•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Recetas para hacer cremas naturales en casa

Tengo recetas para hacer cremas naturales, para la piel seca, la grasa (granitos), las ojeras, las bolsas, para descansar los ojos... por si os interesan... suelo conectarme bastante a menudo e intentaré responder a todas las que estéis interesadas.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Por favor

Por favor mandame esas recetas , yo wuiero estar con el cara bien limpia y como adecuadamente y igual me salne . Atudame por favor

Quisiera por fabor la receta para las ojeras,y las bolsas de los ojos

hola quisiera me mandaras la receta para quitame las ojeras y las bolsa que tengo en los ojos gracias

Hola

por: sahiro1

bueno me gustaria qme puedan ayudar asolucionar el pproblemas delas bolsas delos ojos y aruguitas en los ojos y q me recomienda usar aparte delas cremas q hay ,como las cremas de ponds,y q tal es el Aceite puro de rosa mosqueta, por favor digemelo q es mejor ok bye

Ayudame

mi mail es sarucha_99@hotmail.com
quiero recetas para granitos n la cara, para bolsas y ojeras deba del ojo, ara descansar los ojos, piel grasa y otras de interes
por favor me ayudarias muchoo

MERSII

muaaaa

Recetas para hacer cremas naturales en casa

Hola! Estaria interesada en esas recetas para hacer cremas naturales. Te lo agradeceria si me las enviases a mostrogalletas@hotmail.com
Mil gracias!!

Mandame a mi tambien

si puedes mandame tambien a mi esas recetas....mi e-mail es..morenika_22_01_06@hotmail.com..gracias

Tanifore_2409@hotmail.com

hola mira necesito de tu ayuda para un proyecto
plis podrias pasarme las formulas, si decides ayudarme t lo agradecere de todo corazon
gracias

Urgeenteee

Hola que tal? estoy buscando unas creamas solo para hidtratacion de la piel. ya que queremos hacer un pijama woman party y las necesito para esta noce.

desde ya muchas gracias.

Juana D Arco

Necesito cremas para la piel (rostro)

BUENO ESPERO RECIBIR MUCHA INFORMACION GRACIAS
LOURDES

Nesecito recetas de cremas, sales y jabones

tengo una recetas de jabones pero no se sacar la cantidad de agua que llevaba cada receta, saco la cantidad de sosa pero no como multiplicar para el agua , ayudame..........Lily

La recetas de cremas nunca la hecho, es nuevo para mi.

jabones liquidos tambien son nuevos

Necesito recetas

Hola: Necesito hacer una crema para pieles grasas, para eliminar esos granos de la cara. Gracias.

Cremas naturales

Hola, hace mucho tiempo ando buscando recetas para hacer cremas naturales, al leer tu mensaje me dió una enorme alegría pues creo que estoy a punto de lograr mi objetivo. Por favor, envíame las recetas de todas las cremas que mencionas. Si tuvieras recetas para Shampoo naturales y jabones, estaría super agradecida.
Muchas gracias un beso.
Jacquite

Algunas cremas naturales

por: nacer6205

Para disminuir "patas de gallo": Hágase una pastita de migas de pan, leche y aceite de almendras dulces. Hágase compresas envueltas en gasas y aplíquese caliente por 15 minutos a las "patas de gallo". Otra mascarilla muy útil para combatirlas es aplicarse una pasta de harina de avena y una clara de huevo a punto de nieve
crema natural para quitar las manchas oscuras delas acxilas y entrepiernas Un puñadito de berros, una cucharadita de limon natural, una cucharadita de zanahoria natural, los mezclas, te lo pones una media hora dos veces al día. No te expongas al sol...
espero te ayuden!!!

Para marcas de acne y piernas con manchas

hola me gustaria que me dieses alguna receta para unas marcas blancas que me dejo el acen en los brazos y luego tambien para manchas que me salen en las piernas.gracias

Recetas de belleza

Tengo una cabina de estética en casa y me gustaría elaborar productos de belleza para usarlos con mis clientes. Por favor enviame todas las recetas que puedas.
Estoy a tus órdenes en caso de que mis conocimientos en estetica facial y corporal te puedan ser útiles.

un abrazo!
magy (magy1608@hotmail.com)
Puerto Rico

Ayuda con los puntos negros

Hola guapas,
Me gustaría que me enviarás recetas de cremas caseras, tengo la piel falta de hidratación, de agua y con puntos negros en la zona T

Gracias,

Besis.

martaffdez@gmail.com

Ayuda!!!!

me interesan mucho esas cremas naturales si me podrias mandar las recetas a lavirshy@live.com.ar te lo agradeceria muchisimo...

atentamente...

virginia

Sobre las cremas

hola,me gustaria saber q recetas tienes,y que le pones para su conservacion?
tengo entendido q el aceite de pomelo es un conservante,pero nose cuanto tiempo me duraria la crema.saludos

Por favor

Envíame alguna receta de cremas caseras. Sobre todo contra las arrugas y para mejorar el aspecto de la piel y que se vea más luminosa.
esthertuset@hotmail.com
Muchas Gracias,
Waldita

Podrás enviarme algunas recetas por favor

Serías tan amable de enviarme algunas de las recetas para cremas que tienes, sobre todo las de manos y cara.
Mi mail es karenaboitiz@hotmail.com
De antemano gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulita105
0

por: alada29
0
  Uñas pintadas en los chicos
por: mechascongorro
3

por: antonita73
0

por: jstatham
0

por: stilowoman
0
  Que maquillaje..
por: risitas184
1
  Hidratante piel grasa
por: sorianita
10
  Maquillaje especializado para granos
por: andreitaguti
3
  Busco una crema para piel grasa, con proteccion solar!
por: kerri
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com