Foro / Belleza

Hidratante para cara

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 15:21
G
gora_5140562
25/9/05 a las 20:09

olaa!!!! mirad yo tengo la piel mixta y un poko grasa tb asi k el dermatologo me dijo k utilizara una crema exa en la farmacia y la verdad es k es muy buena pero deja la piel muy seca x eso utilizo una crema hidratante k se llama ENYDRIAL y kisiera saber si alguien la a utilizado y si sabe k puede ir bn para mi tipo de piel, graciass

Ver también

G
gora_5140562
25/9/05 a las 22:24

Contestadme xfavor es muy importante
me parece k la crema enydrial es para pieles secas y e estado mirando hidratantes de nivea pero me an dixo k los productos de nivea acen k te salga mas pelos en la parte en la k te los juntas decidme eso es verdad???

G
gora_5140562
25/9/05 a las 22:34
En respuesta a gora_5140562

Contestadme xfavor es muy importante
me parece k la crema enydrial es para pieles secas y e estado mirando hidratantes de nivea pero me an dixo k los productos de nivea acen k te salga mas pelos en la parte en la k te los juntas decidme eso es verdad???

Clinique


Superdefense Triple Action Moisturizer
Pieles grasas


Una nueva categoría de hidratante con protección frente a los rayos UV.

La hidratante pendiente de patente* con SPF 25 cubre el vacío de la evolución entre el sistema de defensa natural de su piel y las exigencias del medioambiente actual. Ayuda a neutralizar los efectos tóxicos de los rayos UVA/UVB. Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel. Ayuda a anular el efecto de los radicales libres frenando el daño antes de que se multiplique. Hace que el SPF por sí solo parezca casi primitivo.


Aplicar después del Sistema de 3 Pasos. Evitar el contorno de ojos.


alguien lo a usado le gusta??? a alguien le gustan los productos de clinique??

G
gora_5140562
27/9/05 a las 18:38

Soy joven..
gracias pero ten en cuenta de k soy muy muy joven todavia, para k te hagas una idea adolescente y no se si sea una hidratante para una persona de mi edad pero de todas formas muchas gracias

S
sirena_7195858
28/9/05 a las 6:48
En respuesta a gora_5140562

Contestadme xfavor es muy importante
me parece k la crema enydrial es para pieles secas y e estado mirando hidratantes de nivea pero me an dixo k los productos de nivea acen k te salga mas pelos en la parte en la k te los juntas decidme eso es verdad???

Jajajajajaja
noooooooo, es un bulo que viene circulando desde hace al menos veinte años!!!
no es cierto que te crezca más pelos!!

N
nansi_7262917
24/3/08 a las :26
En respuesta a gora_5140562

Clinique


Superdefense Triple Action Moisturizer
Pieles grasas


Una nueva categoría de hidratante con protección frente a los rayos UV.

La hidratante pendiente de patente* con SPF 25 cubre el vacío de la evolución entre el sistema de defensa natural de su piel y las exigencias del medioambiente actual. Ayuda a neutralizar los efectos tóxicos de los rayos UVA/UVB. Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel. Ayuda a anular el efecto de los radicales libres frenando el daño antes de que se multiplique. Hace que el SPF por sí solo parezca casi primitivo.


Aplicar después del Sistema de 3 Pasos. Evitar el contorno de ojos.


alguien lo a usado le gusta??? a alguien le gustan los productos de clinique??

Soy adicta!!!
Hilaaa.. yo soy adicta a clinique, todo lo que uso es d esta casa aya q me va genial, mascarilla, espoliante, rimel, contorno d ojos, desmaquillador de ojs , jabones, tonico, toddoooo y es estupenda marca, para mi la mejor !!!

Un besazo

A
ayesa_6077946
19/10/08 a las 15:21
En respuesta a gora_5140562

Soy joven..
gracias pero ten en cuenta de k soy muy muy joven todavia, para k te hagas una idea adolescente y no se si sea una hidratante para una persona de mi edad pero de todas formas muchas gracias

Clinique corrector 01
soy marieta me encanta el clinique antiojeras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir