« 

Recetas para hacer cremas naturales en casa

Tengo recetas para hacer cremas naturales, para la piel seca, la grasa (granitos), las ojeras, las bolsas, para descansar los ojos... por si os interesan... suelo conectarme bastante a menudo e intentaré responder a todas las que estéis interesadas.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Yo quiero la receta....

Hola a mi me interesa esa receta de cremas naturales, y te agradeceria que me enviaras si puedes enviame las recetas para todas las pieles.
Gracias
amorsilvestre

Perdona...se me ha olvidado preguntar otra cosilla

tengo una hija muy coqueta de 13 años que le están brotando unos granosss, pobreta mia.está oprerada del corazón así es que me atrae más la idea de la cosmética natural y remedios milagrosos de toda la vida...por fi,graciass

Se puede?

hola bonica.estoy a puntito de cumplir los 40 y no precisamente de la cadena ser!!!!.Dios mio...ya están aqui.no me puedo quejar, la verdad pq de momento, aparento menos edad. me encantaría saber si me puedes enviar algun potingue casero tipo mascarilla para piel "creo" mixta.no sé o tropecientos truqillos...un besito y gracias

Hola y gracias por prestarnos tu ayuda!!!!

Hola de antemano y muchisimas gracias,enserio.
Bueno a mi me gustaria que me pasaras consejitos de varias cosas.
1. Para las zonas oscurecidas o sombreadas que salen entre las piernas, bien por roces o lo k sea.
2. Alguna mascarilla o potingue,jejeje, para la cara.
Tengo la cara con muchos brillos y la tengo algo aspera, a ver si me puedes ayudar :P
Espero que si ^^

Mi correo:
Mei__1987@hotmail.com

Un besazo,cuidate

Hola,

me las podrias compartir, mi correo es tsueslr@hotmail.com

Gracias de antemano

Necesito urgentemente recetas de cosmetica natural

estoy trabajando con mujeres como docente de un curso de integracion al medio rural,tengo un modulo entero de fabricacion de cosmeticos naturales y no encuentro mucho material,mis alumnas son muy rapidas y quieren aprender,y me falta material,por favor podrian mandarme algunas a mi direccion de correo ,se lo agradeceria muchisimo.basanchezm3@hotmail. com

Ojeras

Hola de nuevo,
Lo de hemoal lo se, ya que soy maquilladora profesional y esos trukillos nos lo enseñaron en la escuela de maquillaje, lo usan muchas modelos. El caso es que no tengo nada de bolsa, es solo el color oscuro y las arruguitas.
Lo que si que probaré es lo de la arcilla de soria natural en toda la cara, pq tengo la zona "T" un poco grasa y siempre salen los tipicos granitos por ahi incordiando!
Gracias.
Un saludo!

Hola!

Para el contorno de ojos? Tengo la ojera bastante oscura y con arruguitas...y estoy harta de comprar productos caros que no sirven para nada!
Gracias!!

Sin solucion :

por: rosi16112

pues mira ami tambien me pasa lo mismo que no hay manera de que se me quiten las ojeras hasta en verano me tengo que echar maquillaje aunque sude la gota gorda pero en fin asi me disimulan un poquito haber si nos dan una solucion un abrazo, una amiga

Remedio ojeras

por: rbk111

hola!!!
Para las ojeras necesitas un vaso constrictor, es decir, HEMOAL. A mí me funciona. Lo de las arrugas... bueno, me imagino que será porque tienes las micro válvulas obstruídas ¿se te forman bolsas??. La solución es la arcilla, que es drenante y baja la hinchazón. También dormir con una almohada alta (aunqeu la espalda sufre, pero es milagroso) y no probar la sal.

Para la piel grasa

Me podrias dar una para la piel grasa? Muchas gracias.

Hola!

por: hola538

Me llamo yedra y e entrado en unas paginas donde pone muchas recetas para la piel las e probado y funcionan si te gustan porfavor enviame un correo a paiwket_95@hotmail.com

las paginas son:
www.enbuenasmanos.com
www.ciao.es
www.dietafitness.com

Lo mejor, la arcilla

por: rbk111

yo uso la arcilla de Soria Natural, cuesta 4euros el kilo, y me va de maravilla. También sirve para los granos con pus y la foliculitis. Ves los resultados desde la primera aplicación. Echas un poco de agua a un puñadito de arcilla, hasta que hagas barro, y te lo aplicas en la cara o donde tengas grasa (espalda, escote...) y esperas a que se seque bien bien, hasta que se forme una máscara de barro, vaya. La arcilla al secarse busca humedad, por eso "chupa" la grasa, el pus, los puntos negros... una vez que esté bien seca (tarda más o menos una hora, hora y media) retirala con agua, y verás la piel suave, limpia y con los granitos secos. No la utilices en el contorno de ojos porque ahí conviene que esté la piel hidratada, por las arrugas y tal.

La arcilla

por: aoik

Hola,
quería preguntarte que donde se compra la arcilla. Mi e-mail ya te lo he dejado en otro post ^^ es: nymphe_night@hotmail.com
Muchas gracias de nuevo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulita105
0

por: alada29
0
  Uñas pintadas en los chicos
por: mechascongorro
3

por: antonita73
0

por: jstatham
0

por: stilowoman
0
  Que maquillaje..
por: risitas184
1
  Hidratante piel grasa
por: sorianita
10
  Maquillaje especializado para granos
por: andreitaguti
3
  Busco una crema para piel grasa, con proteccion solar!
por: kerri
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección