Foro / Belleza

Sobre los pinceles

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 2:37
N
narjis_8104907
4/2/06 a las 20:33

Todas nos preocupamos por la base, las sombras... pero en un librito que regalaba el Corte Ingles decia que era tan importante como los productos unos buenos pinceles y que los mejores son de pelo natural. He ido a comprarme uno para colorete, otro para polvos, y otro para difuminar, y aparte de los tamaños segun las marcas unos son de pelo de marta, otros de pelo de cabra... Que aconsejais las que sabeis del tema? Gracias

Ver también

A
alva_8544132
4/2/06 a las 21:20

Los míos
Hola,
a mí en Gotic me recomendaron los de pelo de marta porque dicen que son muy buenos. Yo estoy muy contenta con los resultados. Los lavo con agua y champú y les pongo crema suavizante para que queden más flexibles. Luego son dejo secar sobre una trapo de algodón de manera horizontal para que no se estropean ni deformen.
De los de cabra no te puedo decir, porque no los he probado
Feliz fin de semana

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 12:58

Si .. los pinceles son importantisimos.
Por ejemplo donde yo noto mas la diferencia es en los bastoncillos de aplicar sombras. Hasta ahora los que mas me gustaban eran los que traen las sombras de Chanel!! son divinos!! Pero este dia se me dio por incluir en mi pedido de Oriflame un set de bastoncillos apra sombras y ufffff, me encantan. Son sedosos, como si fueran de piel..
El rsto de mis pinceles los compre en Body Shop, los tienen buenisimos, y alli te explican como cuidarlos.
Yo por ejemplo los lavo de cuando envez con jabon de ropas delicadas.. o jabon de la cara..y los dejo secar al aire.

I
izarbe_5377297
6/2/06 a las 2:37

Holaaaaa

Bueno la verdad qeu no sabia que habia tanta variedad de cerdas de pinceles.
Yo tengo un pregutna a mi estas navidades me han regalado el juego de pinceles del mercadona y parecen buenos me podeis decir que os parecen por favor, o si deberia cmabiarlos.

Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram