•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para todas las que utilicen o hayan utilizado ácido glicólico

Hola a todas!! Hace unos días estuve hablando con una usuaria del foro, Kalimero, que me informó acerca de las propiedades del ácido glicólico, lo cual le agradezco un montón. El sábado compré en la farmacia Glicoisdin 15, que es una crema que lleva ácido glicólico al 15%. Desde entonces no he observado nada especial, excepto escozor en el momento de su aplicación, algo que ya anuncian en el envase. Sin embargo, hoy me he levantado con la piel de la barbilla descamada y con granitos rojos en la barbilla y en el cuello. Me gustaría saber si estas reacciones son normales y cuál ha sido vuestra experiencia con el ácido glicólico, si habéis observado resultados, y qué producto utilizáis, en crema o en gel, con qué frecuencia, etc, en fin, todo lo que podáis contar. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Acido glicolico

Hola estoy usando el glicolic locion 10% pero no veo ninguna mejoria podria decirme en cuento tiempo mas o menos mejoria

Con el acido glicolico se consigue resultados fabulosos!! pero hay que saberlo hacer

Tengo piel sensible sin embargo uso el acido glicolico a altas concentraciones (30% 50%) lo uso una vez por semana empece con el 30% manteniendolo en mi piel 2 minutos a la semana siguiente de 3 a 4 minutos y asi susesivamente hasta completar un maximo de 7 minutos, cada seis semanas se deben descansar 2 semanas, luego de 2 0 3 meses pase al 50% que es donde he visto resultados espectaculares en mi piel!! de la misma manera hasta un maximo de 5 minutos, OJO!! es importante usar un neutralizador o bicarbonato de sodio porque simplemente con agua no se logra neutralizar el acido. Para las que les interese yo compre mis acidos en una pagina inglesa BRAVURA LONDON que esta muy bien de precio, y las indicaciones de como usarlo lo aprendi de un tutorial en youtube DESEOHAIR , las animo a que prueben el acido glicolico a altas concentraciones es FANTASTICO!! siempre y cuando siendo muy precisas con los tiempos y sin dejar de neutralizar, y por supuesto un factor de protecion no menos de 50 es impresindible.

Re: para todas las que utilicen o hayan utilizado ácido glicólico

Yo estoy haciendo un tratamiento de peeling, y he usado ácido glicólico. En mi caso tengo acné, típico de mi edad, tengo 17. He usado ácido mandélico, glicólico y mi cosmetóloga me dijo q la próxima me toca el salicílico, hace 8 meses q estoy con el tratamiento, hasta hace unos meses estuve sólo con mandélico y obtuve resultados, se me mejoró bastante la piel a lo que tenía. El glicólico mucho efecto no me hizo. Con el mandélico siempre me descamo x 2 o 3 días, lo cual es bueno, pero el glicólico q se supone debería ser peor la descamación casi no me hizo nada y no noté diferencia, es más, me salieron más granitos y no me descamé. esta semana volví con el mandélico y la semana que viene me toca el salicílico. Cuando empecé iba una vez x semana, ahora hace unos 3 meses o 4, voy cada 2 semanas, ahora hicimos una excepción xq me volví a brotar mucho, igual supongo debe ser hormonal, me lo dijo la cosmetóloga, pareciera q adivina, me preguntó si ya había tenido mi período, cómo había sido si mucho y los dolores y eso. y sí había sido bastante, asi que culpo a lo hormonal por el brote, pero en sí el glicólico no me hizo mucho efecto positivo. No sé bien en qué vienen los ácidos q me pone, como cuando me lo pone estoy acostada y boca arriba no lo veo, pero no son en crema, puede q en gel, pero creo q es puro. Mi tratamiento no solo es de peeling, también me pone otras cremas q me ayuden con mi problema, y q actúen en conjunto con el peeling. Además me dio una crema secativa para q me la ponga durante la semana.
Espero q te sirva

Es normal!!!

todo acido , tiene sus reacciones adversas, el glicolico, TCA y salicilico te pueden dar una sensacion de escozor en la aplicacion, pero despues al otro dia, a la semana a los 15 dias sales, granitos, se descascara la piel, cambia de color la zona de aplicacion, etc, etc, por ese motivo siemre tenes que colocarte pantalla solar superior a 30fps, todos los dias aunque este nublado, si la erupcion continua o la piel toma temperatura o se eleva la piel, ahi si tenes que consultar a un medico o a la guardia medica mas cercana, saludos!!

No

Puede ser normal,al principio,tu cara se esta aconstumbrando a usar productos mas fuertes de lo normal,si ves que persiste o empeora..dejalo,pero normalmente suele pasar al principio,ami me paso y despues genial

Reacción en la piel

Hombre, yo eso no lo ve nada normal. Si me pasara como a tí dejaría de usarla. No significa que sea una mala crema. me ha pasado que un mismo producto que a mi me va genial a otra persona le ha creado una reacción fatal. Eso pasa porque a veces somos intolerantes a algún componente.
A lo mejor la chica que te lo recomendó le va genial. Sino mirate el papelito que suele venir dentro pero vamos, yo creo que eso no es nada normal.
Yo ácido glicólico no he usado nunca... para que o usas exactamente? yo sencillamente uso jabón facial para limpiar la piel e hidratante y contorno de tratamiento

Un besito!

Manchas en mi cara

Estoy remal por las manchas en mi bigote. Fui dermatologa y gaste $700 (argentina) entre crema blanqueadora por la noche (triluma segun ella pero preparada por ella), y pasando un día: ponerme acido glicolico8 por 1minut, luego lavarme y ponerme crema antialergica y por la tarde acido retinoico y luego crema neutralizante. Kedé en bancarrota y no veo mejora y ya hace una semana. Por favor que alguien me ayude porque cada vez estoy mas deprimida ya ni kiero salir a la calle!!! si voy a otro dermatologo y ma da mas cremas caras, no se ke haré!!! Estoy perdida!!!

Para la chica argentina d las manchas en el bigote

por: madurate08

Yo tmb soy Argentina y tengo varios problemas en la piel uno d ellos las malditas manchas uso hidroquinona al 4% solo en invierno si es un lugar expuesto y broqueador tmb!!! ayuda mucho!! y por lo del acido glicolico yo empece con uno de 30% en la cara y m la quemo toda parecia q m mataron a palos en fin a la semana se m salieron SOLAS las cascaritas de lo lastimado y x suerte cero cicatris!! ise lo siguiente agarre un pote de una crema humectante y le tire una botellita de 100cc de ac. glic. y esa crema la uso para todo el cuerpo me ayudo con la fracidez d las piernas la foliculitis manchas paños dl embarazo piel d gallina en la cola cicatrices d todo tipo piel seca y a aclarar mi zona intima con ayuda d la hidroquinona!! uso el acido puro osea al 30% solo en la panza por las estrias q tengo tenia la piel caida y achicharrada osea arrugada floja un paño q m ocupaba toda la panza y estrias d todo tipo tamaño y color y ahora solo me quedaron las q eran mas grandes q ya estan finitas y la piel esta firme voy a seguir un tiempito mas y despues me tatuo algo en las q no habia mas remedio!! bueno espero haber ayudado a alguien!! ah y tmb el acne en la cola m lo retiro x compreto!! y sip tenia todo eso en la piel y solo 22 años tengo!! besos chicas

Dudas para madurate08

por: lilah86

Hola, tengo algunas de las cosas que enumeras, queria que me aclares,

1-tiraste la botellita de 100cc de acido glicolico en una botella de crema hidratante de cuanto?

2-te pones la mezcla esa y despues te la sacas o la dejas actuar de una que quede ahi en tu piel?

3-Que crema hidratante usas?

4-Durante cuanto tiempo hiciste esto que contas para ver los resultados?

5-Esta mezcla loca es la misma que usas en el cuerpo entero?

6-Me imagino que despues de usar la mezcla, usabas bloqueador solar, no?

Gracias por compartir, saludos!

Ipl

por: vanin771

Para Pato 1173 yo tengo el mismo problema que vos una mancha espantosa en el bigote ahora me estoy haciendo IPL llevo 4 meses con este tratamiento y ya hay zonas de mi bigote que estan blancas, te lo recomiendo hace efecto . La sesión sale "300P argentinos" y tambien incluye microdermoabrasion con puntas de diamante. Yo supongo que en 1 año ya no habra mancha. El tratamiento es muy lento.

Manchas en bozo

por: vanib2

Buenas tardes... soy cosmiatra y cosmetologa.. tu caso es muy comun, en varias situaciones... como primera medida por favor no depiles mas con cera, eso proboca que el picmento de la piel siga empeorando.. Lo unico que puedo decirte es que si queres puedo darte una sesion gratis para que pruebes conmigo la forma de trabajo y los resultados... Te djo mi email y hablamos por ahi si quieres. Saludos. Bvestetica@hotmail.com

Manchas??

por: masajesyestetica

hola, soy masoterapeuta y estetcista facial y corporal. quizas pueda ayudarte con tus manchas.
enviame un mail a contacto@masajesyestetica.com. ar
saludos

Con vitamina c pura!!!!

por: tienditabelleza

hola que tal, el unico producto que te elimina las manchas del bozo( bigote ) es la vitamina C, esta no debe ser ni en crema, o emulsiones, trata de conseguir que vengan en unisferas o con un pico en el cual quede bien tapado, ya que suele oxidarse( vencer) mas rapido. Se pueden conseguir al 10% tambien pero ya es de origen cosmeceutico, te lo colocas todos los dias y despues el protector solar siempre, por 3 meses, saludos!!!

Microdermoabrasion para manchas

por: ginacb

Yo tenía el mismo problema a causa de las manchas producidas por el embarazo y el sol, no solo tenía manchas encima del labio superior, también en la frente y además un tono disparejo en toda la piel. Al igual que tú probé cremas y más cremas, y lo único que me funcionó fue la MICRODERMOABRASION. tuve 6 sesiones (1 por semana) y alterno utilizaba un gel con hidroquinona que usaba en la noche, SIN OLVIDAR NUNCA EL PROTECTOR SOLAR DIARIO.

Responder sobre acido glicolico

Soy empresaria de Monique Arnold empresa Argentina y realizamos tratamientos para acne y manchas con acido glicolico, pero debemos colocarlo con cuidado, se debe evitar el sol .Y no se debe abusar. Las reacciones que ha tenido debe ser que el que usted uso debe mucho porcentaje de acido glicolico es recomendable el ph de 3,5. Y debo colocar una crema o emulsion de limpieza luego la tonica y posteriomente la humectante. Y la exfoliacion es una ves por semana.Espero que te haya servido.Un saludo.

Glicolico al 15% es como exfoliarte

hola ! ps t platico yo uso glicolico al 15% de neostrata y es bastante bueno si lo uso 1 o 2 veces x semana me descama y dja la piel mas lisa como si la exfoliaras pero el problema es que dja la piel algo roja sobre todo si al dia siguiente te da el sol entonces es super necesario q solo la apliques por la noche y al dia siguiente uses bloqueador solar (bueno si usas diario ps q mejor) tal vez los granitos q t salen son xq esta muy irritada la piel (no se que tan seguido t apliques glicolico) pro t recomendaria q djes descansar tu piel unos dias hasta q ya no ver ningun granito o rojez y entonces apliques glicolico solo una ves x semana , spero q t sirva nena byeeeeeeeeeee

Dudas

hola, apenas tengo dos dias de usar el ácido glicolico, pues un dermatologo me lo recomendo para unas manchas que tengo en mi rostro, pues me hacen sentir muy deprimida tanot que no me dan ganas de verme ni en el espejo, pero quiero saber si tengo que usar este medicamento por largo tiempo o es recomendable usar como una crema, para toda la vida.

A tan poco %

por: cosmetologadelsur

La crema a tan poco porcentaje no hhace nada solo favorece a las aplicaciones que bueno haga un prefesional, no mancha ni nada que se la asemeje.
Saluda atte. Lorena

Acido glicolico

MI EXPERIENCIA CON ESTE ACIDO HA SIDO PENOSA, TENGO TODA LA CARA LLENA DE ECCEMAS Y DE PELLEJITOS. ESTOY CAMBIANDO HASTA LA PIEL DE LOS PARPADOS. LLEVO UNA SEMANA QUE NO SE LA DESEO A NADIE TOMANDO ANTIINFLAMATORIOS Y LEVANTANDOME CON LOS OJOS COMPLETAMENTE HINCHADOS, APENAS PUEDO ABRIRLOS, UN CALVARIO.
HE DESCUBIERTO UNA CREMA PARA PIELES EXTRASENSIBLES Y CON TENDENCIA A ROSACEA Y PARECE QUE ESTOY MEJORANDO PERO NO QUIERO NI OIR HABLAR DE DICHO ACIDO. UN SALUDO GUAPA Y LLEVA CUIDADO CON LO QUE TE PONES EN EL ROSTRO

Yo lo utilizo

te cuento que compré una crema con acido glicolico al 8% y se llama alfha base 8 de laboratorio pablo cassara, industria argentina. Es economica y muy efectiva. Me produjo al principio escozor, pero el dermatologo dijo que es normal, que se tiene que aplicar de a poco, es decir, progresivamente, hasta llegar a dos aplicaciones diarias para que la piel se acostumbre. Probablemente la utilizaste muy seguido. A mi me dio resultados, hace un año que la uso y ademas la complemento con normaderm de vichy, para el dia y el gel tambien de vichy para piel grasa. Tendrias que consultar con el dermatologo. Te mando un beso suerte!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcas por acné..
por: CRISLAG
14

por: emxam
0

por: amrmaquillaje
0

por: amrmaquillaje
0
  Chicas, necesito vuestra ayuda!! *.*
por: mk1024
4
  Necesito modelo maquillaje barcelona
por: montse2979
1
  Consulta sobre maquillaje oriflame
por: eureka2006
6
  Que opinais sobre pinaud??
por: morenaviso
4
  Alguien a usado sedal lissage shampoo o acondicionador??????
por: beautyexpert
3
  Pestañas escasas y finitas
por: arielita87
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com