Foro / Belleza

Lapiz negro d ojos...

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 17:55
L
lolita_8047097
18/1/06 a las 14:51

no encuentro un lapiz d ojos negro q pinte bastante . m gusta la textura d un lapiz d ojos tipo cera,q no haga falta repasarlo varias veces, pero no encuentro ninguno. tenia uno en un estuche d pupa q m encantaba pero ya se m acabo y no lo venden suelto, q puedo hacer?

Ver también

F
fely_8798950
18/1/06 a las 20:38

Hola
yo uso uno de bourjois k se llama noir & blanc, va muy bien, pinta mucho... tiene 2 puntas una de color blanco y otra de color negro.
espero k te vya bien! chao!

L
lolita_8047097
19/1/06 a las 16:09
En respuesta a fely_8798950

Hola
yo uso uno de bourjois k se llama noir & blanc, va muy bien, pinta mucho... tiene 2 puntas una de color blanco y otra de color negro.
espero k te vya bien! chao!

Podrias decirme si
la textura es tipo cera...q precio tiene??

A
an0N_808286599z
19/1/06 a las 19:26
En respuesta a lolita_8047097

Podrias decirme si
la textura es tipo cera...q precio tiene??

Lapices de ese tipo...
yo los e visto en una perfumeria de alcampo,se llama douglas (la perfumeria),tambien hay maquillajes muy buenos (casi todos los maquillajes que tengo los compro ai) pero sus precios son caros,bueno,como cualquier perfumeria.

M
meri_7456950
19/1/06 a las 23:36

Uno genial
yo tengo uno que se llama khol & contour de Bourjois. Es negro negrísimo y tiene efecto carboncillo, osea que lo puedes extender mucho y se qeda perfecto. Es muy opaco, seguro que te irá perfecto.

F
fely_8798950
20/1/06 a las 10:36

Hello
el lapiz noir & blanc, es tipo cera .... y el precio te rondara sobre los 10- 15 euros aproximadamente... (hace tiempo k lo tengo pq me dura muxisimo, y n te lo puedo decir exactactamente...)

L
lolita_8047097
20/1/06 a las 16:06
En respuesta a meri_7456950

Uno genial
yo tengo uno que se llama khol & contour de Bourjois. Es negro negrísimo y tiene efecto carboncillo, osea que lo puedes extender mucho y se qeda perfecto. Es muy opaco, seguro que te irá perfecto.

Hola pinkpunky
q precio tiene ese lapiz???

R
roxana_9070143
20/1/06 a las 16:22

Lápiz negro
Los lápices negros que dices de textura como cera se llaman khôl, que son los más suaves y con un color muy intenso. De todos los que he probado los que mejor resultado me dieron fueron:
- Chanel Le Crayon de Khôl que es muy suave y pinta muy muy negro
- Bourjois Khol & Contour Eye Liner que también pinta mucho aunque no tiene tanta duración como el de Chanel
- Rimmel perfilador de ojos Kajal parecido al de Bourjois

Saludosss

S
shanna_5553022
26/1/06 a las :46
En respuesta a roxana_9070143

Lápiz negro
Los lápices negros que dices de textura como cera se llaman khôl, que son los más suaves y con un color muy intenso. De todos los que he probado los que mejor resultado me dieron fueron:
- Chanel Le Crayon de Khôl que es muy suave y pinta muy muy negro
- Bourjois Khol & Contour Eye Liner que también pinta mucho aunque no tiene tanta duración como el de Chanel
- Rimmel perfilador de ojos Kajal parecido al de Bourjois

Saludosss

De acuerdo 100% con yasminna20
Un 10 para tu post yasminna20. He trabajado mucho tiempo en cosmetica y te iba a recomendar casi los mismos.

Una sola cosa, Burjois es la "marca barata" no reconocida de Chanel. El director es el mismo en ambas marcas y usan las mismas fabricas, de echo muchas cosas tienen los mismos olores y acabados. Por supuesto esto no esta reconocido por Chanel... Una promotora de Chanel te diria que es mentira... Pero vamos que yo he trabajado para Chanel y lo se

Moraleja: cuando estes indecisa compra Burjois que es lo mismo solo que mas barato

Besitos!!

D
deiane_7041784
26/1/06 a las 20:14

Lapiz negro
hola yo te recomiendo el de mac es casi permanente

N
nargis_5383995
27/1/06 a las 11:28

Mmmm yo uso los siguientes
Si es para hacer un delineado preciso utilizo el Delineador liquido intenso de Oriflame, en color Prune (una especie de morado.. ) o el Negro. Si es para despues difuminar o "emborronar" uso el lápiz de ojos kohl Duo, y utilizo el color Eclipse, uno que por un lado es negro y por otro gris.
Tambien tengo uno de Chanel, un kohl muy sedoso y luminoso. Si tienes algun lapiz que no pinte mucho, dale calor en la punta con el secador del pelo, asi se deslizara mejor...

M
mentxu_5787798
1/2/06 a las 3:20

Hola!!
a mi me pasa lo mismo pero encontre una solucion para que pinten bien negro.
Lo que hago es primero sacarle bien punta y despues le paso un encendedor en la punta del lapiz rapido, solo para que se caliente tantito, despues lo tocas con tu dedo para ver que no este muy caliente o que pinte de mas y ya lo usas. Intentalo un dia que no vayas a salir o traigas prisa para que veas si te sirve o no.
Saludos

L
lamiae_9171733
17/3/10 a las 17:55
En respuesta a meri_7456950

Uno genial
yo tengo uno que se llama khol & contour de Bourjois. Es negro negrísimo y tiene efecto carboncillo, osea que lo puedes extender mucho y se qeda perfecto. Es muy opaco, seguro que te irá perfecto.

A mi no me funciona
Buenas. yo me he comprado un Khol de la marca YVES ROCHER, que tengo otros productor que me van muy bien, pero el Khol no me funciona. No se si es porque no me lo pongo bien o no funciona. Pocos minutos despues de ponerlo se me corre todo y me queda el parpado negro y me desaparece de la raya del ojo. No se que hacer, parece que me hayan dado un puñetazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram