•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿es malo maquillarse?

hola a todas. Mi pregunta es si es malo para la piel ir maquillada... yo nunca voy porque, a epsar de qute tengo granitos e imperfecciones, me da la sensación de que me van a salir mas y la piel no va a poder traspirar con maquillaje... ¿estoy equivocada?
gracias.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Yo creo que no, si utilizas las cosas que tienes que utilizar no te tienen pq salir más granos, siempre limpiar la piel, y yo detesto ir con el a la playa

Hola, soy maquilladora..

y te cuento que eh visto un mensaje que te decia que el maquillaje fluido oh crema como se le dice, no es bueno porque es grasoso.
yo te aconsejo que no hagas caso a eso ya que no todos las bases son grasas y que un maquillje fluido mate ,te kedara mejor para el dia que uno compacto aunque no es malo usar el compacto,la cara de por si ya tiene brillos, mas si tienes piel grasa, por eso es recomendable llevar contigo polvos translucido,para retocar.
soy la loca del maquillaje y me maquillo todos los dias tengo la piel grasa y alguno granitos pero el maquillaje no tiene la culpa ,,siempre y cuando el maquillaje no sea comprado en los chinos todo bien jajajajajajajajaj.
puedes que seas alergica,oh que no te kites el maquillaje por la noche entonces si pueden salirte los granitos,,,a la piel hay que limpiarla como minimo dos veces al dia,,y hacer una limpieza profunda una vez al mes como minimo tambien.
consejito cacero (hacer un té de manzanilla y poner en la nevera cuando este bien frio casi helado mejor,,pasar con algodon por todo el rostro antes de dormir y al levantar)esto hara que tu piel se vea mas fresca y descongestionada y los granitos se empezaran a ir,,y si quieres que hablemos mas acerca de esto te dejo mi direccion msm y me agregas piedraunica@hotmail.com espero tu respuesta un saludo DE SONIA

No es malo.

Hola!!. yo tambien tengo granos e imperfecciones y no es malo maquillarse, pero hay que tener precauciones. Utilizar maquillaje compacto, antes del maquillaje extender una crema hidratante (yo utilizo una para piel grasa) y desmaquillarte todas las noches para eliminar restos y que la piel tambien descanse mientras duermes.

Gracias...

por: rosemeri

cuando hablas de maquillaje compacto, ¿te refieres a polvos? es malo en crema?

Hola!!

por: colocolo4

El maquillaje compacto es una mezcla de polvos y maquillaje en crema. El maquillaje en crema no es bueno porqué producen más grasa todavía y brillos. El maquillaje compacto es más cubriente, menos graso y disimula más los brillos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curso de automaquillaje
por: valeriamesalina
4

por: 77chanel
0

por: asleys
0
  Me caso en julio ...
por: mcc
2
  Aceite de almendras
por: algodon90
3
  Dudas sobre touch eclat de yves saint laurent
por: patallo
10
  Que es mejor en los maquillajes todo de la misma marca base, polvos, colorete, correctores etc
por: cristina231
4
  Poros abiertos+piel sensible
por: lupililla
4
  Tonos dermablend vichy
por: duna77
2
  Invencible de l'oreal
por: katerina2
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección