en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Sombras y formas para ojos azules

Hola!
me gustaria saber como poder cambiar la forma para maquillarme los ojos y sobretodo si alguien pudiese ayudarme con el color q mas me va. Soy castaña de pelo largo rizado, piel blanca y ojos azules-grises.Si alguien pudiese ayudarme....MUXAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Hola guapa, yo tambien tengo los ojos azules y pelo castaño. El color que utilizo para mis ojos es un tono negro o el gris oscuro, o bien, me hago la raya de arriba en negro y me exo rimel para destacar mas las pestañas y para que se te vean los ojos mas claros y grandes

Maquillaje para ojos azules y piel blanca

hola¡
para aconsejarte sobre cómo maquillarte los ojos,es necesario saber qué forma de ojos tienes, redondos, caidos, juntos...etc.
lo de los colores es más fácil; según tus rasgos, yo te maquillaría con tonos granates; sientan fenomenal a los ojos azules. Granates y dándo fuerza con negro.
Por ahora sólo te puedo decir eso,si te describes un poco más al detalle, te podré ayudar a sacar más partido a tus ojos.
espero habete ayudado

Tienes razón...

se me olvido decir la forma de mis ojos.Pues mis ojos son d una separacion normal,un poco rasgados,mis amigos dicen q tengo ojos de gato,no sé si eso podria ayudar.la verdad yo no sabria decirte nada mas.spero q con esto puedas darme algun consejillo más.MUXAS GRACIAS POR EL ANTERIOR.
1bso

Otro consejillo!

Hola, si tienes ojos de gatos es una suerte, son superbonitos! Segun la teoria del color, el color que mas hace resaltar el azul es el naranja. No hace falta que te pongas un naranja chillon, simplemente un tono pastel veras que pasada! En el extremo los puedes rasgar un poco con un tono un poco mas oscuro como tierra o marron oscuro, negro...depende de la ocasion, claro esta...
Enmarcados en negro para la noche tb te quedará muy bien.
En general si tienes la piel clarita, cualquier tono de armonia fria te quedará bien, aunque algunos quizas no te hara resaltar tanto el color azul, pero prueba con rosas, granate (como te han dicho anteriormente), grises,lilas...
Un eye-liner negro arriba remarcando tu forma felina de ojos tb te quedará genial.
Un saludo!

Rocio Garcia
Maquilladora Profesional.

MUXAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS Y SOLUCIONES QUE ME DAIS.1BESAZO A LAS DOS. MUXAS GRACIAS

◀  Arriba de la página

Maquillaje chanelMejor antiojeras que aveis provadoA laurita413 y el video de tecnicas de maquillajeOjos negros de rocio.ya lo tengoProductos de belleza que usamos para maquillarnos a diario y mantenernos bienQué marcas son las que experimentan con animales?Ayuda con maquillaje, graciasOjitos miel Ojitos azules¡¡¡ urgenteee¡Productos mac y sus cursos de maquillaje.Los meteoritos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam