Foro / Belleza

Cual es la mejor mascara de pestañas que habeis utilizado?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 1:30
C
cleofe_5537284
30/1/06 a las :09

estoy harta de gastarme dinero en mascara de pestañas que si la maxfactor, loreal pestañas postizas, pinauk, por favor aconsejarme una que las haga largas y visibles, gracias

Ver también

N
nargis_5383995
30/1/06 a las 18:32

Otra como yo...
Pues mira, Shaki.. tambien estaba harta de probar y probar y probar. Las mascaras me convencian todas.. pero el problema eran los cepillos, que o bien me dejaban las pestañas apelmazadas, o bien no me peinaban las pestañas.. Imaginate.. qeu usaba a veces un alfiler para separar pelo por pelo.. Y bueno.. me llegue a comprar mascaras de hasta 25 euros y mas.. Tengo una de Shiseido que me costo 31!! Hasta que me hice socia de Oriflame y empece a probar.. Justo fue este invierno cuando probe la primera de oriflame, una alargadora.. y genial!!! Ahora estoy con la de 500% volumen, y me tiene muy contenta. Son baratas (a veces segun el catalogo las puedes conseguir desde 4 euros..), dejan las pestañas sueltas, y los colores son actuales. Esta que yo uso la hay negra, marron, morada, violeta, fucsia y esmeralda.. y no me dan alergia!!

si quieres saber mas o te interesan los productos Oriflame, no dudes en preguntar.. puedo incluso enviarte muestras gratis (no de mascaras claro, porque no existen.. pero bueno...) Mi correo es amaliacv72@hotmail.com Seguro que no te defraudara esta marca..

S
shayna_5716175
30/1/06 a las 20:52

Maybelline
A mi me van muy bien las de maybelline. Volum Express la uso a diario para trabajar y la nueva ke tiene blanco y negro la uso para el fin de semana.

Y weno..están genial de precio. Pruébalas, no te arrepentirás.

Besitos

L
lyda_5488217
31/1/06 a las 19:23

More lashes de max factor
Yo como ese ninguno. Yo he probado muxísimas máscaras xq me pinto los ojos todos los días y como ese ninguno. Te deja unas pestañas largas y con volumen y lo mejor de todo es que se desmaquilla muy bien. Además yo uso lentillas y no me producen ni picores ni nada de nada. Se lo recomendé en una ocasión a una de mis amigas y ahora no compra otro.

Y
yuee_8009701
29/7/09 a las 12:54


HOLA XICA YO LA MEJOR MASCARA DE PESTAÑA QUE HE UTILIZADO NUNCA ES DE LA MARCA ORIFLAME SALE POR UNOS 9 EUROS Y ESTOY SUPER CONTENTA CON ELLA YO SOY SOCIA DE ESTA MARCA PORQUE ES DE VENTA POR CATALOGO SI KIERES ENTRA EN MI PAGINA http://my.oriflame.es/lucys
Y VE LOS PRODUCTOS SI TE INTERESA ALGUNO YA SABES MI TELEFONO ES 680590117 SINO POR LA PAGINA LO PUEDES COMPRAR TAMBIEN
UN SALUDO

B
belisa_6262166
3/8/09 a las :47

Mascaras lancome

Hola shakira:

Las máscaras de LANCÔME son excelentes!!!
Probalas.
Tienen su costo, pero valen la pena.

Anita

http://www.lacostilladeadan.com.ar

A
awa_9148673
3/8/09 a las 1:30

Las de lancome son buenisimas
dependiendo de si necesites definir o dar volumen te ayudaran mucho escoge la del cepillo q mas te ayude yo tengo la oscilation y me ha ido genial de lancome tambien he tenido maybelline y tambien muy buenas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir