•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bella aurora

¿Habeis utilizado la crema Bella Aurora?, me han dicho que es buena para las manchas y las pecas, yo la quiero probar, pero antes queria saber opiniones.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Un 10 de calidad !! y encima un 10 de precio!!!

Yo estoy muy contento con Bella Aurora, es súper barata toda la gama, son súper completas, tratan todos los aspectos del envejecimiento y encima funciónan, a mi me quito las manchas después de haberme gastado dinerales en clinique , shiseido, etc... Incluso mi prima con piel acneica uso la gama lulage ( de los mismos laboratorios) es la única que le quito los granos.

Tengo que decir que yo también tengo la piel grasa, y pueden resultar algo pesadas, pero por el tiempo con un buen limpiador y tónico ( como los de avene ) y aplicandome después de la crema unos polvos traslúcidos matificantes, no tengo ningún problema ya !!!

Bio 10

Yo al final he comprado el Bio 10, tratamiento de choque, que se debe aplicar mañana y noche por toda la cara, pero como me resulta muy pegajosa y mi piel grasa no acompaña la uso solo de noche, y la verdad en cuatro noche me parece notar algo, cuando llegue a la sexta semana os diré, ya que es el tiempo que se supone tardan en eliminarlas, yo solo tengo tres pequeñas mi duda es, que si me las quita, prefiero seguir con las mías, pues Bella Aurora, no va mucho con mi piel.. supongo que solo volveré si reaparecen.

Bella aurora gran crema!!

Hola!! Yo conocía Bella Aurora porque mi abuela y madre la usaban, y tenían un cutis muy bonito, es una crema que ha perdurado años y años por lo buena y económica que es.
Yo ahora también uso Bella Aurora, pero no la doble fuerza (que es la clásica antimanchas), si no la de manchas localizadas, y me va genial. Ahora he empezado a usar el contorno de ojos, que lo vi en una web (http://anairamfarma.es/tienda//index.php?manufacturers_id=272) y no sabía que existía, espero grandes resultados, porque lleva ácido hialurónico y me han hablado muy bien de él.

Dura???

Ya se que se trata de posts muy antiguos, y desde entonces Bella Aurora ha sacado productos mas potentes, mi pregunta es:

Las que habeis estado satisfechas con el aclarado de las manchas, os han reaparecido al dejar de usar el producto???

Gracias y saludos

Bella aurora.....una pasada!!!

Hola chicas!!! os contare mi experiencia con bella aurora. Yo siempre he tenido la piel muy blanquita, pero este verano, pese a echarme proteccion, me saliero 2 manchas, una en la frente y otra en la mejilla. Como podeis imaginar me agobie un monton...empeze a usar proteccion mas alta, evitar el sol en la cara y me fui a la farmacia a comprar un despigmentante. Me vendieron un tratamiento de dos cremas, una de dia y otra de ataque para las noches. Estuve 3 meses a diario con las dos cremas, pero las manchas no se habian desvanecido ni un apice....un dia buscando por internet, lei que las cremas de bella aurora iban bien, y pense en compralas, pero al final, pense lo tipico...me he gastado una pasta en las cremas de farmacia y tengo que terminarlas...En fin, que hace un par de dias, ..fui al corte ingles a comprarme maquillaje y vi que tenian las cremas de bella aurora y pense, que no eran caras y que peor que me iban las que ya tengo no podian ir.
Me compre el jabon serenite y la crema doble fuerza, la de toda la vida.
Por la noche, esceptica, me lave la cara con el jabon y me puse la crema antes de acostarme. Es super pringosa,la verdad...pero bueno.
Pues a la mañana siguiente, si, al levantarme, me lave la cara con el jabon otra vez y .....sorpresa!!! las manchas y toda mi cara en general estaba mas blanquita!!!! estoy super sorprendida!!! ahora sigo con la misma rutina; por la noche y por la mañana, el jabon, por la noche la crema, y de dia mi hidratante habitual.
De verdad, vale la pena, cuesta muy poco dinero y funciona , al menos en mi caso, mas rapido que cualquier despigmentante super agresivo que haya usado antes.
yo estoy super animada y creo que estas navidades podre lucir un cutis blanquito y uniforme.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

Un besote a todas!!!

por: larukia

Yo sufro de cloasma desde hace bastante, ya que mi piel es muy pálida y sensible, y con poco que me dé el sol me aparecen esas horribles manchas.

Llevo usando algo más de 4 meses la crema de Doble fuerza de Bella Aurora, pero personalmente estoy notando poca mejoría. No sé si tal vez se deba a que la mayoría de mis manchas no son recientes o por mi tipo de piel, pero no me funciona . ¿El jabón también tiene las mismas propiedades que la crema? El jabón no le he usado, y no sé si me resultará útil o no.

¡A ver qué me recomiendas! Saludos.

¿va en serio?

tan buena es, yo tengo tendencia al acne, pero por lo que decis el jabón sirve, ¿que composición tiene esa maravilla de crema ?¿y el jabón?

Ada

Mi madre y mi abuela han utilizado esa crema durante años y años. Mi abuela tiene 92 años y no tiene ni manchas ni rojeces. Ambas tienen muy pocas arrugas. A mi me engrasa un poco pero como nunca he tenido problemas con las pecas como ellas, ya no la uso. Lo que si uso, como hace la otra amiga, es el jabón y no esta nada mal.
besos

Gracias

por: Ada18

Muchas gracias a todas, creo que voy ha empezar usando el jabón, porque ya que deciis que la crema es un poco grasa y mi piel es mixta, no se si me ira bien.

PARA YWOMAN: BELLA AURORA la puedes encontrar en farmacia y creo que es universal no tiene diferencia para diferentes tipos de pieles.

Mi experiencia

Hola, mira yo la crema la usé un tiempo y la dejé porque me resultaba muy grasienta. No me iba mal para las manchitas, que me las quitó todas, pero la dejé por eso, por los brillos que me producía. Sin embargo, puedo asegurarte que el jabón de belleza de esta marca, es lo mejor que hay para lavarse la cara. Yo lo uso todos los días, por la mañana y por la noche, y tengo la piel estupenda. Lo uso desde hace años y desde que empecé me he olvidado casi por completo de las manchas, los granitos y las impurezas. Es una marca excelente y con mucha solera, dice mi madre que ya mi abuela usaba ese jabón (¡¡¡Y te hablo de hace por lo menos 70 años!!!)

Un saludo,

V.

Creo que me lvoy a comprar...

por: ywoman

El jabon de belleza, tu lo compras en perfumerías? Es que yo me desmaquillo mañana y noche, pero he pensado que por la mañana podría utilizar el jabon. Mi piel es seca, sensible y reactiva (es decir, con tendencia a descamaciones y eccemas por alergia a algo desconocido) ¿Me la aconsejas? ¿Hay para varios tipos de pieles o es universal?

por: Valika

Sí, lo compro en perfumerías. La verdad es que no lo hay en todas. Cuesta unas 400 pelas y últimamente lo encuentro siempre en el Corte Inglés. Yo creo que es universal, pero ya verás que piel más limpia te deja y más de bebé. A veces yo noto que me la deja un poco seca, pero me doy la crema hidratante y ya está.

V.

En chile, se la podrá encontrar

por: mine04

Hola, yo vivo en Chile y deseo saber si es posible encontrarla, si hay alguien que sepa que me lo haga saber, por favor, si?,,,chao, besos...
Mine04

Mine04

por: Ada18

Hola mine, en chile no se, pero en Mexico esta la marca GRISI (www.grisi.com) y fabrican una crema llamada CONCHA DE NACAR que tambien he escuchado que es para las manchas.

BESOTES, CHAO.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa!
por: anonimo1234563
2
  Agrandar el busto
por: boreal82
284

por: martacobos1