Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Arcilla verde

Wenas! Tengo casi 17 años (la semanita que viene) y bueno desde siempre me he preocupado mucho por el cuidado de mi rostro, utilizo diariamente crema hidratante (de clean&clear, sin aceites que no deja sensación grasa ya que mi piel es grasa en la zona T) , además me echo una mascarilla mineral hidratante un par de veces por semana, me exfolio la piel una o dos veces por semana después de la ducha y me desmaquillo a conciencia cuando llego por la noche.

Tengo dos preguntas, la más importante: Voy a comprar arcilla verde para darmela en mascarilla ya que he oido que es muy buena y tengo curiosidad. Me gustaría saber el precio más o menos, como se utiliza y en que formato viene ya que nunca he utilizado nada similar.

Además me gustaria saber desde cuando es recmendable empezar a utilizar cremas anti arrugas. Graciassss

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Arcilla blanca

he probado mascarillas con arcilla verde y arcilla blanca, y me quedo con una mascarilla de arcilla blanca de la marca alissi bronte, que es de lo mejor que he probado y se vende en sobres que cuestan 2,60 en una tienda que se llama funcosmetica. Así en sobre cunde bastante y no sale cara.

Necesito arcilla verde

quien vende o envia soy de concepcion chile es muy dificil encontrar aca??

Arcilla verde ghassoul

por: bazaralandalus

Os podemos aconsejar una de nuestras arcillas verdes Ghassoul ó Rhassoul que limpia profundamente, aporta minerales, hidrata la piel aportando mucha luz y elasticidad.
Os dejo éste link que si lo copiais y lo pegais en el buscador de google os llevará a la web donde lo venden.

http://www.bazaralandalus.com/belleza-y-cosmetica-natural/116-ghassoul-jabon-natural-gasul.html

Podreis elegir entre arcilla blanca y verde.
Un saludo a todas

Arcilla verde

Quisiera saber donde venden arcilla verde en Uruguay.

Arcilla verde

por: juliacuario

Hola! Conseguiste la arcilla en uruguay? Porque yo tmb estoy buscando pero no sé donde venden!

Para mi arcilla blanca elizabeth arden mascarilla limpieza profunda

Hola! mi experiencia es con la arcilla blanca,la verde no la he probado. En concreto la mascarilla de arcilla blanca de limpieza profunda de Elizabeth arden. me parece una maravilla, limpia en profundidad, ayuda muchísimo con los brillos, piel grasa, granitos y demás. Incluso mi hermana que tiene la piel seca, la usa de vez en cuando y te deja la piel super limpia, sedosa y perfecta! una maravilla.

Lo compré la compré a una chica que vende online por 12 (en el corte ingles vale casi 25) . Esta montando una web www.outletcosmetica.com aunque creo que aún no está operativa. Tiene cosas suuuper chulas y super rebajadas.

Bueno, ahí lo dejo. Si lo probais, contarme! Saludos

Arcilla verde

Hola Wenas, me llamo Cote y he escrito un libro sobre el poder curativo de la arcilla, si quieres puedes buscarlo por internet o te pones en contacto conmigo.
Adelantarte que la arcilla verde se puede encontrar en polvo o ya preparada. Es mucho mas barata en polvo, yo la vendo a 3 el Kg. ya que la vendo en mi centro donde realizo baños de arcilla en Gerona, seguramente en la farmacia es mas cara. De donde eres ?
Las antiarrugas empieza a utilizarlas en varios años mas adelante, depende de tu tipologia de piel, hacia los 30 años...
un abrazo y hasta pronto.

Cote
www.banysargila.com

Hola

por: palo680

Hola!
Acabo de ver lo q has escrito en el foro... y estaria interesada en comprar arcilla verde si sigues vendiendo, y vivo en Girona. Por favor si me puedes decir la direccion para ir a comprar.
Muchas gracias
Saludos

Hola

yotambien quisiera comprarla me gustaria saver si saven donde la venden en rancho cucamonga california gracias

La despensa de la yeya

hola viene en polvo y si tienes granitos la puedes mezclar con manzanilla, puesto q te seca y a la vez te calma. no te la pongas nunca cerca de alrrededor de los ojos para q no se te reseque el contorno

Lo de prevenir...

...mejor que curar es un buen consejo, pero lo único que previene el envejecimiento de la piel es la protección solar, no las cremas antiarrugas.

Las anti-age lo que intentan es mejorar el estado de la piel madura(mediante peelings, siliconas, etcétera), por lo que es una chorrada que las use una jovencita (además son más caras).

Ya la compré

Muchas gracias chicasss!!! La arcilla la compre hoy, me venia en un bote bastant egrande lista para usar ,la probe y he notado la piel super suave y muy bien. me ha gustado. (hasta mi madre que no suele usar cosas de estas me la ha cogido)
Lo de las antiarrugas esperare un poquito creo graciasss

Holas

por: lysys1

me gustaria saver donde la compraste y si alguien save donde venden yo vivo en fontana california gracias

Hola

Sobre la arcilla ya te han explicado casi lo mas importante que debes saber. Ya no tengo mucho que aportar en el tema .

Yo usaba la arcilla verde y no me iba mal, eso si, es un producto algo agresivo. Si tienes la piel sensible, es mejor que no apliques la arcilla muy a menudo.

Sobre las cremas anti-arrugas, dicen que la edad recomendada para comenzar a usarlas es a partir de los 25 años. Yo las uso desde los 15, pero solo por las noches.
De día uso otro tipo de cremas.

Yo siempre he escuchado que no es bueno usarlas antes de tiempo, a mi en un principio me han ido bien. Ahora tengo 25 años, ya son 10 años usandolas y sin problema aparente.

Mi teoria es... Mas vale prevenis que curar

Donde comprar arcilla verde

por: loty351

hola,le leido sobre las propiedades de la arcilla verde y quiero comprar,pero no he encontado en ninguna parte ,soy chilena y vivo en la ciudad de iquique,he preguntado en
farmacias ,librerias ,ferreterias ,centros botanicos y nada ,si sabes donde poder adquirirla por favor respondame ,gracias

La despensa de la yeya

por: ladespensadelayeya

nosotros te la suministramos si quieres. 952859480

Arcilla

la arcilla se compra mejor en herboristerías y te viene en bote o en saquito en polvo.
En general son de 500 gr o un kilo.
Sale más o menos por unos 4 euros, aunque ya sabes que hablando de pequeños comercios, ellos ponen el precio
En realidad da igual que uses arcilla verde o blanca, las dos te harán el mismo efecto.
Yo te aconsejaría si tienes la piel delicada de hacerte una mascarilla cada 15 dias, pues puede llegar a ser algo irritante o incluso hay casos de prurito o dermatitis ligadas a la arcilla.
Se pone una pequeña cantidad en un bol no metálico y se le echa agua caliente, se mueve hasta obtener una pasta, seguidamente te la pones en el rostro salvo en los párpados y debajo del ojo, como guardándo un espacio alrededor de la boca.
Si quieres te lo pones tb en el cuello.
Cuando se seque, la retiras con un algodón o varios impregnados en agua tibia o bien con las manos y agua tibia.
A continuación es recomendable ponerse alguna crema hidratante.

Grumos

por: meseguer11

HOLA, TENGO UNA DUDA, HE COMPRADO ARCILLA VEDE EN POLVO Y CUANDO HAGO LA MEZCLA ME QUEDAN MUCHOS GRUMOS Y NO ME SALE HOMOGENEA, NO SE QUE HAGO MAL, PONGO LOS POLVOLS Y HECHO AGUA AHSTA HACER UNA MASA PERO NO QUEDA HOMOGENEA, QUE HAGO??

Arcilla verde urgente

por: pastadental1

nECESITO ARCILLA VERDE AQUI EN QUITO ECUADOR
PARA PROYECTO ME PUEDEN AYUDAR
GRACIAS

Arcilla verde

por: rews2

tengo la arcilla verde dime q cantidad necesitas estoy en mexico espero a todavia la necesites porque acabo de ver tu mensaje espero tu respuesta para ePONERNOS EN CONTACTO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bega391
0

por: almudenav1
0
  Dónde comprar cosméticos de marca más baratos??
por: nilo91
21
  Crema de cara para piel muy seca
por: nuria85
9

por: lily0983
0

por: rougeabsolu
0
  Aceite de ricino para las pestañas
por: jose1987
6