| « |
holaa!!
tengo la piel mixta y si no es muxa molestia me gustaria saber algunas recetas para este tipo de piel pa k las aga en kasa. si te viene mejor me las mandas ok??yo lo prefiero. mi msn es shu.marta.itaniya@hotmail.com( en realidad es el de mi pima pero es lo mismo ejeje)
muchas gracias de verda
bexos wapa(K)(K)
hola
que tal?me encantaria tener esas recetas de las que hablas asi que si pudieses mandarmelas te estaria agradecida
ay q ver la cantidad de correo que te habrás hinchado a enviaaaaaar!!jjejeje me mandas a mi uno tb? jejeje La verdad es que harías negocio si escribieras un libro con tus recetas naturales.
Muchas gracias guapetona!!!!besosssssssssssss sssssssssss
Hola me pdorias enviar las recetas a mi correo por favor...te lo requetecontra agradeceria
saavedram@falp.org
Cariños
Marcela
hola yo queria ver si me podes passar las resetas de crema para la cara mi msn es yaque-27@hotmail.com gracias
Hola, estoy interesada en tus cremas mi piel es seca, y con algunas manchas del sol que parece
pano, ademas ocupa una que tenga para rayos solares, te lo voy agradecer mucho, porque ahorita no tengo para comprar cremas, no trabajo
ademas pienso que son mas efectivas.
me puedes contestar.
Rosa-R-05@hotmail.com
gracias te lo voy agradecer mucho.
ATTE> Rosa
holaaa!!
estoy interesada en recetas para piel grasa y para las ojeras tambien
tb si tienes alguna para los labios,pa hidratarlos
te lo agradeceria
mi mail: encarni_soriano@hotmail.com
un saludo
Hola my nombre es Rosa y estoy interesada en ;as
cremas naturales especialmente para piel seca. con manchas y para proteccion solar. esta es la primera vez que estoy en este foro. me daria mucho gusto si me contestaras.
gracias
Si pueda, le agradesco las recetas
desda ya muchas gracias
Alessandra
hola he visto su anuncio y me interezo mucho sera que me puede enviar la reseta selo agradeceria muchisimo y seria muy util para mi muchas gracias saludo
hola, estoy interesada en saber recetas de estas cremas.
Hola, soy nueva en el foro y he leído los mensajes. me gustaría poder tener las recetas. Muchas gracias.
Mi correo es silviac30@gmail.com
Podría enviarme algunas recetas de cremas naturales, estoy interesada.
La regeneracion celular es muy importante especialmente con la piel, me gustaria saber como hacer cremas con este producto, como mejorar su aroma y textura de la crema.
soy estatua viviente por lo tanto me maquillo casi todos los dias me gustaria q me recomendaras una buena crema casera para mi piel y te pregunto si tenes una receta d como hacer maquillaje de colores casero ya q yo me maquillo solo de blanco muchas gracias
Por favor mandame esas recetas , yo wuiero estar con el cara bien limpia y como adecuadamente y igual me salne . Atudame por favor
hola quisiera me mandaras la receta para quitame las ojeras y las bolsa que tengo en los ojos gracias
bueno me gustaria qme puedan ayudar asolucionar el pproblemas delas bolsas delos ojos y aruguitas en los ojos y q me recomienda usar aparte delas cremas q hay ,como las cremas de ponds,y q tal es el Aceite puro de rosa mosqueta, por favor digemelo q es mejor ok bye
mi mail es sarucha_99@hotmail.com
quiero recetas para granitos n la cara, para bolsas y ojeras deba del ojo, ara descansar los ojos, piel grasa y otras de interes
por favor me ayudarias muchoo
MERSII
muaaaa
Hola! Estaria interesada en esas recetas para hacer cremas naturales. Te lo agradeceria si me las enviases a mostrogalletas@hotmail.com
Mil gracias!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 108 | |||
| 16 | |||
| 33 | |||