•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"el mejor maquillaje"

hola chica, me gustaria que opinarais cual es el mejor maquillaje para cada una, o la marca mejor.
para mi el mejor MAC.
saludos,

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo maquillar una piel madura
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

El mejor maquillaje

hola para nada pongo en duda que mac no lo sea pero yo te puedo ofrecer un maquillaje tambien genial y con unos precios geniales:
copia y pega registrate sin coste alguno y podras adquirir tus cosmeticos en casa a un 23 % de descuento o hasta un 30%
www.clientes ... es/5650726
visita tambien mi blog y sigueme y estaras informada de todo lo que se acontece
www.mariajosenovillo.blogspot. com
un saludo gracias

Artistry

para mi es Artistry

Yo sigo a la caza de la base perfecta...

Pues para mi una de las mejores que he probado es la Double Wear de Estee Lauder, duraa muchiiisimo y deja la piel muy bonita. Aunque hay personas que dice que les da una sensacion acartonada. A mi me gusto mucho.
Y de gama media tambien me gusta mucho, Second skin de Max Factor.

Ahora quiero probar la Fix Fluid de MAC, y otra de Make up forever

Esas son algunas que me han gustado bastante, pero no hay ninguna que yo haya dicho Asi que seguimos con la caza de bases de maquillaje...

Max factor

por: amazona1989

Estee Lauder cubre muy bien,
Max factor para mi el mejor, no es muy caro y deja aspecto natural

Dermatisse y mac

Hola, yo uso el maquillaje en crema de DERMATISSE es buenisimo y profesional, yo lo uso desde que un día fui a maquillarme a una estetica para una fiesta y empece a comprarlo con mi estilista pero luego encontre la distribuidora y creanme me cubre cualquier imperfeccion y yo tengo problemas hormonales que me producen acne y aparte me hace daño el sol y este maquillaje me cubre todito y encima de el uso el polvo MAC y se ve tan natural, de hecho en las fotos se me ve super natural sin que pareciera que traigo mascara!!!

El mejor!

para mi el mejor es de estee lauder doble wear dura todo el dia y cubre perfecto las imperfecciones

L'oreal inflallible

a mi la vdd el que mas me ha gustado es L'oreal infallible es muy bueno lo puedes encontrar en cualquier centro comercial te cuesta 180 pesos te dura no como dicee que 16 hora pero si dura unas 9 horas i con unas dos o 3 gotas te basta para tu cara no te sale nada de espinillas si te llegaran a salir ten por seguro que te las cubre es muy bueno y te lo recomiendo mucho.

Kevyn aucoin

Hola, el mejor maquillaje sin duda es el de Kevyn Aucoin. En España se puede encontrar en www.bluetime.es/kevynaucoin

Vichy tiene el mejor maquillaje

Para mi el mejor maquillaje es el de marca VICHY probé bastantes maquillajes buscando que se viera lo mas natural posible pero por lo regular, también mis imperfecciones se veían naturales :S y con los que si las tapaban por completo, parecía que traía mascara por que el color nunca era el adecuado para mi tono, y bueno cuando use el de esta marca nuca vi mira cara tan lisa, sin manchas, ni poros abiertos y lo mejor de todo, y se veía natural.

Es maquillaje liquido, suerte!!!

Urgente!!!

YO ESTOY COMO TU. NO TE PUEDO RECOMENDAR NINGUN MAQUILLAJE PQ LOS QUE E PROBADO NO ME HAN GUSTADO. ASIQUE ME GUSTARIA A MI TAMBIEN QUE ME RECOMENDARAN ALGUNO QUE CUBRA BASTANTE PQ ES PARA LA NOCHE Y LAS FIESTAS, ME DA IGUAL QUE SEA CARO, LO QUE QUIERO ES Q SE QUEDE COMO EL DE LAS ESTETICISTAS. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!

Estee lauder tiene la solucion

por: helena9179

A aquellas que no sabeis que maquillaje comprar porque ninguno os ha llenado lo sufiente, aqui os dejo estas dos bases de la casa Estee Lauder, son Double Wear e Ideal Matte Refinishing, con cualquiera de las dos seguro que quedais encantadas. Un saludo y hasta pronto.

El mejor "couvrance" =)

Hoola! =)

Pues yo he tenido muxos maquillajes! Y buenos, pero sobre todo CAROS, y ninguno era lo Q buscaba, porq a mi me interesa uno natural, Q no se nota que llevas base y simplemente tape las imperfecciones, y eso solo lo he encontrado cuando he hexo caso al dermatólogo, y me he comprado maquillaje de Farmácia, sisisi lo mejor q he probado, buenisimo, y no mu caro 13,, se llama:

"Couvrance" maquillaje fluido corrector

Porbarlo en serio, si teneis la piel grasa y con alguna imperfeccion os ira de pum, y no se nota para nada es muy muy natural, deja transpirar la piel x completo, cosa q evita Q te salga acné y bueno eso q yo sin duda me kedo con este, espero q sirva de ayuda!

1 besOte

Los mejores

Yo tengo la piel mixta y los q me han ido de perlas y qdan totalmente naturales son:
- l'oreal accord perfect
- flawless de oriflame
Este ultimo m gusta especialmente porq tiene particulas doradas q hacen q tu piel parezca mas morenita pero sin grasa

Oriflame, flawless

por: sandrahh

hola wapas.
me he comprado ese de oriflame este finde pasado. esta muy bien .
tambien me gusta mucho, a parte del de mac.
es verdad la piel esta mas morena, y sin grasa. yo tb tngo piel mixta.
bss

Los mios...

de l'oreal accord perfect y el que ha salido nuevo "invencible y de max factor lasting perfomance

Para mi el mejor es...

El mejor, sin duda es Double Wear de Estee Lauder Pleasures..cubre perfectamente, anti brillos, oil free, dura 12 horas...es genial! En general todos los productos que he probado de Estee lauder son una pasada.
Besos.

Yo

yo me acabo de comprar el d mac pero aun no se como me ira alguien q me diga y me de consejos, t lo pones yluego no hace falta q t eches polvos? me regalaron cdo me lo compre una muestra de acondicionador de labios

Para mi...

max factor:
lasting performance

Para mi tambien...

por: nayade22

el lasting performance de max factor llevo usandolo años y me ha ido genial

Sin duda

PARA MI EL MEJOR MAQUILLAJE KE HE PROVADO SIN DUDA ES EL ACCORD PERFECT ( L'OREAL, ) VA GENIAL

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darkafrodita1
0

por: darkafrodita1
0
  Blog "beauty is an attitude!" el mejor blog de belleza, maquillaje y moda...
por: misstakespain
3

por: pami237
0
  Vestido azul fin de año
por: elipscl
1

por: frikitaspain
0
  Muestras gratis... aqui!!!
por: ChiCaPreoCuPaDa
12