Foro / Belleza

Aprender a maquillarse

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 13:57
S
sirena_7195858
29/9/05 a las 4:54

hola a todas, he copiado una dirección que me dieron y que es fantástica para aprender truquitos en el maquillaje, incluso según la época, años 40, 50, 60 o 70.

http://www.helenarubinstein.com/_int/_es/galerie_m-aquillage/index.aspx

Ver también

M
mayla_5798751
7/10/05 a las 10:47

=^_^=
Miraremos a ver que tal esta...

Gracias por el enlace

P
pamela_9036828
7/10/05 a las 13:09

Gracias
muchas gracias, seguro que me sirve de ayuda porque no tengo mucha idea

A
ada_9590350
9/3/07 a las 20:15

Holaaa
yo no quiero que te tomes a mal esto que voy a decir:esa pagina es una basurilla que lo unico que contiene es propaganda para que compreis tonterias soy esteticista y solo con unas pocas cosas que casi todas tenemos en nuestras casas es suficiente lo unico que ay que saber es algunos truquillos para cualquier consulta estare encantada de atenderte a ti y a cualquiera que me necesite por cierto lo siento muchisimo si en algo te e ofendido no es mi intencion ...saludosss

N
nely_8618358
26/9/07 a las 13:57
En respuesta a ada_9590350

Holaaa
yo no quiero que te tomes a mal esto que voy a decir:esa pagina es una basurilla que lo unico que contiene es propaganda para que compreis tonterias soy esteticista y solo con unas pocas cosas que casi todas tenemos en nuestras casas es suficiente lo unico que ay que saber es algunos truquillos para cualquier consulta estare encantada de atenderte a ti y a cualquiera que me necesite por cierto lo siento muchisimo si en algo te e ofendido no es mi intencion ...saludosss

Hola!!
Hola, que tal? bueno, me llamo Vanessa y soy una chica de 20 años que no está obsesionada ni con la ropa, ni la peluqueria ni nada de eso, es decir, que no soy una obsesiva del aspecto, pero me cuido lo basico para estar mona en cualquier ocasión. No considero que me maquille mal, pero me gustaria que me dieras algunos consejos sobre ello, sobre todo con la sombra negra. He visto en miles de revistas el párpado entero de un negro azabache y me encanta, sin embargo, lo he probado yo y parece que me han pegado, ajjajaaj... asi que, mejor pregunto a una profesional.¿Hay algun tipo de truco que ayude a resaltar el ojo sin que parezca maquillado en excesivo?

Muchisimas gracias y saludos!

¿Cómo maquillarse los ojos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest