| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Zombieland: estreno cineZoombieland: ¡Las chicas son guerreras!Cursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!Cibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011

Mensaje que originó la charla:

Opiniones sobre oriflame

que opinais de oriflame? contadme todo lo bueno y lo malo. Para mi es genial.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son fabulosos solo tienes que elegir el mejor para ti

Yo he probado muchas lineas tanto latinoamericanas, norteamericanas y europeas, soy cosmetologa profesional por eso me encanta mejor he dicho me fascinan las cremas y el maquillaje, cuando escuche de ORIFLAME INVESTIGUE SU PROCEDENCIA, probe sus productos y me encanto principalmente por sus componentes netamente NATURALES el respeto que esta empresa tiene al medio ambiente al estudiar esta marca he visto que es una mega super empresa que tiene centros de investigacion para producir los productos es impresionante (cosa que muchas marcas no lo tienen y la gente lo consideran buenas por el exceso de publicidad mas que por su calidad)... El hecho de que sean naturales nada de quimicos no te haran daño a tu piel ni a largo ni a corto plazo mas bien son beneficos para ti... HE LEIDO MUCHAS OPINIONES QUE "X" PRODUCTO A ALGUNAS NO LE HA GUSTADO Y EL MISMO PRODUCTO A OTRAS A ENCANTADO.. A QUE SE DEBE?? ... Simple que cada una somos unicas y tenemos reacciones y piel diferente .. LA LINEA ORIFLAME ES DE EXCELENTE CALIDAD (POR ALGO ES EUROPEA Y SOBRETODO SUECA) PERO debes buscar el producto adecuado que sea acorde para TU GUSTO, PARA TU EDAD Y TIPO DE PIEL.. RECORDEMOS que el FIN de esta linea es obtener los resultados -(y muchas veces hasta mejores)- que las que tienen Quimicos proveen pero con la diferencia que lo haga NATURALMENTE, POR ESO ES UNA