Foro / Belleza

Necesito ayuda por favor!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 16:45
R
rocio_5641542
30/8/05 a las 23:43

tengo muy poquitas pestañas y no se q hacer.Sabeis de algun producto o algo q vaya bien? graciassssssss

Ver también

A
an0N_1004528899z
31/8/05 a las 21:31

Pestañas
Hay un liquido (de venta en farmacias) que en el plazo de 24 horas a 1 semana te proporciona unas pestañas más largas y fuertes. Pregunta a tu farmaceutico porque no recuerdo como se llama

I
ivanna_5772139
1/9/05 a las 14:15
En respuesta a an0N_1004528899z

Pestañas
Hay un liquido (de venta en farmacias) que en el plazo de 24 horas a 1 semana te proporciona unas pestañas más largas y fuertes. Pregunta a tu farmaceutico porque no recuerdo como se llama

Te recomiendo abeluña
Hola.

Te cuento: hace años tuve un problema con mis pestañas y el propio dermatólogo me recomendó este producto que se vende en farmacias y que por lo visto es bastante antiguo.

Me refiero a ABELUÑA. Se trata de un una crema que viene en un tubito muy pequeño. Te la aplicas en la base de las pestañas con un aplicador que trae (es una barrita de plástico). Yo me echaba uno blanco que resultaba incoloro cuando se secaba, pero los hay de otros colores (verde, azul...) que puedes utilizar como lápiz para maquillarte.

Por aquel entonces era un producto realmente barato y si no han cambiado su composición también era bastante efectivo (al menos lo fue para mí).

Un saludo.

R
rocio_5641542
1/9/05 a las 16:45
En respuesta a an0N_1004528899z

Pestañas
Hay un liquido (de venta en farmacias) que en el plazo de 24 horas a 1 semana te proporciona unas pestañas más largas y fuertes. Pregunta a tu farmaceutico porque no recuerdo como se llama

Ana1324
muchas graciasssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest