Foro / Belleza

Bella aurora

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 19:30
A
an0N_866832299z
14/5/02 a las 12:44

¿Habeis utilizado la crema Bella Aurora?, me han dicho que es buena para las manchas y las pecas, yo la quiero probar, pero antes queria saber opiniones.

Ver también

La respuesta más útil

A
atenea_8608584
14/5/02 a las 18:20

Creo que me lvoy a comprar...
El jabon de belleza, tu lo compras en perfumerías? Es que yo me desmaquillo mañana y noche, pero he pensado que por la mañana podría utilizar el jabon. Mi piel es seca, sensible y reactiva (es decir, con tendencia a descamaciones y eccemas por alergia a algo desconocido) ¿Me la aconsejas? ¿Hay para varios tipos de pieles o es universal?

A
atenea_8608584
14/5/02 a las 18:20
Mejor respuesta

Creo que me lvoy a comprar...
El jabon de belleza, tu lo compras en perfumerías? Es que yo me desmaquillo mañana y noche, pero he pensado que por la mañana podría utilizar el jabon. Mi piel es seca, sensible y reactiva (es decir, con tendencia a descamaciones y eccemas por alergia a algo desconocido) ¿Me la aconsejas? ¿Hay para varios tipos de pieles o es universal?

A
anair_9902226
14/5/02 a las 21:08

Ada
Mi madre y mi abuela han utilizado esa crema durante años y años. Mi abuela tiene 92 años y no tiene ni manchas ni rojeces. Ambas tienen muy pocas arrugas. A mi me engrasa un poco pero como nunca he tenido problemas con las pecas como ellas, ya no la uso. Lo que si uso, como hace la otra amiga, es el jabón y no esta nada mal.
besos

A
an0N_866832299z
15/5/02 a las 13:19
En respuesta a anair_9902226

Ada
Mi madre y mi abuela han utilizado esa crema durante años y años. Mi abuela tiene 92 años y no tiene ni manchas ni rojeces. Ambas tienen muy pocas arrugas. A mi me engrasa un poco pero como nunca he tenido problemas con las pecas como ellas, ya no la uso. Lo que si uso, como hace la otra amiga, es el jabón y no esta nada mal.
besos

Gracias
Muchas gracias a todas, creo que voy ha empezar usando el jabón, porque ya que deciis que la crema es un poco grasa y mi piel es mixta, no se si me ira bien.

PARA YWOMAN: BELLA AURORA la puedes encontrar en farmacia y creo que es universal no tiene diferencia para diferentes tipos de pieles.

A
an0N_862182099z
21/5/02 a las 20:45

¿va en serio?
tan buena es, yo tengo tendencia al acne, pero por lo que decis el jabón sirve, ¿que composición tiene esa maravilla de crema ?¿y el jabón?

E
edy_8483522
5/6/02 a las 17:40

En chile, se la podrá encontrar
Hola, yo vivo en Chile y deseo saber si es posible encontrarla, si hay alguien que sepa que me lo haga saber, por favor, si?,,,chao, besos...
Mine04

A
an0N_866832299z
6/6/02 a las 19:02
En respuesta a edy_8483522

En chile, se la podrá encontrar
Hola, yo vivo en Chile y deseo saber si es posible encontrarla, si hay alguien que sepa que me lo haga saber, por favor, si?,,,chao, besos...
Mine04

Mine04
Hola mine, en chile no se, pero en Mexico esta la marca GRISI (www.grisi.com) y fabrican una crema llamada CONCHA DE NACAR que tambien he escuchado que es para las manchas.

BESOTES, CHAO.

W
wen_9853469
16/12/10 a las 9:06

Bella aurora.....una pasada!!!
Hola chicas!!! os contare mi experiencia con bella aurora. Yo siempre he tenido la piel muy blanquita, pero este verano, pese a echarme proteccion, me saliero 2 manchas, una en la frente y otra en la mejilla. Como podeis imaginar me agobie un monton...empeze a usar proteccion mas alta, evitar el sol en la cara y me fui a la farmacia a comprar un despigmentante. Me vendieron un tratamiento de dos cremas, una de dia y otra de ataque para las noches. Estuve 3 meses a diario con las dos cremas, pero las manchas no se habian desvanecido ni un apice....un dia buscando por internet, lei que las cremas de bella aurora iban bien, y pense en compralas, pero al final, pense lo tipico...me he gastado una pasta en las cremas de farmacia y tengo que terminarlas...En fin, que hace un par de dias, ..fui al corte ingles a comprarme maquillaje y vi que tenian las cremas de bella aurora y pense, que no eran caras y que peor que me iban las que ya tengo no podian ir.
Me compre el jabon serenite y la crema doble fuerza, la de toda la vida.
Por la noche, esceptica, me lave la cara con el jabon y me puse la crema antes de acostarme. Es super pringosa,la verdad...pero bueno.
Pues a la mañana siguiente, si, al levantarme, me lave la cara con el jabon otra vez y .....sorpresa!!! las manchas y toda mi cara en general estaba mas blanquita!!!! estoy super sorprendida!!! ahora sigo con la misma rutina; por la noche y por la mañana, el jabon, por la noche la crema, y de dia mi hidratante habitual.
De verdad, vale la pena, cuesta muy poco dinero y funciona , al menos en mi caso, mas rapido que cualquier despigmentante super agresivo que haya usado antes.
yo estoy super animada y creo que estas navidades podre lucir un cutis blanquito y uniforme.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

Un besote a todas!!!

M
maisaa_7452762
16/12/10 a las 19:53
En respuesta a wen_9853469

Bella aurora.....una pasada!!!
Hola chicas!!! os contare mi experiencia con bella aurora. Yo siempre he tenido la piel muy blanquita, pero este verano, pese a echarme proteccion, me saliero 2 manchas, una en la frente y otra en la mejilla. Como podeis imaginar me agobie un monton...empeze a usar proteccion mas alta, evitar el sol en la cara y me fui a la farmacia a comprar un despigmentante. Me vendieron un tratamiento de dos cremas, una de dia y otra de ataque para las noches. Estuve 3 meses a diario con las dos cremas, pero las manchas no se habian desvanecido ni un apice....un dia buscando por internet, lei que las cremas de bella aurora iban bien, y pense en compralas, pero al final, pense lo tipico...me he gastado una pasta en las cremas de farmacia y tengo que terminarlas...En fin, que hace un par de dias, ..fui al corte ingles a comprarme maquillaje y vi que tenian las cremas de bella aurora y pense, que no eran caras y que peor que me iban las que ya tengo no podian ir.
Me compre el jabon serenite y la crema doble fuerza, la de toda la vida.
Por la noche, esceptica, me lave la cara con el jabon y me puse la crema antes de acostarme. Es super pringosa,la verdad...pero bueno.
Pues a la mañana siguiente, si, al levantarme, me lave la cara con el jabon otra vez y .....sorpresa!!! las manchas y toda mi cara en general estaba mas blanquita!!!! estoy super sorprendida!!! ahora sigo con la misma rutina; por la noche y por la mañana, el jabon, por la noche la crema, y de dia mi hidratante habitual.
De verdad, vale la pena, cuesta muy poco dinero y funciona , al menos en mi caso, mas rapido que cualquier despigmentante super agresivo que haya usado antes.
yo estoy super animada y creo que estas navidades podre lucir un cutis blanquito y uniforme.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

Un besote a todas!!!


Yo sufro de cloasma desde hace bastante, ya que mi piel es muy pálida y sensible, y con poco que me dé el sol me aparecen esas horribles manchas.

Llevo usando algo más de 4 meses la crema de Doble fuerza de Bella Aurora, pero personalmente estoy notando poca mejoría. No sé si tal vez se deba a que la mayoría de mis manchas no son recientes o por mi tipo de piel, pero no me funciona . ¿El jabón también tiene las mismas propiedades que la crema? El jabón no le he usado, y no sé si me resultará útil o no.

¡A ver qué me recomiendas! Saludos.

D
didac_5398149
12/1/14 a las 3:21

Dura???
Ya se que se trata de posts muy antiguos, y desde entonces Bella Aurora ha sacado productos mas potentes, mi pregunta es:

Las que habeis estado satisfechas con el aclarado de las manchas, os han reaparecido al dejar de usar el producto???

Gracias y saludos

A
an0N_640562199z
21/1/14 a las 20:30

Bella aurora gran crema!!
Hola!! Yo conocía Bella Aurora porque mi abuela y madre la usaban, y tenían un cutis muy bonito, es una crema que ha perdurado años y años por lo buena y económica que es.
Yo ahora también uso Bella Aurora, pero no la doble fuerza (que es la clásica antimanchas), si no la de manchas localizadas, y me va genial. Ahora he empezado a usar el contorno de ojos, que lo vi en una web (http://anairamfarma.es/tienda//index.php?manufacturers_id=272) y no sabía que existía, espero grandes resultados, porque lleva ácido hialurónico y me han hablado muy bien de él.

D
didac_5398149
21/1/14 a las 21:19

Bio 10
Yo al final he comprado el Bio 10, tratamiento de choque, que se debe aplicar mañana y noche por toda la cara, pero como me resulta muy pegajosa y mi piel grasa no acompaña la uso solo de noche, y la verdad en cuatro noche me parece notar algo, cuando llegue a la sexta semana os diré, ya que es el tiempo que se supone tardan en eliminarlas, yo solo tengo tres pequeñas mi duda es, que si me las quita, prefiero seguir con las mías, pues Bella Aurora, no va mucho con mi piel.. supongo que solo volveré si reaparecen.

D
didac_5398149
16/8/14 a las 12:53

Un 10 de calidad !! y encima un 10 de precio!!!
Yo estoy muy contento con Bella Aurora, es súper barata toda la gama, son súper completas, tratan todos los aspectos del envejecimiento y encima funciónan, a mi me quito las manchas después de haberme gastado dinerales en clinique , shiseido, etc... Incluso mi prima con piel acneica uso la gama lulage ( de los mismos laboratorios) es la única que le quito los granos.

Tengo que decir que yo también tengo la piel grasa, y pueden resultar algo pesadas, pero por el tiempo con un buen limpiador y tónico ( como los de avene ) y aplicandome después de la crema unos polvos traslúcidos matificantes, no tengo ningún problema ya !!!

H
haize_8112973
25/3/15 a las 15:46

Basicamente hidrata, lo demás es falso!!!
Doy mi opinión personal, ni gano ni pierdo nada, pero si puedo evitar que otras personas caigan en el mismo engaño me doy por satisfecho. Esta crema no quita ningun tipo de manchas, asi de simple y claro. Se trata de una crema hidratante más como muchas otras. Dos botes probados en mi mismo y en tres personas de mi entorno (mi novia, mi hermano y hermana) y ningun resultado visible. Ahorraos el dinero porque las manchas de la piel no existe crema que las quite, solamente mediante tratamiento laser, consultádlo con cualquier dermatológo y os lo confirmará. Intentar convencer a la gente de lo contrario se basa solamente en hacer negocio.

Y
yanis_5133649
1/12/15 a las 10:03

Quita las manchas de la piel e hidrata
Yo he de decir respecto a la Crema antichoque Bio10 de Bella Aurora, que a mi me ha ido muy bien. No me han desaparecido todas las manchas de mi rostro pero si la mayoría. Ahora mismo, después de 3 botes utilizados de este serum he igualado bastante el tono o color de mi piel al desaparecer muchas manchas, pecas y lunares provocados por el sol. ünicamente una mancha algo más pronunciada que tengo en la mejilla es la única que no ha disminuído mucho.
Mi opinión es buena y obviamente sigo utilizando este serum dos veces al día.
A parte de sus propiedades antimanchas también hidrata mucho la piel pero no tanto como para dejar de aplicarme una hidratante después del serum.
Sé que cada piel es un mundo y no a todas nos son útiles los mismos productos, pero a mi piel mixta le ha ido estupendamente el Bio10 de Bella Aurora junto con mi rutina de limpieza diaria.
Un saludo.

www.beblac.blogspot.com

S
sulay_6440149
17/1/17 a las 23:41
En respuesta a an0N_866832299z

Gracias
Muchas gracias a todas, creo que voy ha empezar usando el jabón, porque ya que deciis que la crema es un poco grasa y mi piel es mixta, no se si me ira bien.

PARA YWOMAN: BELLA AURORA la puedes encontrar en farmacia y creo que es universal no tiene diferencia para diferentes tipos de pieles.

Hola chicas, ahora si han sacado estas cremas despigmentantes de Bella Aurora, en 3 tipos de piel seca, grasa y sensible todas llevan protección, si veis el video de Isaweis Bio 10, os lo explica todo, son buenísimas, las recomiendo por mi experiencia personal, espero que os sirva de algo..
Saludos a todas

S
sulay_6440149
3/2/17 a las :01
En respuesta a haize_8112973

Basicamente hidrata, lo demás es falso!!!
Doy mi opinión personal, ni gano ni pierdo nada, pero si puedo evitar que otras personas caigan en el mismo engaño me doy por satisfecho. Esta crema no quita ningun tipo de manchas, asi de simple y claro. Se trata de una crema hidratante más como muchas otras. Dos botes probados en mi mismo y en tres personas de mi entorno (mi novia, mi hermano y hermana) y ningun resultado visible. Ahorraos el dinero porque las manchas de la piel no existe crema que las quite, solamente mediante tratamiento laser, consultádlo con cualquier dermatológo y os lo confirmará. Intentar convencer a la gente de lo contrario se basa solamente en hacer negocio.

Hola Mansorfer, perdona que no este de acuerdo contigo el laser si que es gastar un dineral para no conseguir nada, yo me dí 2 sesiones y ni se difuminaron y se supone que en una sesión te desaparecen, cada una me costo 70 euros y sin embargo he utilizado bio10 para piel normal, con el serum que unifica el tono y el jabón, llevo con este tratamiento 4 meses y no tengo ni una mancha, creo que que tus opinion es un poco subjetiva, todas las manchas no son iguales, ni los tipos de piel tampoco, habrá gente a la que le haya ido bien y otras a las que no, de lo que estoy segura es que esta marca lleva muchísimos años en el mercado y sera por algo, no le hace falta publicidad son los resultados lo que cuentan, y yo con mi experiencia puedo confirmarlo.. he podido utilizar las 2 cosas!!

A
anait_781336
28/2/18 a las 19:30

Efectivamente Bella Aurora tiene crema especifica para pieles mixta-grasa. Os dejo info del producto y enlace de donde la podéis adquirir on line en España. Saludos
www. clickshopping.es

La crema clásica de Bella Aurora, ahora con nueva fórmula y textura para piel mixta-grasa, con acabado mate.Aclarua e ilumina el cutis de manera progresiva e instantánea.Más NutriciónMenos sensación grasaSin parabenos¿A quién se lo recomendamos?Pieles mixta-grasas preocupadas por aclarar el rostro y aportar luminosidad.AplicaciónAplicar por la noche, sobre todo el rostro perfectamente limpio. Coger con la yema delos dedos y calentar para extender con facilidad, después lo aplicamos realizando unligero masaje hasta su completa absorción.

Cómo ser bella: ¡15 consejos para sentirse más bella y segura!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir