| « |
Me gustaría saber si tienes crema para quemar las grasas de la parte de la guata, mi mujer y yo tenemos este problema y hay que cuidarse, verdad?.....
Bueno, si no tienes gracias de todas maneras.
Adios
me pueden decir como puedo preparar alguna crema para el rostro
quiero tener un rostro bello como el de un bebe
y tambien para las pecas en la mano
para las espinillas
Hola! Estoy interesada en hacer cremas naturales y no se la receta para hacerlas. Yo hago jabones naturales medicinales y quiero hacer las cremas. muchas gracias. Mi e-mail es nathari26@hotmail.com
mucho me agradaría que me pùdiera enviar las recetas que ofrece, por estar empezando en actividad de fabricar cremas ya que poseo inquietudpor este ramo,además que a futuro puede ser una fuente de entrada para la familia.
AGRADECIENDO DE ANTEMANO SI ES POSIBLE QUE PUEDA FAVORECERME CON SUS RECETAS NATURALES ATTE.
HERNÁN VEAS MESTRES
Hola,
Estoy haciendo cremas (bueno, hice 2 vaces!), pero no tengo receetas, y no consigo resultados optimos para mi piel ya que seguramente, no mezclo los buenos aceites... en fin necesito alquimia!
Tu post es bastante antiguo, pero todavia vale?
Espero que siiiiiiiiiiiiiiiiii!
Gracias!
me encantaria ke me pudieras dar algunas resetas porke mi piel no es muy buena.
carla_viewsonic@hotmail.com
gracias
si aun sigues mandando las recetas, me gustaria que lo hicieses a este mail: soniauceda@yahoo.es. tengo una niña pequeña y si pudiese me gustaria elaborarla las cremas, y sobre todo que fuesen lo mas naturales, gracias
No se si sigues mandando las recetas, pero me encantaria que si pudieses lo hicieras a este email mayel2307@gmail.com.
Muchas gracias
necesito urgente recetas de limpieza q sean faciles de preparar.porq a veces n se consiguen algunos productos y eso me altera.mipiel es mixta,tengo 34 años y a partir de los 30 sufro de acne y falta de luz en mi piel.por favor,ojala puedas ayudarme.mi nombre es mabel y soy de argentina.
muchas gracias.
hola me interesan las cremas hechas naturalmente me podrias ayudar?
quisiera que me mandaras por favor una receta para hacer crema de neem de y tambien de las ojeras y arrugas de antemano gracias mi correo es luisaarizpe_74@hotmail.com
hola, me llamo mari y me gustaria participar con vosotras en el foro un beso
Hola de nuevo tambien te agradeceria que me enviaras las recetas en especial una contra las varices
Cual es la técnica y cuanto tiempo me dura
hace mucho de este mensaje, pero espero que estes por aqui aun.
necesitaria que me mandaras las recetas que tienes, haber si hay alguna que me pueda por lo menos aliviar mi problema .
ya lo he probado todo.
si por casualidad alguna de vosotras las tuviera ruego que me las paseis porfabor.
mi correo es coop.elcatllar@gmail.com
muchos besos
Que tal tengo una crema que yo preparo con<. crema base hidrosoluble u homeopática, 2cc. de aceite de caléndula, 5 gotas de aceite esencial de manzanilla y 15 gotas de tintura madre de manzanilla (Matricaria camomila). Espero te dé buen resultado. Otra cosa que también puedes utilizar es una crema de lavanda, ya que el aceite esencial de lavanda es apto para todo tipo de piel y es calmante, desinflamante. Espero te sirva. Un saludo lunaplata8
me podrias decirlas porfis...........
tengo la piel super reseca, pero mi hermana es de piel grasa, y mi madre de piel mixta, así que comprar las cremas sale en un chollón, podrías mandarme las recetas, por favooor??? mi mail es tapapeca@yahoo.com.mx
ME INTERESAN LAS RECETAS. GRACIAS
hola , te comento estoy estudiando administracion y tengo q hacer un trabajo sobre cremas naturales . y la verdad no se nada ..... ojala me puedas ayudar con eso .. porfa te lo agradeceria un monton . espero resouesta pronto
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 108 | |||
| 16 | |||
| 33 | |||
| 0 | |||