•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Maquillaje para piel con tendencia acneica

no es q tenga un acne muy grave pero en cuanto q m makillo dos dias seguidos ya se m altera la cara, y m salen los tipicos barrillos... sabeis d algun makillaje q m pueda venir bien???gracias

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Maquillaje clinique

Hola!!!

Ya he visto alguna respuesta de usar maquillaje Clinique, a mí me va genial, de hecho es el único que no me irrita la piel, e incluso después de desmaquillarme la tengo hasta mejor!! Tuve granitos en la adolescencia y siempre queda alguno... ahora tengo un tipo de dermatitis en alguna zonita de la cara, y sigo utilizando Clinique porque es el que mejor me va.

Si ya lo probaste y por algún motivo no te convenció, hace poco descubrí una marca que no lleva tantos perfumes ni químicos. Se llama UNE y he visto que lo venden en El Corte Inglés (imagino que también en más sitios), pero esta marca aún no la he probado.

Maquillaje clinique

Hola!! A todas nos pasa tener esos pequeños granitos y rojeces en la cara De momento el que mejor me va es el maquilalje clinique. Tengo el corrector y la base de la línea Anti-Blemish. un saludo

creo que hay uno!! Yo tambien lo quiero!! lo vi en una encuesta!!

http://freeonlinesurveys.com/s.asp?sid=vk9o399qzn6ykfh246059

Lo mejor q he probado es...

Yo m he aburrido de probar todo, cremas etc....y lo mejor hasta ahora....
Tengo los 3 productos para limpiarse de mary kay especial para pieles con granos y el maquillaje de la marca tb, tb uso el mousse de maybelline. De todo lo probado esto es lo mejor con diferencia,
Un saludo

Stee lauder double wear

Sin duda es el mejor y es sin aceites, es un poco caro (35E) pero te deja la piel natural y seca todo el dia. Yo me maquillo todos los dias ya que tengo acne y la piel muy clara y me veo mucho las imperfecciones y en invierno utilizo el n1.Aunque las dependientas te digan que es demasiado claro, es el tono ideal en invierno y luego te pones un colorete natural y lista. espero haber ayudado.Yo lo compro en Druni. Saludos

Maquillaje

por: copera

Cual es ese maquilla que usas ?

Piel grasa

Hola ! Bueno yo te cuento un poco mi experiencia ok?? Tengo la piel grasa de toda la vida...y despues de años de lucha por fin he dado con la solución. Bueno empezé a utilzar Coverance (me lo mando mi dermatologa) en compacto. Despues he utilizado un interminable numero de polvos..coloretes etc...todos me producian grasa y terminaba con unos picores....horribles!!

Bueno, hace unos tres meses y después de pasar mil horas investigando por internet..descubri una marca llamada Bellapierre, que era número uno en california, eeuu y Londres...son de maquillaje mineral especial para pieles con problemas, pues bien...la marca se ha introducido en España y tienen solo una tienda en Madrid, el problema es que yo soy de Bilbao y me era imposible asi que llame por telefono, me mandaron un mail con los tonos etc..y por telefono se lo pedí..al día siguiente lo tenía en mi casa..y lo pague a contrarembolso es decir, cuando me llegó!!

En definitiva, ahora utilizo mi maquillaje conpacto coverance y los polvos Bellapierre (son 5 en uno y 100% mineral) encima de mi maquille compacto...y estoy encantada..me cubre todo y nada de grasa!!! Os lo recomiendo.

Espero que os sirva mi experiencia!

Descuento

e visto que tienes un comentario en el que te deja el precio de la base de clinique, yo la compro en prieto y me cuesta 21 euros mas o menos, ya que tienen siempre un 20% de desccuento en maquillajes.

.

Yo usaba algunos maquillajes y tambien me salian algunos granitos. Me recomendaron el de clinique, y ami me va bastante bien, ya que no es muy graso y es muy fluido y facil de aplicar.

Maquillaje para pieles con acné

Hola!
Pues yo soy una chica con bastante tendencia acnetica, y realmente no uso ningun maquillaje contra los granos, ahora mismo estoy usando STUDIO FIX FLUID de la marca MAC, me va estupendamente, no me da brillos ni me salen mas granitos, eso sí, antes de la base de maquillaje uso una hidratante oil free y un primer corrector de l'oreal. Espero que te halla servido de ayuda, un saludo.

Maquillaje

a mi me ocurre lo mismo estoy interesada en la respuesta

Unifiance y couvrance

Hola!

Yo también tengo la piel muy grasa y la verdad es que siempre he utilizada maquillajes "normales" pero en nada se me quedaba la cara llena de brillos así que empezé a buscar y me informé que debes utilizar maquillajes no comedogénicos, fui a la farmacia y me recomendaron el unifiance de la Roche Posay, te digo la verdad, tengo la piel clarita y me recomendaron el número 3, lo prové ayer y casi me eché a llorar, era super escuro... una decepción, fui a la farmacia y claro, como está abierto no me lo cambian, esta mañana he probado un poquito pero muy poquito y lo he extendido bien, me ha quedado bien, aun que es un tono más oscuro que mi piel, ojalá lo utilize en verano! el maquillaje no está mal, pero eso sí pon poquito o queda como una máscara.

Tras mi decepción fui a otra farmacia y la farmacéutica me recomendó el Couvrance de Avene, prové el número 1 y 2 y la verdad es que genial, era mi tono de piel, me gustó más el 1 pero bueno... ella me dijo que trabajaron muy poco con La Roche Posay así que no sé qué decirte, si es mejor uno o el otro, pero los dos por lo que he leído son buenos.

Espero haberte ayudado!

Maquillaje biologico mineral inika desde australia para ti

por: naturalbcn

Hola,
yo también usaba el de la Rode Pochay antes por ser uno de los que tienen una lista de ingredientes
bastante suaves. Sin embargo hay marcas increibles, por ejemplo
un buen maquillaje, además ahora hay una promoción de kit completo que vale la pena,
para mi es el mejor para pieles ... sin problemas, ya que pueden acabar teniéndolos usando
maquillajes llenos de ingredientes químicos.. Inika Mineral make up (australiano biologico avanzado)
lo venden en naturalbcn.com

Cris

Maquillaje para pieles con problemas de acné o no (inika mineral make up) bio australiano avanzado

por: naturalbcn

INIKA mineral make up

Sato

Hola!!
Es muy bueno el de marca SATO,yo uso el polvo compacto y no me salen nuevos granos, es no comedogénico y absorbe la grasilla.

Maquillaje de farmacia

en vez de comprar tu maquillaje en una perfumeria, compralo en la farmacia que son más especificos para la piel. Pide uno para piel grasa o mixta! espero que te sirva de ayuda

Pues yo utilizo...

de la marca OTC maquillaje que se llama acnoil free, y la verdad es que va muy bien, te dura mucho tiempo porque no tienes que ponerte mucho.

El mejor maquillaje!!!

La mejor base de maquillaje con diferencia es de "Clinique",yo tenia tu problema y estava cansada de provar maquillajes,que me empeoravan la piel y encima me gastava una pasta!!!
Ahora utilizo: "Clarifying powder makeup"de Clinique y me siento muy agusto,encima como a la vez es tratamiento,te seca los granitos!!! vale unos 26 euros,pruevala y me cuentas!!!

yo soy asesora de belleza y te puedo proporcionar eso k tu necesitas

Jane iredale skin care makeup

Yo conozco un maquillaje hecho en Estados Unidos super bueno se llama Jane Iredale es una línea completa de maquillaje, es de uso médico con dermatólogos y cirujanos plásticos y muy buenos SPas; no es comedogénico y ayuda a cuidar tu piel. www.janeiredale.com

Nosotros lo comercializamos en México si estas interesada.

Ojala te sirva de algo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: erica2l
0

por: mily078
0
  Para el bodypainting de grandes superficies se utilizan estas pinturas?
por: tika269
1
  Productos bourjois, ¿que opinais?
por: minimei1987
18

por: vivipinup
0

por: noveemberrain
0

por: pakinho
0

por: estudiomakeup