| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Zombieland: estreno cineZoombieland: ¡Las chicas son guerreras!Cursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!Cibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011

Mensaje que originó la charla:

Opiniones sobre oriflame

que opinais de oriflame? contadme todo lo bueno y lo malo. Para mi es genial.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son fabulosos solo tienes que elegir el mejor para ti

Yo he probado muchas lineas tanto latinoamericanas, norteamericanas y europeas, soy cosmetologa profesional por eso me encanta mejor he dicho me fascinan las cremas y el maquillaje, cuando escuche de ORIFLAME INVESTIGUE SU PROCEDENCIA, probe sus productos y me encanto principalmente por sus componentes netamente NATURALES el respeto que esta empresa tiene al medio ambiente al estudiar esta marca he visto que es una mega super empresa que tiene centros de investigacion para producir los productos es impresionante (cosa que muchas marcas no lo tienen y la gente lo consideran buenas por el exceso de publicidad mas que por su calidad)... El hecho de que sean naturales nada de quimicos no te haran daño a tu piel ni a largo ni a corto plazo mas bien son beneficos para ti... HE LEIDO MUCHAS OPINIONES QUE "X" PRODUCTO A ALGUNAS NO LE HA GUSTADO Y EL MISMO PRODUCTO A OTRAS A ENCANTADO.. A QUE SE DEBE?? ... Simple que cada una somos unicas y tenemos reacciones y piel diferente .. LA LINEA ORIFLAME ES DE EXCELENTE CALIDAD (POR ALGO ES EUROPEA Y SOBRETODO SUECA) PERO debes buscar el producto adecuado que sea acorde para TU GUSTO, PARA TU EDAD Y TIPO DE PIEL.. RECORDEMOS que el FIN de esta linea es obtener los resultados -(y muchas veces hasta mejores)- que las que tienen Quimicos proveen pero con la diferencia que lo haga NATURALMENTE, POR ESO ES UNA LINEA MAS DELICADA Y POR LO TANTO reacciona con el PH de cada piel.. A
Al ir probando sus productos iras descubriendo los que son MEJORES para TI. NO LO OLVIDES .... Yo en lo personal me siento mas confiada porque se que es natural y me ha resultado y he ido encontrando los que van conmigo segun mi gusto y mi piel...Por eso hasta parezco de menos edad de la que realmente tengo jeje.. ESA ES MI EXPERIENCIA.ESPERO LES SIRVA ESTA EXPLICACION.

Rapidito...

..que tengo prisa, si quieres me dejas un privi y te contesto más despacio otro día.

Supongo que hablas de maquillaje y colorido. Pues bien, Giordani Gold es un maquillaje y colorido tratante que hace la competencia a las marcas de amplia gama.

La línea Visions, para jovencitas, es apañada, está bien para el precio que tiene, me encantan sus sombras en dúo pero yo creo que en líneas generales tiene poca variedad de colores.

De la gama intermedia, los labiales suelen ser muy buenos, pero de máscaras de pestañas hay de todo, de muy bueno a muy malo, y casi todas pro el mismo precio.

El colorete que tiene de continuo todo el año no me convence .

Y hay algunos productos que o he probado .

Resumiendo, la gama lujosa excelente, y todos los labiales son buenos. En las máscaras, cuidado al elegir.

Un saludito

Oriflame

Bueno, te puedo decir que he usado el delineador para ojos, me gustó mucho porque algunas me dan comezón o ardor en los ojos, y con este no sentí ninguna molestia!! además por lo que sé son naturales los ingredientes con los que fabrican esta marca de maquillaje.

Oriflame genial!!!

Los productos de Oriflame son geniales! 100% naturales os los recomiendo a todas! yo estoy supercontenta con ellos!

si alguna esta interesada en conocer con mas profundidad la compañía y disfrutar de las ventajas de hacerse socia solo tenéis que pasar por mi web y apuntaros, estaré encantada de daros toda la información que necesitáis!

NO INVIERTES NADA, Y GANAS MUCHO! Apúntate en: my.oriflame.es/oriflameshopping

◀  Arriba de la página

Starbiz studioTaller de maquillaje en bilbao gratis!!!!Porque me salen brillos con el 'studio fix de mac'Maquillaje femenino para hombreQuiero que me ayuden a quitar las manchas de mi caraMaquillaje a domicilio y clases de automaquillaje en granada ¿alguien ha probado el maquillaje mousse de alissi bronte?Lapiz negro d ojos...Tiendas maquillaje: zara, yves rocher, mercadona, etc?Ojos rasgados, ¿cómo maquillarme?Alguna a usado cremas l'bel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
Holly Valance
Kurt Cobain
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam