en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Pq a las morenas nos van las sombras rosas o doradas?

yo me las pongo y no me gusto, en cambio con la sombra azul o verde electrico y rimel muy negro me veo bien.

nuse
con la dorada me quedan los ojos como tristes...

y con la rosa como si me hubiera puesto pintalabios
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí me gusta

Soy morena de piel y pelo y tengo una sombra de ojos de un rosa exactamente igual que un top que tengo. Me encanta como queda! no sé si es por lo bonito que queda a juego con el top o porque realmente sienta bien.

Pues en mi opinión

para las que tienen la piel morena y ojos oscuros les van los colores muy intensos como el azul turquesa, verde-limón o eléctrico como tú dices, naranja, fucsia...

Los colores muy pastel creo que no aportarían nada de luminosidad a la mirada y el dorado...no lo veo yo muy allá... quizás el gris y el plata sí que quede mejor, pero eso ya cada una tiene que ver lo que le sienta mejor.

Si a ti te gustan más los colores intensos te recomiendo que los uses, nadie mejor que nosotras podemos saber lo que nos sienta bien.

Besos!

Armonia

para las pieles morenas los colores armonicos son los calidos, los frios darian mas contraste, lo que no quiere decir que quede mal , todo depende del estilo y la forma de ser ser de cada uno mas audaz o mas clasica.

Que sombras usar?

seria bueno saber si sos morena solo de cabellos o de piel, si es de cabellos seguramente te iran mejor los tonos frios como el verde y el azul,si sos morena de piel serian colores ideales para vos, lo que podriashacer para realzarlos es aplicar abundante mascara de pestaña y tal vez un delineado, si te animas podesnarcar la profundidad con marron bien difuminado tanto con el dorado como con el marron. podes buscar varios tonos de rosa hasta encontrar el q mejor te siente

Te queda bien el rosa y el dorado

si tienes la piel blanquita y eres morena de pelo el rosa queda muy bonito y el dorado en cambio si eres morena de piel te quedaria estupendo

Saber combinar

HOLA CRITININA MAS KE NADA HAY QUE SABER COMBINAR TAMBIEN LA BASE DE MAQUILLAJE Y COMO APLICAR LA SOMBRA PARA QUE NO SE MIREN COMO DICES O SE VEAN TRISTES MAS BIEN ESO ES LO KE TE SUCEDE EL ROSA ES UN COLOR CALIDO COMO TU PIEL MORENA SE LE LLAMA CALIDO Y ES LA RAZON X LO KE LES VA BIEN ESTE TIPO DE COLORES PUEDES BUSCAR EN INTERNET PAGINAS DE COMO APLICAR LA SOMBRA O TIPS Y COMBINAR LOS COLORES ESO TE SACARA DE DUDAS VAS HA NECESITAR TAMBIEN SABER KE TIPO DE OJO TIENES O SI SON JUNTOS O SEPARADOS O EQUILISTANTES (NORMALES) Y PARA ESO SOLO UNA PROFESIONAL TE LO PUEDE DECIR POR QUE LA VISTA ENGAÑA Y YA CON UN QUILIBRADOR (ES COMO UNA REGLA) TE LO DICE BIEN LAS PROFESIONALES EN VERDAD YA NO LO USAMOS A SIMPLE VISTA SABEMOS PERO SI NO HAS ESTUDIANDO PARA ESTO TE PUEDES ENGAÑAR Y ESO CUENTA MUCHISIMO....
ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO..... CUIDATE Y CARIÑOS BYE

Gracias

gracias x tu consejo pero soy esteticien y se bien lo k ago

Ummm

Todo el párrafo en mayúsculas es muy difícil y tedioso de leer. Es sólo un consejito para que se te pueda leer mejor

Olaaa

Yo soy muy morena de pelo y de piel, y las sombras marrones me encantan y las rosas fuxias tambien (las claras no me van) ahora el verde creo que es mi favorito y una sombra marron con matices burdeos que tengo es ideal.

◀  Arriba de la página

Ayuda,habeis probado el nuevo maquillaje de clinique?Ayuda inportante :'(No se que makillaje usarRuborIndecisa: polvos de givenchy o de guerlainNecesito ayuda para mis ojosMaquillaje rojoQue maquillaje de mac debo usar..?Como dar este color a los labios?TrolagelegaQue bueno!!trolagalega
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam