poco palida. Entonces me gustaria probar algo que me de un pelin de color, pero quiero que sea algo sutil, nada excesivo ni autobronceadores ni nada. Contadme un pokito de estos polvos porfa

Ver también

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 18:55

Los polvos bronceadores los hay de muchos tipos
Los tienes compactos, sueltos, o en bolitas.. Yo por ejemplo los uso compactos y sueltos.
Hay marcas de cosmeticas que tienen diferentes colores de polvos bronceadores segun la intensidad, pero yo creo que no hace falta.. la intensidad la pones tu con los brochazos que te des.
Es primordial usar una brocha de pelo natural y grande, para obtener un rsultado natural.
Yo antes los echaba en modo horizontal.. es decir cogia la brocha y me lo pasaba en horizontal.. hasta que un dia me maquillaron para un catalogo, y me dijo el maquillador que el truco para que quedara natural, como los rayos del sol,es pasar la brocha, de la frente a la barbilla, es decir vertical.. como acariciandote con la brocha, asi lo que consigues es que los polvos "coloreen" mas las zonas levantadas, nariz, pomulos, etc.. y den menos color a las hundidas como ojos, parte baja de la cara.. Lo que se pretende es que la cara te quede como si te hubiera dado el sol.
Yo los uso de ORIFLAME , tengo los compactos que son marroncitos mate, y los sueltos que tienen como particulas doradas. Despues hay unos en bolitas que parece ser que son mas suaves, pero nunca los probe..
si necesitas algo mas.. pro aqui me tienes.. o bien mi correo es amaliacv72@hotmail.com

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 18:56

Y otra cosa..
Se me olvidaba.. yo despues en las mejillas me echo un poco de colorete rosado, sutil ..
Queda muy bonito que el puente de la nariz y mejillas queden mas "tocadas" por los polvos bronceadores.. porque si te fijas, cuando vas a la playa.. que zonas se te ponen antes tostaditas? la nariz, y las mejillas y la frente.. pues en esas zonas es donde debes insistir.. poco a poco, primero una capa sutil, te miras, y si te parce poco vuelves a repetir..

A
an0N_613200899z
5/2/06 a las 19:09

Hola!!
lo que necesitas son polvos para matizar y no queden brillos con el maquillaje. si tu piel es grasa puedes usarlos compactos pero si es seca ni se te ocurra porq reseca mas la piel y el maquillaje se cuartea,usa polvos sueltos. si tu maquillaje es muy claro compra estos polvos con un poquito de color. soy esteticista si tienes alguna duda, aqui tienes mi correo. dulcenavarro25@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook