Foro / Belleza

Cual es el color de sombra que mas bien le queda a los ojos cafes oscuros?

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 2:46
A
an0N_539149099z
29/4/02 a las 1:13

Tengo ojos cafe oscuros, y quiciera saber cual es el color de sombra que mas pega con ese color?

Ver también

J
jutta_7174434
30/4/02 a las 13:57

Ojos oscuros
Hola!
Yo también tengo los ojos oscuros. Para cada día me los pinto de color marrón (un poco oscuro) y para los fines de semana o por la noche gris muy, muy oscuro, casi negro.
Creo que éstos son los colores que más favorecen

L
leonor_9027075
2/5/02 a las 1:35

Mis ojos son cafes
hola. a mi me gusta mucho pintarme los ojos, pero en realidad no se cual sea el mejor color para mis ojos cafes oscuros.
bye

M
mimi_8149828
17/5/02 a las 19:04

Plateados.



Si tienes los ojos oscuros( yo tb los tengo) utiliza en el párpado móvil, color plata. Te dará una luz increíble. Los blancos tb están bien. Pero mejor los plateados. Tampoco van mal los dorados, pero te quedan los ojos menos contratastados. En el párpado fijo, colores tierra, ó violeta oscuro, granates...Justo por debajo de las cejas, para abrir el ojo, aplícate otro poco de color plata ó blanco.

L
lidon_8089511
10/6/02 a las 16:00

Sombras grises y rojizas
yo me pongo tono gris muy clarito en el`parpado movible y despue spongo una lineacon un gris oscuro donde termina el movible y empieza el fijo y lo empiezo a difuminar hacia arriba..me entiendes??queda supe bonito
a veces me ha dado con sombras media rojizas tb queda super bien yo encuentro,diferente

ah y por supuestouna sombra blanca brillante en el arco de las cejas q apenas se notepara definirlas mas y le de mas luz al ojo
ahora si las dejo chaoo!

A
an0N_863703399z
10/6/02 a las 20:59
En respuesta a jutta_7174434

Ojos oscuros
Hola!
Yo también tengo los ojos oscuros. Para cada día me los pinto de color marrón (un poco oscuro) y para los fines de semana o por la noche gris muy, muy oscuro, casi negro.
Creo que éstos son los colores que más favorecen

Máscara azul
Si tus ojos son negros o marrón oscuro y tus pestañas abundantes y largas,prueba a ponerte máscara azul en ellas(en principio sin sombra).Queda precioso,para mi gusto mejor que a las de ojos azules.Dadme vuestra opinión,ok?

A
an0N_652432799z
11/6/02 a las 2:46

Azul, azul y mas azul....
hola.. definitivamente tienes q probar aquel azul grisaceo es muy enigmatico y en los ojos marrones queda mejor q con cualquier color, es insanamente sexy, y casual y lo puedes usar para cualquier ocacion, ojo q no es celeste o clarito es un tono algo oscuro,
mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir