Foro / Belleza

¿alguna usa algo de oriflame?

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 18:24
A
anne_8312810
19/1/06 a las 13:12

Me han ofrecido comprar cosas de Oriflame y me parece que tienen un precio estupendo, pero antes de comprar nada me gustaría saber si alguien ha comprado algo y cómo le fue, porque no lo conozco. Si lo habéis usado ¿qué producto os ha gustado más? Yo había pensado comprar un lapiz de ojos de esos gorditos bicolores y alguna crema, prque están genial de precio.
Gracias por contestar!

Ver también

N
nilsa_6301618
19/1/06 a las 16:49

Hola
HOLA YO ME E ECHO HACE DOS SEMANAS SOCIA DE ORIFLAME PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS PARA MI PORQUE POR EL FORO CONOCI A UNA CHICA QUE ME ENVIO MUESTRAS GRATIS PROBE LAS PINTURAS DE LABIOS Y SON MUY BONITAS E HIDRATANTES TAMBIEN LAS CREMAS SON BUENAS POR AHORA NO HE PROBADO NADA MAS PORQUE HICE UN PEDIDO HACE UNOS DIAS Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUE SI QUIERES MAS INFO ESTHER_AVERO@HOTMAIL.COM

A
an0N_808286599z
19/1/06 a las 19:22

Yo no ¡¡¡
yo no he comprado nada,pero por lo que e oido es una marca de cosmeticos buenisima y a unos precios de maravilla,a mi me encantaria recibir un catalogo o algo,para ver k tal.

L
lizbet_5287720
20/1/06 a las 18:51

Yo...
Hola yo uso el delineador de ojos negro, un brillo para los labios y la sombra de ojos y a mi me gusta mucho y aparte el precio esta bastante bien.

N
nargis_5383995
20/1/06 a las 20:43

Yo casi uso todo de oriflame!
Empece como tu comprando alguna chorrada a una amiga.. al final me hice socia!! jajajaj, porque me gustaba tanto el maquillaje, y la mascara de pestañas, que .. me hice distribuidora (o socia) para que me saliese mas barato.
Lo que no pruebo son los champus y cremas suavizantes, me van fatal..!! la verdad es que me van fatal muchas marcas. Despues uso contorno de ojos, cremas faciales, exfoliante, lapiz de labios, brillos, maquillaje.. todo!!! Me encanta.
Y desde hace poco estoy sacandome un dinero extra vendiendo. Me gusta el sistema de Oriflame, me gustan sus productos.

Ya veras como al final te haras socia tu tambien.
Si quieres saber mi opinion respecto a cualquier producto preguntame.. si yo lo probé.. te lo digo, Vale?

L
lizi_5282536
5/2/06 a las 10:54

Ser socia de oriflame
Hola,
Soy Anna, también soy socia de Oriflame. Para hacerte socia lo único que tienes que hacer es mandar una copia de tu DNI a alguna socia indicando tu dirección correcta en el caso que no sea la misma que la de tu DNI. Yo puedo hacerte socia y mandarte el catálogo y algunas muestras gratuitamente.
Espero poder resolver cualquier otra duda que tengas. Puedes contactar conmigo en el mail anna@ainnion.com o entrar a mi página personal http://www.oriflame.ainnion.com/
Un saludo,

Anna

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 12:21
En respuesta a lizi_5282536

Ser socia de oriflame
Hola,
Soy Anna, también soy socia de Oriflame. Para hacerte socia lo único que tienes que hacer es mandar una copia de tu DNI a alguna socia indicando tu dirección correcta en el caso que no sea la misma que la de tu DNI. Yo puedo hacerte socia y mandarte el catálogo y algunas muestras gratuitamente.
Espero poder resolver cualquier otra duda que tengas. Puedes contactar conmigo en el mail anna@ainnion.com o entrar a mi página personal http://www.oriflame.ainnion.com/
Un saludo,

Anna

Hola anna
Soy socia de Oriflame, y bueno, me encanta tu pagina!! Yo tengo la mia, pero la echa a partir de lo que te permite Oriflame, sabes? en el apartado de socias. La verdad es que la tuya es estupenda.
Un saludo desde A Coruña.

L
lizi_5282536
5/2/06 a las 15:13
En respuesta a nargis_5383995

Hola anna
Soy socia de Oriflame, y bueno, me encanta tu pagina!! Yo tengo la mia, pero la echa a partir de lo que te permite Oriflame, sabes? en el apartado de socias. La verdad es que la tuya es estupenda.
Un saludo desde A Coruña.

¡gracias!
Hola Amali,
La verdad es que esa página fue un regalito de mi marido que es informático. El mérito es suyo, je, je.
Eres muy amable, muchas gracias y suerte en todo.

Anna

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 18:24
En respuesta a lizi_5282536

¡gracias!
Hola Amali,
La verdad es que esa página fue un regalito de mi marido que es informático. El mérito es suyo, je, je.
Eres muy amable, muchas gracias y suerte en todo.

Anna

Una cosa..
Te voy a enviar un mensaje a tu correo.. porque queria comentarte algo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir