•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Recetas para hacer cremas naturales en casa

Tengo recetas para hacer cremas naturales, para la piel seca, la grasa (granitos), las ojeras, las bolsas, para descansar los ojos... por si os interesan... suelo conectarme bastante a menudo e intentaré responder a todas las que estéis interesadas.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Recetas naturales

HOLA ME PODRIAS ENVIAR TUS RECETAS ME PARECE MUY INTERESANTE PODER HACERLAS NOSOTRAS MISMAS PARA NUESTRO USO, TE LO AGRADECERIA MUCHO. SOBRE TODO PARA CUTIS MADURO.

GRACIAS MI E-MAIL ES angelesgasca26@yahoo.com.mx

Recetas de cremas

hola saludos desde mexico celaya guanajuato deceo saber las recetas de las cremas para las ojeras y las bolsas de los ojos les mando muchos besos y abrazos

Ayuda

Si estoy muy interesada de aprender hacer creamas naturals porfabor ayudame
Mayra

Cremas naturales

me interesan esas cremas ¿me mandarias las recetas? gracias

Formulas de cremas para el cutis

por: larabiosa2

quisiera formulas para aprender hacer mis cremas para micara se lo agradesco de corazon .gracias

Hola

Me gustaría saber si tienes crema para quemar las grasas de la parte de la guata, mi mujer y yo tenemos este problema y hay que cuidarse, verdad?.....
Bueno, si no tienes gracias de todas maneras.
Adios

Hola

me pueden decir como puedo preparar alguna crema para el rostro
quiero tener un rostro bello como el de un bebe
y tambien para las pecas en la mano
para las espinillas

Cremas naturales

Hola! Estoy interesada en hacer cremas naturales y no se la receta para hacerlas. Yo hago jabones naturales medicinales y quiero hacer las cremas. muchas gracias. Mi e-mail es nathari26@hotmail.com

Recetas cremas naturales

mucho me agradaría que me pùdiera enviar las recetas que ofrece, por estar empezando en actividad de fabricar cremas ya que poseo inquietudpor este ramo,además que a futuro puede ser una fuente de entrada para la familia.
AGRADECIENDO DE ANTEMANO SI ES POSIBLE QUE PUEDA FAVORECERME CON SUS RECETAS NATURALES ATTE.
HERNÁN VEAS MESTRES

Yo tambien quiero!

Hola,
Estoy haciendo cremas (bueno, hice 2 vaces!), pero no tengo receetas, y no consigo resultados optimos para mi piel ya que seguramente, no mezclo los buenos aceites... en fin necesito alquimia!
Tu post es bastante antiguo, pero todavia vale?

Espero que siiiiiiiiiiiiiiiiii!
Gracias!

(l)

me encantaria ke me pudieras dar algunas resetas porke mi piel no es muy buena.
carla_viewsonic@hotmail.com
gracias

Recetas

si aun sigues mandando las recetas, me gustaria que lo hicieses a este mail: soniauceda@yahoo.es. tengo una niña pequeña y si pudiese me gustaria elaborarla las cremas, y sobre todo que fuesen lo mas naturales, gracias

Envio de recetas!!

No se si sigues mandando las recetas, pero me encantaria que si pudieses lo hicieras a este email mayel2307@gmail.com.
Muchas gracias

Hola

necesito urgente recetas de limpieza q sean faciles de preparar.porq a veces n se consiguen algunos productos y eso me altera.mipiel es mixta,tengo 34 años y a partir de los 30 sufro de acne y falta de luz en mi piel.por favor,ojala puedas ayudarme.mi nombre es mabel y soy de argentina.
muchas gracias.

hola me interesan las cremas hechas naturalmente me podrias ayudar?

Hola

quisiera que me mandaras por favor una receta para hacer crema de neem de y tambien de las ojeras y arrugas de antemano gracias mi correo es luisaarizpe_74@hotmail.com

Hola

hola, me llamo mari y me gustaria participar con vosotras en el foro un beso

Y tambien:

Hola de nuevo tambien te agradeceria que me enviaras las recetas en especial una contra las varices

Hola me gustaria que me proporcionaras la manera de realizar una crema facial, de neem

Cual es la técnica y cuanto tiempo me dura

Tengo un problema de dermatitis severa

hace mucho de este mensaje, pero espero que estes por aqui aun.
necesitaria que me mandaras las recetas que tienes, haber si hay alguna que me pueda por lo menos aliviar mi problema .
ya lo he probado todo.
si por casualidad alguna de vosotras las tuviera ruego que me las paseis porfabor.
mi correo es coop.elcatllar@gmail.com
muchos besos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulita105
0

por: alada29
0
  Uñas pintadas en los chicos
por: mechascongorro
3

por: antonita73
0

por: jstatham
0

por: stilowoman
0
  Que maquillaje..
por: risitas184
1
  Hidratante piel grasa
por: sorianita
10
  Maquillaje especializado para granos
por: andreitaguti
3
  Busco una crema para piel grasa, con proteccion solar!
por: kerri
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com