•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Recetas para hacer cremas naturales en casa

Tengo recetas para hacer cremas naturales, para la piel seca, la grasa (granitos), las ojeras, las bolsas, para descansar los ojos... por si os interesan... suelo conectarme bastante a menudo e intentaré responder a todas las que estéis interesadas.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Hay muchas

Son muchas las recetas que existen, aunque mi preferida es la de avena y miel, muy buena para hidratar la piel. Para el contorno de los ojos recomiendo usar unas cremas de Monsia, son hasta aclaradoras y muuuy humectantes, las recomiendo.

Hola

Hola necesito una crema para piel grasa y deshidratada gracias

Nesesito alluda

hola me llamo Gretel y nesesito ayuda ,quisiera que me dieras recetas de como hacer cremas naturales en mi casa ya que en la tienda estan con un precio muy alto

Hola

como estas? que lindo tu pofrecimiento, estoy interesada en receta hidratante para cara. saludos y gracias

Quiero todas los tipos,.

para la piel seca, la grasa (granitos), las ojeras, las bolsas, para descansar los ojos.. Y todas las demas, necesito un cutis saludable, please contesta y gracias.

Cremas naturales

hola me interesaría saber las formulas para hacer cremas orgánicas.
saludo .....

Cremas

Hola, las quiero todas... por favor...que estés bien...estamos en contacto.

Peticion receta

Hola:
Me alegré muchísimo al leer tu ofrecimiento, pues llevo mucho tiempo intentando hacerme una crema facial propia, casera, pero no he encontrado una receta para hacer una crema facial base, a la que poder añadirle lo que vaya necesitando según las necesidades.
Te quedaría enormemente agradecida si me pudieras hacer el favor de proporcionarme una receta para hacer esa crema base.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Duda

no se si respondes los mensajes porque no encuentro tu repuestas podrias indicarme como hago para verlo gracias

Crema

hOLA ME INTERESA UN CREMA PARA ESTRIAS Y CICATRIZES DE LA OPERACION, ME MADAS POR PRIVADO GRACIAS

Cosnetica

hola recomiendame una crema para el cutia graso muchas gracias

hace algun tiempo utilice una crema maravillosa que contenia colageno,miel de abeja y hasta factor solar intente elaborar una pero lamentablemente no resulto,bueno tiene que ser alguien que sepa,cuando encontre tu mensaje me llamo mucho la atencion agradeceria me pudieras ayudar este es mi e-mail kareenhs@hotmail.com

Consejos para cuidar la piel

aqui les dejo un blog con consejos para cuidar la piel, el cabello, colocación de maquillaje, etc.
http://sugerenciasparalabelleza.blogs pot.com

Me interesa

Hola,
tengo la piel seca y me interesaría saber como hacer estas cremas, te agradecería que me las enviaras
mi correo es
rclajx@hotmail.com

gracias

Esta vigente aun

Hola si todavia se puede me encantaria que me mandaras las recetas de cremas naturales

Cremas naturales

Hola soy Marivi y he leido que sabes hacer cremas me gustaría que me mandaras para pieles secas, ojeras, bolsas... bueno las que tu desees, gracias y un saludo

Me interesa

HOLA PODRIAS ENVIARME ALGUNAS RECETAS
GRACIAS Y BENDICIONES

Hola

me gustaria saber si me puedes enviar esas recetas... muchas gracias de antemano falquita@gmail.com

Recetas

hola q tal, me interesaria q me mandaras las recetas de las cremas naturales por favor cuantas mas mejor, se q te es mucho trabajo pero de veras me interesan muchas gracias espero una contestacion tuya este es mi e mail hairwen81@gmail.com

Recetas

hola q tal, me interesaria q me mandaras las recetas de las cremas naturales por favor cuantas mas mejor, se q te es mucho trabajo pero de veras me interesan muchas gracias espero una contestacion tuya

Recetas

hola q tal, me interesaria q me mandaras las recetas de las cremas naturales por favor cuantas mas mejor, se q te es mucho trabajo pero de veras me interesan muchas gracias espero una contestacion tuya

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulita105
0

por: alada29
0
  Uñas pintadas en los chicos
por: mechascongorro
3

por: antonita73
0

por: jstatham
0

por: stilowoman
0
  Que maquillaje..
por: risitas184
1
  Hidratante piel grasa
por: sorianita
10
  Maquillaje especializado para granos
por: andreitaguti
3
  Busco una crema para piel grasa, con proteccion solar!
por: kerri
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com