Alissi a domicilio
Hola Amigas:
Las que conocemos alissi sabemos sobradamente la calidad excepcional y maravillosa con la que trabaja, no he probado mejor cosmético ni maquillaje ni creo que exista nada similar, todo el producto esta elaborado con plantas medicinales y bueno yo lo recomiendo y cualquier persona que lo conozca también yo lo compro en www.redema.es y me envían a domicilio , mi favorito con muchísima diferencia el maquillaje PHYTO iluminador. Que por cierto como curiosidad os contare que el 1 bote que tuve hace como 10 años me lo consiguió vender de su trabajo una amiga que trabaja de maquilladora para televisión española y maquilla a las presentadoras del telediario entre ellas a Leticia Ortiz, que me consta que después de dejar la tele siguen maquillándola con el maquillaje PHYTO (Maquillaje Inteligente) lo cierto es que redema.es vende todo Alissi en 24 horas a domicilio a cualquier punto de España pq yo lo he comprado desde la playa. Chicas probarlo no os arrepentiréis. Espero poder haberos dado un buen consejo, de veras que lo he intentado.
|