•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Recetas para hacer cremas naturales en casa

Tengo recetas para hacer cremas naturales, para la piel seca, la grasa (granitos), las ojeras, las bolsas, para descansar los ojos... por si os interesan... suelo conectarme bastante a menudo e intentaré responder a todas las que estéis interesadas.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Dermatitis

por: lunaplata8

Que tal tengo una crema que yo preparo con<. crema base hidrosoluble u homeopática, 2cc. de aceite de caléndula, 5 gotas de aceite esencial de manzanilla y 15 gotas de tintura madre de manzanilla (Matricaria camomila). Espero te dé buen resultado. Otra cosa que también puedes utilizar es una crema de lavanda, ya que el aceite esencial de lavanda es apto para todo tipo de piel y es calmante, desinflamante. Espero te sirva. Un saludo lunaplata8

Yo quiero

me podrias decirlas porfis...........

Por favooooor

tengo la piel super reseca, pero mi hermana es de piel grasa, y mi madre de piel mixta, así que comprar las cremas sale en un chollón, podrías mandarme las recetas, por favooor??? mi mail es tapapeca@yahoo.com.mx

Recetas

ME INTERESAN LAS RECETAS. GRACIAS

Es urgente

hola , te comento estoy estudiando administracion y tengo q hacer un trabajo sobre cremas naturales . y la verdad no se nada ..... ojala me puedas ayudar con eso .. porfa te lo agradeceria un monton . espero resouesta pronto

Recetas para miel mixta

holaa!!
tengo la piel mixta y si no es muxa molestia me gustaria saber algunas recetas para este tipo de piel pa k las aga en kasa. si te viene mejor me las mandas ok??yo lo prefiero. mi msn es shu.marta.itaniya@hotmail.com( en realidad es el de mi pima pero es lo mismo ejeje)
muchas gracias de verda
bexos wapa(K)(K)

por fi

hola que tal?me encantaria tener esas recetas de las que hablas asi que si pudieses mandarmelas te estaria agradecida

Holaaaaaaaaa

ay q ver la cantidad de correo que te habrás hinchado a enviaaaaaar!!jjejeje me mandas a mi uno tb? jejeje La verdad es que harías negocio si escribieras un libro con tus recetas naturales.
Muchas gracias guapetona!!!!besosssssssssssss sssssssssss

Urgente!!!!

Hola me pdorias enviar las recetas a mi correo por favor...te lo requetecontra agradeceria
saavedram@falp.org
Cariños
Marcela

Yaque

hola yo queria ver si me podes passar las resetas de crema para la cara mi msn es yaque-27@hotmail.com gracias

Hola, estoy interesada en tus cremas mi piel es seca, y con algunas manchas del sol que parece
pano, ademas ocupa una que tenga para rayos solares, te lo voy agradecer mucho, porque ahorita no tengo para comprar cremas, no trabajo
ademas pienso que son mas efectivas.
me puedes contestar.
Rosa-R-05@hotmail.com
gracias te lo voy agradecer mucho.
ATTE> Rosa

Gracias

holaaa!!
estoy interesada en recetas para piel grasa y para las ojeras tambien
tb si tienes alguna para los labios,pa hidratarlos
te lo agradeceria

mi mail: encarni_soriano@hotmail.com

un saludo

Hola my nombre es Rosa y estoy interesada en ;as
cremas naturales especialmente para piel seca. con manchas y para proteccion solar. esta es la primera vez que estoy en este foro. me daria mucho gusto si me contestaras.
gracias

Necesito las recetas

Si pueda, le agradesco las recetas
desda ya muchas gracias
Alessandra

Belleza

hola he visto su anuncio y me interezo mucho sera que me puede enviar la reseta selo agradeceria muchisimo y seria muy util para mi muchas gracias saludo

Piel del cuerpo extra-seca

hola, estoy interesada en saber recetas de estas cremas.

Me interesan

Hola, soy nueva en el foro y he leído los mensajes. me gustaría poder tener las recetas. Muchas gracias.
Mi correo es silviac30@gmail.com

Me interesa

Podría enviarme algunas recetas de cremas naturales, estoy interesada.

Incrementar microorganismos en las cremas

La regeneracion celular es muy importante especialmente con la piel, me gustaria saber como hacer cremas con este producto, como mejorar su aroma y textura de la crema.

Te cuento

soy estatua viviente por lo tanto me maquillo casi todos los dias me gustaria q me recomendaras una buena crema casera para mi piel y te pregunto si tenes una receta d como hacer maquillaje de colores casero ya q yo me maquillo solo de blanco muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulita105
0

por: alada29
0
  Uñas pintadas en los chicos
por: mechascongorro
3

por: antonita73
0

por: jstatham
0

por: stilowoman
0
  Que maquillaje..
por: risitas184
1
  Hidratante piel grasa
por: sorianita
10
  Maquillaje especializado para granos
por: andreitaguti
3
  Busco una crema para piel grasa, con proteccion solar!
por: kerri
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com