•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como me puedo pintar la sombra de ojos?

HOLA TENGO UNA BODA Y POR MOTIVOS DE TRABAJO ME VEO OBLIGADA A TENER QUE PINTARME YO, ME PODEIS AYUDAR ALGUNA?
GRACIAS

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo maquillar unos ojos separados

Hola!

cómo tienes los ojos, de qué color, tono de piel y color de pelo, color de vestido? la boda es por la mañana y o por la noche? Y otra cosa más, que prefieres destacar, los ojos o la boca?

Da estos datos y así entre todas te podremos aconsejar, porque sin saber nada simplemente te daremos opiniones que quizá no te favorezcan.

Saludos!!!

Hola shastha

por: shakira209

MIS OJOS SON PEQUEÑOS, MARRONES Y SOY MUY MORENITA MI PELO CASTAÑO OSCURO Y MI VESTIDO ES GRANATE, SUPER CHIC LA BODA ES A LAS 7 DE LA TARDE, PREFIERO DESTACAR LOS OJOS, MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR AYUDARME

Hola!!

por: shastha

Siento haber tardado, cosas de la facultad.

A ver si se me ocurre una buena idea. Necesitarás un maquillaje que de luminosidad al rostro para contrarrestar que eres morena de piel y el vestido es oscuro.
Si fuera tú pediría un maquillaje que aporte luz a la piel. Utilizaría un colorete rojizo. Te recomiendo texturas en crema, porque se funde con la piel y quedan realmente bien. Encima polvos translúcidos para fijar el maquillaje y evitar que aparezcan brillos. No olvides el maquillaje en el ojo para que luego se fijen mejor las sombras y duren más. Si sales de trabajar, a lo mejor tienes ojerillas o la mirada cansada, así que podrías utilizar un iluminador para las ojeras.

Bueno, ahora al lío: se me ocurren varías cosas para maquillar el ojo, pero eso ya depende de tus gustos, te propongo varias, espero que te guste alguna:
1.- Marrones: es decir, pintar los ojos en tonos de marrones y dorados, en mi opinión, lo más socorrido. El tono más claro se utiliza para el centro del párpado móvil, aporta luz. El marrón oscuro lo utilizas en el extremo y difuminas hacia adentro. A rás de las pestañas con un pincel fino delineas también con este marrón, tanto por arriba, como por abajo. Con un lápiz de color claro puedes pintarte el interior de las pestañas inferiores. Por último, debajo de las cejas y en el lagrimal puedes utilizar un tono marfil e incluso creo que quedaría bien el color champán, para dar brillo, porque quedaría con brillito pero no resaltaría y difumínalo bien para que no se note mucha diferencia con el marrón cuando se acerquen los colores. Los labios, perfilalos de un color que se aproxime al color de ellos y rellenalo un poco con el mismo lápiz, para conseguir un poquitín de color, yo utilizo la vaselina para mezclar con el pincel una vez aplicado el lápiz y después un toque de brillo.

2.- La segunda opción son los plateados. Quizás utilices algún accesorio en plateado... así que es una opción. Para ello te recomiendo una base marfil en todos el ojo (pero que sea practicamente transparente, lápiz negro o plateado para delinear las pestañas superiores y una sombra de ojos de bourjois que se llama "suivez mon regard". Ya las he aconsejado otras veces, son unas sombras que vienen en un cacharrito ocn un pincel aplicador. Tienen brillo y un poco de purpurina. Se aplica y deja el brillito. Puedes buscar si está en gris y plateado. Aunque también los hay de otros colores, puedes mirar si hay alguno que te conviene más. Yo la utilicé en morado con reflejos de cobre para la boda de mi hermano y quedaba muy bonita. en las pestañas inferiores, por fuera puedes utilizar un pincelito muy fino y utilizar esa sombra para unirla en el extremo con la parte superios de las pestañas. Ten cuidado si la utilizas para que no quede muy estridente, esta tipo de maquillaje tiene que ser sutil, y cuidado al echarlo, ponte un pañuelo de papel en la mejilla cuando lo vayas a aplicar por si cae algo en la cara.

3.- También podráis utilizar una sombra roja y otra dorada. La dorada ocupa todo el párpado móvil, la rojiza en el extremo, , con un lápiz negro delineas las pestañas superiore y con un lápiz claro el interior de las inferiores, para agrandar el ojo. Por debajo utilizas un tono dorado o champán con un pincel, para que de brillo (yo recomiendo el champán). Encima del párpado móvil si quieres puedes utilizar el color que has utilizado debajo y darle unos ligeros toques con un pincelito para aportar brillo y debajo de las cejas yo utizaría una sombra de ojos nacarada en crema, por ejemplo, de un color clarito, casi blanco, pero que al aplicarlo se funda con la piel y simplemente de un reflejo.

El rímel aplícalo en zigzag y luego utiliza un cepillito para darle un poco más de forma y separar las pestañas. No vayas hasta el extremo del lagrimar ni por arriba, ni por abajo, muchas veces no llega a quedar bien y ya no se puede retirar una vez que te has maquillado, hace un efecto demasiado artificial.

Bueno, estas son algunas de mis ideas, a ver si se me ocurren más, si no te gustan me lo dices, así me esfuerzo en pensar alguna cosa más.

Te diré que yo también soy castaña y con ojos marrones, lo que pasa es que soy blanquita de piel, pero para ocasiones especiales me gusta andar sobre seguro y para mí estos tres tipos de maquillaje siempre quedan bien. A mí especialmente me gusta el primero, porque queda muy sensual y elegante, pero para tu tono de piel prefiero los otros dos, que seguro que aportan más alegría a tu mirada, porque no son tan oscuros.

Espero que te hayan gustado mis ideas, sino ya sabes, pregunta que estoy segura de que se me ocurre algo más.

Saludos y ya medirás!!

Que bien me lo esplicas

por: shakira209

MUCHAS GRACIAS HIJA, QUE ALEGRIA CUANTA AYUDA ME HAS APORTADO, VOY A PRACTICAR A VER QUE TAL SE ME DA... MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA

Oh! muchas gracias...

por: blankaneus

Jo, ese mensaje no iba para mi, pero he aprendido un montón de cosas. Yo tambien soy blanquita de piel y tengo los ojos marrones...
Tomo nota de todos los consejos (con tu permiso) graciasssssssssssssssss

Hola!!!!

por: shastha

para eso está el foro, para compartir, al tener los ojos marrones nos lo podemos permitir casi todo, porque casi todos los colores nos van bien, de todas formas, Shakira209 si necesitas más cosas porque esas no te gustan como te quedan me lo dices, a ver si podemos sacar más ideas.

Un besito a las dos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El sol
por: bey18
1
  Por favor un buen maquillaje
por: lovelylpa
5

por: maquillajebcn
0

por: rocio2303
0
  Carmin marron rojizo?
por: aeval25
3
  Sobre los pinceles
por: malusm
3
  Acaba con las estrias!!
por: centropatricia1
2
  Polvos bronceadores?
por: nuryky
3
  ¿alguna usa algo de oriflame?
por: marthabaz
9
  Como aplicar las bases y como se que base me queda tanto en color, como en textura cremosas, liquida
por: margarit66
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com