« 

Uñas pintadas con adornos

Hola chicas, queria consultaros si os gusta pintaros las uñas con motivos diversos como florecitas o cosas por el estilo.
A mi si me gustan pero tengo un problema no se como hacerlo...me podeis ayudar...a pintarme unas flores bonitas en mis uñas...debo ir ahacemr al manicura??
Gracias chicas!!!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Más facil

yo me compre unos dibujitos que se pegan a las uñas en formas de flores, lunas, los hay de muchos colores, los pegas y luego les das 2 pasadas de laca transparente, queda muy bonito, espero haberte ayudado.

Yanisa love linda

por: yanisita3

oye te creo pero adonde ahi que ir ???? grasia te espero tus respuestas chao.

Mi pequeño truco

Yo lo que hago es buscar flores olunas o lo que quiera dibujarme en internet, dibujos sencillos y después utilizo un palillo de madera (mondadientes) y si hago florecitas lo que hago es utilizar los que ya vienen de forma cilindrica y con la punta cortada asi lo mojas en la laca de uñas y te salen circulos que según el angulo en el que aprietes te saldrán pétalos mas redondos y grandes o mas estrechos y alargados y la punta afilada para pequeños detalles.

Ah, para esto te hara falta paciencia, pero el resultado es guapisimo. Para fijar mejor con los dibujos bien secos aplicate laca transparente, durarán mas

Me encanta tu consejo

por: elizabet20

hola lei el consejo q le dabas a la chica sobre las uñas y decias q buscas en internet los modelos para pintartelas yo he buscado pero no he encontrado modelos lindos sencillos. me podrias enviar los nombres de las paginas q visitas ya q las necesito? gracias

Holaa

Hola, nose si te podre ayudar mucHo.
Yo estaba igual que tu y lo que hice fue ir a un todo a cien o un chino de estos. Compre uñas postizas que ya vienen pintadas y me fije en el diseño y de hay fue donde lo saque o simplemente por internet hay ,muchas webs con distintosmotivos^^

Uñas

por: magda535

como concigo mdecoraciones

Folletos de uñas

por: kikin58

normalmente cuando compro los esmaltes me dan folletos ya sean de masglo, gem, es cuestion de que se la pidas a tu vendedor las dan gratis pero creo que tienes que compras mas de tres esmaltes.

Uñas de acrilico

por: magda535

necesito ke me digan donde puedo koncegir logos de figuras

Solucin para pintar uñas en un segundo sin problemas

por: ursula353

Tengo un sello para poner los dibujos en las uñas existen mas de 1000 modelos
se pone la base color, luego se aplica el sello y luego el brillo., solucionado el problema, no se corre el esmalte es duradero, y lo que es mejor puedes utilizarlo de por vida.
este sello te lo vendo en 50 euros pero es una inversin para toda la vida por que el sello no se acaba por mas que lo uses y lo uses.
mi puedes escribir al correo cesecuador@yahoo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo usar sombra de ojos como colorete??
por: aine1980
2
  Polvos iluminadores
por: Gemi20
11
  Nuevo blog de avon
por: rocioavon
3
  Rosa mosqueta y piel grasa: compatible?
por: lovelylpa
9
  Lipocils de talika funciona?
por: chiichobits
12
  Busco voluntarias para maquillar (barcelona)
por: miniwini8
3

por: elenita512
0
  Aprendiendo a maquillarme
por: mary0leo
2
  Maquillaje duraderoo¿
por: nonny21
2
  Lapiz de ojos que dure y no se emborrene. no me importa el precio
por: elenag25