Foro / Belleza

El mejor maquillaje del mundo mundial existe?

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 17:05
E
elga_7896067
11/12/05 a las 17:35

hola que tal.....tngo la p iel con marquitas rojas de acné y de vez en cuando me sale algun granito que otro...he usado todo tipo de maquillajes..me gustan cubrientes pero no demasiado cargados..jeje....he utilizado teint idole de lancome y me gusta mucho..pero no cubre lo que yo busco,unifiance de la roche posay..efecto cargado...el de estee lauder(perfecto d enoche)..he oido el double perfection de chanel o el stay true de clinique...me da igual lo q cuesten..quiero un maquillaje de tono clarito,que cubra bien y que dure...alguien lo ha probado?besss

Ver también

C
cleofe_5537284
12/12/05 a las 15:50

Hola moncada
te recomiendo el doble wear de estee lauder. suerte y aver que tal

M
miryam_10020679
12/12/05 a las 20:15

El double perfection de chanel...
no te lo recomiendo. He utilizado las dos texturas: el fluido y el que es en crema. Además, no me queda claro que no contenga ningún aceite.

Double Perfection Fluide. Cubre bastante bien, sin efecto recargado. Por el contrario debo decir que no me gusta nada el acabado, ya que quedan unos corros rarisimos, cosa que no me ha pasado nunca, además, con el paso de las horas, empiezo a notas que no absorbe tanto el exceso de grasa y sudoración: me provocó granitos. Tiene factor de protección solar 15.Tiene 30 ml y costará unos 36 euros.

Double Pefection Crème Poudre. Cubre mejor que el anterior, acabado mucho más perfecto, no me provoca granitos. En mi caso no me gusta porque al cabo de muchas horas el maquillaje empieza a cuartearse un poco, el toque empolvado hace que con el tiempo se marquen más los granitos que puedas tener ya o incluso los puntos negros. Aunque personalmente lo prefiero al anterior. Tiene factor de protección solar 15. Es un tubo de 35 ml y costará unos 36 euros también.

El tono que elegí para ambos es 45 rosé, por mi tono clarito de piel.

Ahora utilizo uno de Clinique que me parece muy bueno. Se llama Superfit Makeup. Es un maquillaje de larga duración que no se altera con el paso de las horas, no provoca granitos porque es libre de aceites y cubre perfectamente. La piel queda muy natural si eliges el tono acertado. En mi caso elegí la tonalidad "Honey", pero hay varios donde elegir. Eso sí, échate unos polvos sueltos por encima y ya verás que acabado y duración! El contenido es de 30 ml y cuesta 26 euros.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

N
nazira_7013623
6/1/06 a las 22:20

Un buen maquillaje
Yo he usado todo tipo de maquillajes le de chanel el de loreal lancome , desde los mas caros a otros mas baratos, yo tambien tengo marquitas en la cara del acne y el maquillaje que uso y me queda la cara uniforme y parece que no tengo marcas ni manchas es el WONDER FINISH make up de MAYBELLINE el fawn , es muyy bueno espero que te sea tan util como a mi .

Y
yuhui_9048272
10/1/06 a las 21:25

Dream matt mousse de maybelline
Lo compre hace poco, en las rebajas, y hasta el dia de hoy me ha dado un resultado estupendo! y adems la forma de echarlo es genial, te queda como si hubieras echado polvos despues.
Ah! Pero es para pieles mixtas, o al menos esa impresion es la q m da ami puesto q no m sale ningun brillo y noto q se m han secado los granitos...
Espero haberte ayudado algo!

N
nargis_5383995
11/1/06 a las 15:24

Yo encontre el maquillaje ideal!!
Mas o menos tenia el mismo problema que tu.. no daba encontrado el maquillaje adecuado, unos que me cubrian me resecaban la piel, otros me daban un color anaranajado. He probado de todo , maquillajes caros de Chanel (aun tengo uno en el frigorifico!!), de Lancome, de Clinique y tambien de los baratos tipo Margaret Astor, Bourjois..etc, hasta que una amiga que vende Oriflame me dio unas muestras. Tanto me gustó que le pedi de dos tipos, uno ligero y otro mas cubriente.. y genial!!! genial!!! Los maquillajes tienen unos colores muy naturales, son hipoalergenicos, son baratos!!!Imaginate a veces me cuestan sobre 3 euros (segun catalogo) Ahora soy socia de Oriflame, solo porque asi puedo sacarlos mas baratos.. y estoy contentisima.. Incluso he dado con la mascara de pestañas ideal.. Si quieres como soy socia, puedo enviarte unas muestras, aunque no se el color que te gusta.. pero incluso puedo enviarte parte del que estoy usando ahora..

A
an0N_699890899z
14/1/06 a las 2:30

Prueba este
hola. a mi me pasaba lo mismo ....tengo tu mismo problema de piel .prueba hypersmooth de max factor.yo uso el n 7 pero en invierno usoel tono6 .cubre mucho queda natural y dura todo el dia.yo he probado caros y carisimos y siempre he vuelto a este.ademas este maquillaje no empeora mi problema de piel. otros si .pruebalo y me cuentas .cuesta unos 15 euros y lo encontraras en el corte ingles.para tu problema de piel usa aloe vera. comprala en herboristeria y ponla como una mascarilla por la noche. dejala hasta la mañana siguiente. a mi me va de vicio.

S
sirena_7195858
14/1/06 a las 4:46

Dermablend
de vichy cubre muy bien o couvrance de avéne tb.
son muy buenos y no son caros.en farmacias.

R
rocio_6486242
10/4/07 a las 7:57

Ojala que te sirva
mira yo he probado miles de maquillajes, yo tambien tengo la piel con marcas y uno que otro barrito, uno de los mejores que he usado es el supefit de clinique que dura horas y no deja efecto graso el unico problema es que sincramente si las marcas tienen una tonalidad muy fuerte este maquillaje no las tapa al 100. El que cubre perfecto es el dermablend de vichy lo unico amlo es que ami al poco rato como que se me pone la piel grasa y tengo que retocarmelo con uno de polvo a cada rato. los de loreal la verdad no te los recomiendo ami me sacaron mas barros, los de meybelline tampoco estan cmo muy cargados y muchos sacan granos al igual que los d loreal.

espero que te sirva y que encuentres el adecuado

J
jiayan_9365060
10/4/07 a las 9:17

Yo uso dermablend
lo uso porque tengo muchas pequitas y manchitas en la cara y el unico que deja una piel uniforme y perfecta es dermablend de vichy, la unica pega es que mancha muchisimo la ropa! sabeis de alguno con las mismas caracteristicas y que no manche, porque el double wear de stee lauder no cubre ni la mitad que este!

S
shaida_5339700
10/4/07 a las 14:42

Avene
Hola moncada : te recomiendo, como otra colega, Couvrance de Avene, si quieres un tono clarito prueba el color marfil. es estupendo. en farmacias.

B
bruna_706456
12/4/07 a las 13:35

Hola
mi opinion es que el maquillaje perfecto no existe por que no todas tenemos el mismo cutis ni mismo color e incluso durante nuestra vida nuestro cuerpo cambia de manera que lo que nos iba bien ya no funciona o al reves, es cuestion de ir probando en determinado momentos y usando lo que nos favorezca. Por cierto los tonos de bases mas claritos los tienen marcas japonesas como shisheido, sisley etc. leido en los foros. suerte

G
gica_5485127
22/4/08 a las 23:58

Para mí la prairie
Es cubriente pero dá un aspecto natural , sedoso y aterciopelado. Es increible.Nunca te habrás visto con una piel así, además la cuida como una verdadera crema de tratamiento. Es caro, eso sí.

A
amale_6972604
14/3/09 a las 4:11

Maquillaje bueno
mira yo tambien tenia antes granos en la cara pero mi vida cambio porque yo use le mejor maquillaje en le mundo sabes el maquillaje se empieza con una a de andrea pero nose si lo puedas en encontrar amiga depende donde vivas pero yo te lo recomendo con todo mi corazon o tambien puedes usar la crema oxama ok bye amiga que tengas un dia muy lindi bye

H
hakima_5788617
7/1/10 a las 2:44

Ayuda
hola,yo soy de piel morena y tengo la piel grasosa con tendencia al acne y cuando me maquillo da la impresion de que no lo hubiera hecho ,asi que quisiera que me recomendaran un maquillaje para mi tipo de piel y que sea duradero

A
almira_8589340
9/5/10 a las 23:41
En respuesta a hakima_5788617

Ayuda
hola,yo soy de piel morena y tengo la piel grasosa con tendencia al acne y cuando me maquillo da la impresion de que no lo hubiera hecho ,asi que quisiera que me recomendaran un maquillaje para mi tipo de piel y que sea duradero

mi experiencia
HOLA CHICA! YO TAMBIEN TUVE ACNE Y TODAVIA TENGO UNAS CUANTAS SECUELAS, ME SALEN GRANITOS DE VEZ ENCUANDO, YO USO EL MAQUILLAJE DE MAC ES MUY BUENO, PERO EL TRUCO PARA QUE TE DURE EL MAQUILLAJE ES USAR POLVO TRASLUCIDO PARA FIJAR EL MAQUILLAJE =) EL MAQUILLAJE DE MAC ES NATURAL Y MUY BUENO, TAMBIEN TE RECOMIENDO MUCHISIMO EL MAQUILLAJE DE CLINIQUE PORQUE ES ESPECIALMENTE PARA PIELES SENSIBLES DE TODO TIPO Y CUBRE SUPER BIEN Y TE DEJA UN EFECTO MUUUY NATURAL Y LINDO =) SPERO TE SIRVA

R
razzaq_5751038
17/6/13 a las 13:29

Maquillador
soy maquillador profesional y peluquero si teneis alguna duda solo teneis que preguntarme a travez de Twiter @MakeUpCarlos

N
nahila_9858258
18/6/13 a las 10:22

Hola
Te recomiendo"Dermablend professional cover creme"pero no de Vichy,yo lo tengo,lo comprè en ebay,viene del Estados Unidos,es una pasada.te dura todo el dia,y tapa bien incluso manchas de vitìligo e de melasma,lo unico que creo q no es comodogenico.pero en termos de cobertura es una pasada.Yo lo que hago para q no quede tan pesado mezclo con mi base,funciona un motòn.

I
idania_6293311
29/8/13 a las 12:45

La prairie
Hola, lo mejor que he probado es de la marca La Prairie es una excelente marca suiza que imagino que conocerás te dejo el enlace para que lo veas http://www.latiendadelosperfumes.com/maquillaje-la-prairie/7546-caviar-foundation-spf15-porcelaine-30ml.html para probar que tono te resulta adecuado te aconsejo que en el corte ingles primero pruebes que tono es el tuyo, según dices te pasa como a mi tienes mi mismo tipo de piel, este maquillaje ha acabado con todos mis problemas, no es cargante, difumina de maravilla, cubre sin efecto máscara...

S
sirena_9496004
4/9/13 a las 9:32

Maquillaje chanel
Hola!!!!! Yo llevo usando un corrector y una base de Chanel desde hace un tiempo para poder cubrir unas manchitas de la cara y me va genial. Eso si, te recomiendo usar ambos para conseguir el efecto que buscas, porque normalmente sólo con la base no se consigue, puede que si, pero tienes que aplicarte más y al final parece que llevaras una máscara y no queda nada natural. el corrector Lift Lumiere y la base perfection lumiere son las que yo uso.

Para mi de lo mejorcito y lo bueno es que cunde mucho, por lo que creo que sale rentable, teniendo en cuenta que es maquillaje chanel.

Para no dejarme una pasta suelo comprar maquillaje online, como casi todas las del blog creo

En fin, yo lo compro en perfumesclub.com, te dejo el enlace con maquillaje chanel para que lo veas, por si te ayuda, un saludo!
http://www.perfumesclub.com/es/maquillaje/productos#hash+ddcl-0-Chanel

J
jesusa_9881762
2/1/14 a las 2:36

Usa el de debbie ( italia)
Hola , yo tengo el mismo problema , uso de el debbie ( Italia) , uso el matte , deja la piel con apariencia fresca , y sana , de polvo uso del hd de nyx , siempre me dicen que tengo buena piel , jaja , para nada !!! , pero se me ve bonita.

X
xue_8252803
2/3/14 a las 15:39

Como cubrir granitos y rojeces
Depende de lo natural que quieras que parezca tu piel. Si no te importa, y solo quiere cubrir todo, pues te recomiendo la base de maquillaje Studio Fix Fluid de Mac, que es super cubriente y tapa todo.

En cambio, si quieres algo más natural, te recomineto utilizar una base de cobertura media y textura NO mate y un corrector antes. Por ejemplo este de Bourjois:

http://www.besecrets.com/maquillaje-bourjois-como-conseguir-una-piel-radiante-y-natural-en-tres-pasos/

Y si te sale grasa, pues matificar con unos polvos.

Espero que te haya sido de ayuda. ¡Besitos!

V
vaneza_5934867
2/3/14 a las 17:26

El mejor maquillaje del mundo
Hola moncada1,

En caso de que busques un maquillaje muy cubriente y que no tenga efecto máscara, mi recomendación es el MAC Fullcoverage foundation que es un maquillaje en crema. Cubre muchísimo sin dejar un efecto máscara y además tienen un monton de tonos para que encuentres el tuyo exactamente. Para las zonas en las que no necesites mucha cobertuta puedes mezclarlo con tu crema hidratante y las zonas a cubrir ponerlo directamente.

Espero que te haya resultado útil. Soy Miriam del canal de youtube:

www.youtube.com/user/secretsandcolors

X
xue_8252803
8/3/14 a las 17:22

Mis bases de maquillaje favoritas
Yo te recomendaría un base de maquillaje cubriente, pero con efecto natural y no efecto mate(Mi faborita es la de Deborah Milano o la Perfection de Channel.

O bien el uso de BBcreams que unifiquen el tono de la piel y tapen las rojeces e imperfecciones sin parecer que lleves nada, en este caso te recomiendo la Hydralife de Dior, es cara, pero dura muchísimo y se amortigua muy bien.

Te dejo mi blog, porque escribo opiniones sobre diversos productos de maquillaje que voy probando por si te puedo ayudar en algo, hablo de algunas bases, enseño acabados y demás.

http://www.besecrets.com/.

Besitos y suerte con tu búsqueda de base perfecta.

X
xue_8252803
18/3/14 a las 22:59

Mi consejo personal
Yo te recomendaría una BB cream que parezca que no llevas nada, pero con alta cobertura. Mi recomendación es: la BB Cream de Dior, la Hydra Life.

Os dejo mi opinión en el blog: www.besecrets. com

Espero que te sirva guapa, también hablo sobre algunos consejitos sobre como disminuir y reducir los granitos, etc.

D
dian_5866304
5/4/14 a las 7:41

Bb cream
Te recomiendo una BB Cream, más si es de la marca Skin79, ya que no solo es maquillaje, es todo un tratamiento facial muy bueno y humectante!
http://distritobelleza.com/bb-cream-skin79/
Te dejo un enlace donde puedes leer mas

E
ewa_5745888
3/5/14 a las 9:29

Los mejores maquillajes
Los mejores maquillajes para mí son los que embellecen y protegen la piel al mismo tiempo.

Los mejores que he probado son:
1. BB cream de Loocitane. Cubre perfecto, aceites naturales, tiene un aroma muy fresco y natural,tiene factor de protección solar.

2. Maquillajes líquidos de la marca LUSH. Cubre perfecto, ingredientes 100% naturales (tiene avena y aceite de jojoba, lo cual me encanta). No tiene factor de protección solar.

Saludos!

M
mary_9680111
8/1/16 a las 1:06

Mary kay
Hola que tal me decidí a escribirte porque estaba cansada de probar muchos maquillajes que si maxfactor etc llegue a usar muy cubrienteso y buenos pero con el paso del tiempo algo le han cambiado que no quedan igual como Mac, cazcarra, todas marcas profesionales del sector y el que mejor me va y más me dura sin perjudicar la piel es el de Mary Kayak prueblalo además incluso más económico que muchos de los que nombre anteriormente
Espero servirte de gran ayuda un saludo

A
an0N_941164199z
22/12/16 a las 21:51
En respuesta a nargis_5383995

Yo encontre el maquillaje ideal!!
Mas o menos tenia el mismo problema que tu.. no daba encontrado el maquillaje adecuado, unos que me cubrian me resecaban la piel, otros me daban un color anaranajado. He probado de todo , maquillajes caros de Chanel (aun tengo uno en el frigorifico!!), de Lancome, de Clinique y tambien de los baratos tipo Margaret Astor, Bourjois..etc, hasta que una amiga que vende Oriflame me dio unas muestras. Tanto me gustó que le pedi de dos tipos, uno ligero y otro mas cubriente.. y genial!!! genial!!! Los maquillajes tienen unos colores muy naturales, son hipoalergenicos, son baratos!!!Imaginate a veces me cuestan sobre 3 euros (segun catalogo) Ahora soy socia de Oriflame, solo porque asi puedo sacarlos mas baratos.. y estoy contentisima.. Incluso he dado con la mascara de pestañas ideal.. Si quieres como soy socia, puedo enviarte unas muestras, aunque no se el color que te gusta.. pero incluso puedo enviarte parte del que estoy usando ahora..

Hola Amali, yo también he probado mil margas y no consigo encontrar uno que me quede bien, además tengo algo de rosácea y si cubren son demasiado pastosos.. Podrías enviarme una muestra? 

N
nikole_8093652
9/7/17 a las 16:34
En respuesta a nahila_9858258

Hola
Te recomiendo"Dermablend professional cover creme"pero no de Vichy,yo lo tengo,lo comprè en ebay,viene del Estados Unidos,es una pasada.te dura todo el dia,y tapa bien incluso manchas de vitìligo e de melasma,lo unico que creo q no es comodogenico.pero en termos de cobertura es una pasada.Yo lo que hago para q no quede tan pesado mezclo con mi base,funciona un motòn.

Qué diferencia hay entre el de vichy y dermablend normal?

K
keiko_8271486
10/7/17 a las 17:05
En respuesta a elga_7896067

hola que tal.....tngo la p iel con marquitas rojas de acné y de vez en cuando me sale algun granito que otro...he usado todo tipo de maquillajes..me gustan cubrientes pero no demasiado cargados..jeje....he utilizado teint idole de lancome y me gusta mucho..pero no cubre lo que yo busco,unifiance de la roche posay..efecto cargado...el de estee lauder(perfecto d enoche)..he oido el double perfection de chanel o el stay true de clinique...me da igual lo q cuesten..quiero un maquillaje de tono clarito,que cubra bien y que dure...alguien lo ha probado?besss

Te recomiendo el maquillaje Phyto de Alissi Brontë, cubre, es claro y dura. Y si tienes la piel grasa de la misma marca el maquillaje Sense, ambos son muy buenos , cuestan sobre 38 euros y suelen llevar siempre algo de regalo. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir