en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Soy rocio, leed esto por favor!!!!

Hola a todas! Hay una chica en el foro esther428 que se ofreció a enviar mi presentacion a quien la pidiera, en principio le di las gracias debido al gran numero de personas que como habeis podido ver han escrito solicitandola, ya que yo no daba abasto.
Pero ha llegado a mis oidos que ha usado la presentacion para hacer publicidad de los productos Oriflame que ella vende...
Tan solo deciros que si recibis un mail de ella, yo no tengo nada que ver con eso. Ya le he escrito diciendole que haga tanta publicidad como quiera de los productos pero que no a mi costa usando mi presentacion que para eso me la he "currado" yo!
Bueno chicas, tan solo queria que lo supierais, yo lo he hecho desinteresadamente y no para vender ningun producto a nadie, que quede claro!!
BESOS A TODAS Y GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tb me gustaria tenerlo

La verdad es q hay gente q a la minima oportunidad se aporvecha para hacer publicidad, en fin...

A mi la verdad es q tb me gustaria q m enviaras esa presentacion, xq siempre he querido hacermelo xo cm siempre me quedaba horrible y me lo quitaba en seguida, x lo q espero q si me lo envias me pueda salir mas o menos bien, seguro q mejor q antes si.

Mi direccion es: yarwen2000@yahoo.es

Gracias!!!!

Hola rocio, espero me puedas mandar esa presentacion!

Hola!!
Espero puedas mandarme esa presentacion, siempre he intentado ese look y queda al final como mapache!! je
Gracias por este servicio a la comunidad que no sabemos mucho de esto y no te preocupes en verdad se te agradece esto que haces por resolvernos nuestras dudas.
Besos desde México!!!
Y gracias a ti!!

Mi correo es

carola_phoebe@hotmail.com

P.D. para la prox que tengas una presentacion cuando la guardes ponle que nos se pueda modificar y a cada diapositiva ponle tu nombre asi no la podran modificar ni usar para otra cosa.
Saludos

A mi también me gustaría verlo

Hola! A mi también me gustaría ver tu presentación. Seguro que me sirve de mucho.Si puedes me lo envias a mi dirección: anitafel2003@yahoo.es
Por lo de la publicidad no te preocupes, pero creo que has hecho bien en aclararlo. Saludos y gracias.

Oh vaya!!

Bueno.. entonces espero que tu me la envies.. me apetece verla.
Duele que pasen cosas asi..pero bueno, seguro que ella no lo hizo con mala intencion..
Estoy deseando ver esta maravilla de presentacion, todo el mundo te pone por las nubes!! Enhorabuena...

Wenaas rocio

te pedido ya un par de veces lo del paso a paso para maquillaje de ojos en negro pero aun no me han enviado muxo a ver si puede emviarmelo plzz mi email es vanegasa322@hotmail.com gracias

Hola golosina xd

haver si puedo contactar contigo me gustaria hablar y eso.. venga un besote nuncatolvidare

Gracias

Muchas gracias por el aviso Rocío.

Yo se la pedí a otra chica del foro, pero aun no he recibido nada...no se...

Si tu tienes un huekito para mi: brujina22@hotmail.com

Gracias de antemano.

Besitos.

Up

Up!

Hola, a ver si tú sí me la mandas, por favor

Hola:

Yo también la he pedido a otra chica creo, pero nunca me mandó nada. Por favor, acuerdate de mi si tienes un momento: tapon3@hotmail.com

Mil gracias y enhorabuena.

◀  Arriba de la página

Vuelvo a poner la direccionHttp://www.marie-claire.es/mariecla...Ampollas flashInformame del curso de maquillaje anamaquilladoraNnnHidratante con colorAmpollas flashOjos de cleopatraMaquillaje de dia y de nocheMaquillaje hipoalergenico no comedogenoChicas con piel grasa, que maquillaje usais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam