Foro / Belleza

Raya de ojos permanente

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 19:17
S
sabira_5383058
9/9/05 a las 16:10

ola! alguien me puede ayudar a buscar una raya de ojos que dure? esque a mi simpre que me doy se me queda en medio la raya negra y a los lados desaparece. poruqe me sucede?

Ver también

M
miryam_10020679
11/9/05 a las 2:17

Smolder de mac
Sigue los consejos de la otra chica, y usa el lapiz de ojos "smolder" de MAC, dura hasta ke tu kieras.

S
sabira_5383058
11/9/05 a las 13:29
En respuesta a miryam_10020679

Smolder de mac
Sigue los consejos de la otra chica, y usa el lapiz de ojos "smolder" de MAC, dura hasta ke tu kieras.

Donde la pued encontrar, es negra oscura o clara?
donde puedo encontrar smolder de mac? cuand haces la raya se keda muy negra, negra mas clara o clara?

M
miryam_10020679
11/9/05 a las 17:01
En respuesta a sabira_5383058

Donde la pued encontrar, es negra oscura o clara?
donde puedo encontrar smolder de mac? cuand haces la raya se keda muy negra, negra mas clara o clara?

Es muy negra
La raya es muy negra es un kohl, es decir, muy intenso y permanente. Lo puedes encontrar en el corte ingles, si trabaja con MAC o en MAC store de madrid, entra en: www.maccosmetics.com para que mires de que producto se trata, son de calidad, es maquillador oficial de grandes eventos internacionales y de muchas famosas.

S
sabira_5383058
11/9/05 a las 17:35
En respuesta a miryam_10020679

Es muy negra
La raya es muy negra es un kohl, es decir, muy intenso y permanente. Lo puedes encontrar en el corte ingles, si trabaja con MAC o en MAC store de madrid, entra en: www.maccosmetics.com para que mires de que producto se trata, son de calidad, es maquillador oficial de grandes eventos internacionales y de muchas famosas.

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda, espero que me sea util, enseguida voy a ir a por ese producto jejeje

M
miryam_10020679
11/9/05 a las 17:45
En respuesta a sabira_5383058

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda, espero que me sea util, enseguida voy a ir a por ese producto jejeje

Por cierto, dura muchooo tiempo
asi ke el precio no sera un inconveniente. de nada, ya me contaras lo bien ke te va

O
omnia_6139186
10/4/06 a las 15:48

Khol natural
Como os comentaba hace tiempo estaba buscando quien me vendiese khol natural para pintar los ojos, pues se me gasto uno que me trajeron de marruecos.
Por fin lo he encontrado, le compré uno a este chico/a (nosé q es), y me va de fabula, incluso mejor que el que tuve.
No se me mueve del ojo ni una pizca , y ademas me da la mirada egipcia misteriosa,,jeje.

Un saludo.

Era solo para deciros donde lo compre, pues he visto varias veces a personas interesadas.

muaaaaaaa

I
izare_10026334
10/11/08 a las 17:18

Salon de belleza japonesa
Somos de estetica japonesa.
Raya de ojos permanente haremos con 150 euros.
Si le interesa no dude contactarnos.

yurika.madrid@gmail.com

yurika

Y
yuwei_9575150
10/11/08 a las 19:17

.-.-.-.delineado.-.-.
deve ser porq tienes los ojos muy gorditos y lo mas recomendable para ese tipo de ojos es que lo delinees no por el parpado superior sino el inferior

Cómo hacer la raya a un lado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook