Foro / Belleza

Maquillaje para piel con tendencia acneica

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 9:54
N
neha_7067502
5/1/12 a las 17:25

Stee lauder double wear
Sin duda es el mejor y es sin aceites, es un poco caro (35E) pero te deja la piel natural y seca todo el dia. Yo me maquillo todos los dias ya que tengo acne y la piel muy clara y me veo mucho las imperfecciones y en invierno utilizo el n1.Aunque las dependientas te digan que es demasiado claro, es el tono ideal en invierno y luego te pones un colorete natural y lista. espero haber ayudado.Yo lo compro en Druni. Saludos

Ver también

A
aquokka_d69c7cz
27/10/12 a las 13:29
En respuesta a neha_7067502

Stee lauder double wear
Sin duda es el mejor y es sin aceites, es un poco caro (35E) pero te deja la piel natural y seca todo el dia. Yo me maquillo todos los dias ya que tengo acne y la piel muy clara y me veo mucho las imperfecciones y en invierno utilizo el n1.Aunque las dependientas te digan que es demasiado claro, es el tono ideal en invierno y luego te pones un colorete natural y lista. espero haber ayudado.Yo lo compro en Druni. Saludos

Maquillaje
Cual es ese maquilla que usas ?

E
elly_9388449
18/4/13 a las 15:36

Maquillaje para piel con tendencia acneica
creo que hay uno!! Yo tambien lo quiero!! lo vi en una encuesta!!

http://freeonlinesurveys.com/s.asp?sid=vk9o399qzn6ykfh246059

I
isaura_7887843
19/4/13 a las 9:56

Maquillaje clinique
Hola!! A todas nos pasa tener esos pequeños granitos y rojeces en la cara De momento el que mejor me va es el maquilalje clinique. Tengo el corrector y la base de la línea Anti-Blemish. un saludo

E
elohim_9455429
24/5/13 a las 9:54

Maquillaje clinique
Hola!!!

Ya he visto alguna respuesta de usar maquillaje Clinique, a mí me va genial, de hecho es el único que no me irrita la piel, e incluso después de desmaquillarme la tengo hasta mejor!! Tuve granitos en la adolescencia y siempre queda alguno... ahora tengo un tipo de dermatitis en alguna zonita de la cara, y sigo utilizando Clinique porque es el que mejor me va.

Si ya lo probaste y por algún motivo no te convenció, hace poco descubrí una marca que no lleva tantos perfumes ni químicos. Se llama UNE y he visto que lo venden en El Corte Inglés (imagino que también en más sitios), pero esta marca aún no la he probado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest