| « |
si puedes mandame tambien a mi esas recetas....mi e-mail es..morenika_22_01_06@hotmail.com..gracias
hola mira necesito de tu ayuda para un proyecto
plis podrias pasarme las formulas, si decides ayudarme t lo agradecere de todo corazon
gracias
Hola que tal? estoy buscando unas creamas solo para hidtratacion de la piel. ya que queremos hacer un pijama woman party y las necesito para esta noce.
desde ya muchas gracias.
Juana D Arco
BUENO ESPERO RECIBIR MUCHA INFORMACION GRACIAS
LOURDES
tengo una recetas de jabones pero no se sacar la cantidad de agua que llevaba cada receta, saco la cantidad de sosa pero no como multiplicar para el agua , ayudame..........Lily
La recetas de cremas nunca la hecho, es nuevo para mi.
jabones liquidos tambien son nuevos
Hola: Necesito hacer una crema para pieles grasas, para eliminar esos granos de la cara. Gracias.
Hola, hace mucho tiempo ando buscando recetas para hacer cremas naturales, al leer tu mensaje me dió una enorme alegría pues creo que estoy a punto de lograr mi objetivo. Por favor, envíame las recetas de todas las cremas que mencionas. Si tuvieras recetas para Shampoo naturales y jabones, estaría super agradecida.
Muchas gracias un beso.
Jacquite
Para disminuir "patas de gallo": Hágase una pastita de migas de pan, leche y aceite de almendras dulces. Hágase compresas envueltas en gasas y aplíquese caliente por 15 minutos a las "patas de gallo". Otra mascarilla muy útil para combatirlas es aplicarse una pasta de harina de avena y una clara de huevo a punto de nieve
crema natural para quitar las manchas oscuras delas acxilas y entrepiernas Un puñadito de berros, una cucharadita de limon natural, una cucharadita de zanahoria natural, los mezclas, te lo pones una media hora dos veces al día. No te expongas al sol...
espero te ayuden!!!
hola me gustaria que me dieses alguna receta para unas marcas blancas que me dejo el acen en los brazos y luego tambien para manchas que me salen en las piernas.gracias
Tengo una cabina de estética en casa y me gustaría elaborar productos de belleza para usarlos con mis clientes. Por favor enviame todas las recetas que puedas.
Estoy a tus órdenes en caso de que mis conocimientos en estetica facial y corporal te puedan ser útiles.
un abrazo!
magy (magy1608@hotmail.com)
Puerto Rico
Hola guapas,
Me gustaría que me enviarás recetas de cremas caseras, tengo la piel falta de hidratación, de agua y con puntos negros en la zona T
Gracias,
Besis.
martaffdez@gmail.com
me interesan mucho esas cremas naturales si me podrias mandar las recetas a lavirshy@live.com.ar te lo agradeceria muchisimo...
atentamente...
virginia
hola,me gustaria saber q recetas tienes,y que le pones para su conservacion?
tengo entendido q el aceite de pomelo es un conservante,pero nose cuanto tiempo me duraria la crema.saludos
Envíame alguna receta de cremas caseras. Sobre todo contra las arrugas y para mejorar el aspecto de la piel y que se vea más luminosa.
esthertuset@hotmail.com
Muchas Gracias,
Waldita
Serías tan amable de enviarme algunas de las recetas para cremas que tienes, sobre todo las de manos y cara.
Mi mail es karenaboitiz@hotmail.com
De antemano gracias
hola, me intersaria mucho que me pasases las recetas para hacer cremas naturales, mi emeil es olgacervello@hotmail.com.
gracias.
hola kisiera k me mandes consejos para hacer una crema caseramente gracias .
Necesito una receta para realizar en casa cosmeticos, me gustaria en especial sombras compactas para ojo. un besote. Naty
Hola,
me gustaría que me mandases las recetas de cremas naturales, si las tienes todas en un archivo o algo. Ya que me parecen muy interesantes y además que ya no sé que hacer con las ojeras. mi e-mail:nymphe_night@hotmail.com
Muchas gracias ^^
hola!
escribo por que quisiera si me puedes dar una receta para hacer alguna crema o locion especial para las ojeras, tengo muy negra esa zona se ve aun peor por que tambien la tengo un poco undida, he usado muchas cosas pero nada me ha funcionado realmente..
tambien quisiera si me puedes dar consejos para quitar los puntos negros de nariz y barbilla, igualmente he probado distintas cosas y nada me los ha quitado por completo, y tambien he batallando por que tengo la piel sensible y aveces me queman esos productos para quitar todos esos problemitas....
en breve, algo para los puntos negros y algo para las ojeras que realmente funcione, gracias!!! saludos!
camial
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 108 | |||
| 16 | |||
| 33 | |||