Foro / Belleza

Es mejor el colorete rosa o el anaranjado??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 17:36
A
an0N_719028999z
5/12/05 a las 15:28

hola amigas,
nunca he sabido cual es el mejor tono de colorete, mis ojos son marrones y mi pelo castaño claro.
supongo que me vendra mejor los tonos anaranjados, pero es que los rositas los veo mas dulces, que opináis??
gracias

Ver también

Z
zulay_8484725
5/12/05 a las 16:42

Depende de tu tono de piel.
Hola! pues yo creo va mas en función del tono de piel que tengas o bueno por lo menos eso me comento una maquilladora. Si tienes la piel pálida, el colorete rosado te irá mejor y si en cambio tu piel es mas bien cetrina o morena, te van mas los tonos melocoton o tonalidades mas oscuras si eres muy morena.
Tambien puedes usar tonos diferentes segun la ocasion y el efecto que busques. Yo por ejemplo en invierno soy pálida pero mi piel es un poco trigueña, asi que para el dia uso un blush melocotón que queda mas natural y para la noche uno rosa fuerte muy difuminado y mezclado con un poco de iluminador dorado, para resaltar los pómulos.

Saludos!

A
an0N_719028999z
6/12/05 a las 14:57

Muchas gracias
la verdad es que es buena idea lo de cambiar de tono segun sea de mañana o de noche,
gracias,
un abrazo

G
gladys_8711629
6/12/05 a las 17:36
En respuesta a zulay_8484725

Depende de tu tono de piel.
Hola! pues yo creo va mas en función del tono de piel que tengas o bueno por lo menos eso me comento una maquilladora. Si tienes la piel pálida, el colorete rosado te irá mejor y si en cambio tu piel es mas bien cetrina o morena, te van mas los tonos melocoton o tonalidades mas oscuras si eres muy morena.
Tambien puedes usar tonos diferentes segun la ocasion y el efecto que busques. Yo por ejemplo en invierno soy pálida pero mi piel es un poco trigueña, asi que para el dia uso un blush melocotón que queda mas natural y para la noche uno rosa fuerte muy difuminado y mezclado con un poco de iluminador dorado, para resaltar los pómulos.

Saludos!

Re: tono de piel
Hola,

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Es asi: piel mas oscura ( marrones y melocotones). Que la tienes mas clara ( rosas!)

Danup

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook