Foro / Belleza

Me podeis decir trucos de maquillaje para ojos caidos?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 9:11
S
sabira_5383058
16/9/05 a las 16:10

ola! me podeis decir como os maquillais vosotras paso a paso tenindo los ojos caidos? esque yo me maquillo y m dejo los ojos mas caidos y me gustaria levantarlos un poco. tengo los ojos castaños. gracias

Ver también

S
suizhu_9480311
17/9/05 a las 17:20

La mejor respuesta!
si tenes los ojos muy caidos habra que remarcarlos mas.
-para todos los dias: usa una sombra uno o dos tonos más que tu piel.tambien puedes deliniarte los ojos con un lapiz negro, pero muy ligero, recuerda que de día no hay que maquillarse tanto ya que parecerá un mamarracho.opta por un rimel transparente, ponle abundante máscara.
-para un boliche o un evento de noche: utiliza una sombra color verde(igualmente es depende de lo que lleves puesto)y delíneate con un lápiz líquido color negro.para agrandar los ojos utiliza una abundante máscara negra.
-para eventos especiales durante la tardecita: utiliza una sombra color naranja mate. delinea tus ojos con lápiz negro y remarca tus pestañas con un rimel marrón.
eso es todo, espero haberte ayudado. cualquier cosa enviame un mail a: soling_16@hotmail.com
te puedo aconsejar sobre moda, maquillaje y peinado
adios!!!

A
an0N_810123799z
17/9/05 a las 18:45

Deliniado
hola
yo estoy estudiando estetica.En los ojos caidos lo mejor es con el deliniado:
en vez de seguirte la linea del ojo hacerl sin seguir l linea del ojo sino se te van hacia bjo...
Tienes que hacerla dede la mitd y ir subiedo hacia arriba para quete suba un poco el ojo.
suerte

I
isel_7020406
14/6/06 a las 14:29
En respuesta a suizhu_9480311

La mejor respuesta!
si tenes los ojos muy caidos habra que remarcarlos mas.
-para todos los dias: usa una sombra uno o dos tonos más que tu piel.tambien puedes deliniarte los ojos con un lapiz negro, pero muy ligero, recuerda que de día no hay que maquillarse tanto ya que parecerá un mamarracho.opta por un rimel transparente, ponle abundante máscara.
-para un boliche o un evento de noche: utiliza una sombra color verde(igualmente es depende de lo que lleves puesto)y delíneate con un lápiz líquido color negro.para agrandar los ojos utiliza una abundante máscara negra.
-para eventos especiales durante la tardecita: utiliza una sombra color naranja mate. delinea tus ojos con lápiz negro y remarca tus pestañas con un rimel marrón.
eso es todo, espero haberte ayudado. cualquier cosa enviame un mail a: soling_16@hotmail.com
te puedo aconsejar sobre moda, maquillaje y peinado
adios!!!

Para ojo caido
Hola!Si estas acostumbrada a no maquillarte mucho,mi consejo es que no te des raya negra,te la haces marron hasta la mitad del ojo asi se te enmarca menos,nunca te pongas mucha mascara de pestañas en los extremos,tu te pones mascara de pestañas pero sin cargarla en los estremos,si te areves,puedes hacerte la delineacion del ojo ascendiendo en la parte del estremo,lo que conoceras como "rabillo",respecto a las sombras,debe dar la sensacion optica de que el ojo no esta tan caido por ello debes aplicarte la sombra mas oscura en la parte extrema del ojo difuminada siempre hacia arriba para dar sensacion de que el ojo esta mas elevado.
Un saludo

J
jinyun_6115440
16/6/06 a las 6:57

Totalmente de acuerdo con maleni17
El Delineado en el parpado inferior desde el centro hacia afuera es lo mejor para los ojos caidos. Tambien podes empezar desde el lagrimal con el delineado pero eso es mas para la noche.
un beso,
Dolores

E
eloise_7951718
17/6/06 a las 14:59

Hola
Me gusta este post, yo también tengo los ojos así y necesito consejos..
Vereis es que yo cuando me delineo el ojo me veo rarísima, no se... Será porque no lo hago bien y porque me da la impresión que se ven aun más caidos.
Agradecería más consejos chicas. Los tengo como he dicho caidos y de color miel muy claro.
Besos y gracias.

J
jinyun_6115440
18/6/06 a las 3:11
En respuesta a eloise_7951718

Hola
Me gusta este post, yo también tengo los ojos así y necesito consejos..
Vereis es que yo cuando me delineo el ojo me veo rarísima, no se... Será porque no lo hago bien y porque me da la impresión que se ven aun más caidos.
Agradecería más consejos chicas. Los tengo como he dicho caidos y de color miel muy claro.
Besos y gracias.

Con que te delineas?
yo recomendaria que para el dia uses un tono claro para delinear y de noche algo mas fuerte en negro y seria bueno que salgas un poco del ojo.
un beso,
Dolores

S
sujiao_5810480
21/4/07 a las 21:26

La mejor respuesta
yo tambien tengo los ojos caidos, y creo q la solucion a esto es alzar los extremos que se caen utilizando tonos oscuros en el párpado, difuminados de forma ascendente en la mitad externa del ojo. tambien los puedes deliniar en la parte de arriba del ojo, o en la parte de bajo con colores oscuros de preferencia negro, pero siempre el deliniado tiene que ser desde la mitad del ojo hacia arriba, asi podras disimular mucho la caida de tus ojos.... suerte

L
loinaz_9172802
12/6/07 a las 9:11
En respuesta a eloise_7951718

Hola
Me gusta este post, yo también tengo los ojos así y necesito consejos..
Vereis es que yo cuando me delineo el ojo me veo rarísima, no se... Será porque no lo hago bien y porque me da la impresión que se ven aun más caidos.
Agradecería más consejos chicas. Los tengo como he dicho caidos y de color miel muy claro.
Besos y gracias.

Como me kedaria el pelo de rojo como dul de rbd
ola kisiera ke aconsejarais si me kedaria bien el rojo como dul de rbd eske tengo la cara ovalada y aora me he cortado el pelo con el flekillo al lado y soy bajita y morenita de piel y la nairz chatilla porfavor reponderme y si kereis me agregais a sa_nena89@msn.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook