Foro / Belleza

Maquillaje para piel con tendencia acneica

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 9:54
L
lolita_8047097
28/8/05 a las 16:25

no es q tenga un acne muy grave pero en cuanto q m makillo dos dias seguidos ya se m altera la cara, y m salen los tipicos barrillos... sabeis d algun makillaje q m pueda venir bien???gracias

Ver también

L
lolita_8047097
30/8/05 a las 14:25

Nadie m puede ayudar???
nadie sabe q decirme?esq no hay ningun makillaje q m venga bien?esq m tengo q aguanta o q?

D
doria_8878983
30/8/05 a las 15:39

Hola ..
acabo de leer tu mensaje,soy maquilladora y quizas pueda darte una mano,pero antes tengo que saber como es tu piel kizas es demaciada delicada,,oh tienes alergia al maquillaje que estas usando,y si te preparas la piel antes de maquillarte? todas pueden ser un factor por el cual tu piel se llene de granitos.
¿dime es como un salpullido oh como acne? si es como el primero puede ser alergia y si es lo segundo estas usando quizas el maquillaje inadecuando para tu piel.deberias probar con maquillajes hipoalergenico.y no creas que por compar maquillaje caros tu piel se cuidara mejor,,muchas veces el problema no esta en le maquillaje sino en nuestra piel.
si quieres puedes darme tu mail y hablamos por messenger y te doy unos concejitos que te parece? bueno espero respuesta te saluda Sonia.

A
an0N_1004528899z
31/8/05 a las 21:37
En respuesta a lolita_8047097

Nadie m puede ayudar???
nadie sabe q decirme?esq no hay ningun makillaje q m venga bien?esq m tengo q aguanta o q?

Maquillaje
Te recomiendo que utilizes maquillajes no grasos o para pieles con tendencia acneica. Uno que va estupendo es Avène esta en 5 tonalidades, y su precio es de unos 11 euros. Pero vale la pena

M
mirza_8775795
31/8/05 a las 22:45
En respuesta a an0N_1004528899z

Maquillaje
Te recomiendo que utilizes maquillajes no grasos o para pieles con tendencia acneica. Uno que va estupendo es Avène esta en 5 tonalidades, y su precio es de unos 11 euros. Pero vale la pena

Para la experta
hola me gusatria que me dieras tu opinion como experta.uso el maquillaje de vichy dermablend y me gustaria saber como aplicarlo,si necesito algun corrector o algo,los polvos...uso crema hidratante anti brillos de garnier ya que mi piel es grasa y uso este maquillaje para cubrir marcas de antiguos granitos.
como maquillar los ojos redondos y un rostro redondo??

D
doria_8878983
2/9/05 a las 13:10
En respuesta a mirza_8775795

Para la experta
hola me gusatria que me dieras tu opinion como experta.uso el maquillaje de vichy dermablend y me gustaria saber como aplicarlo,si necesito algun corrector o algo,los polvos...uso crema hidratante anti brillos de garnier ya que mi piel es grasa y uso este maquillaje para cubrir marcas de antiguos granitos.
como maquillar los ojos redondos y un rostro redondo??

Hola lapuffy
perdona por no responder antes,
bueno con respecto al maquillaje de vichy no hace falta que utilice corrector de ojera ya que este mismo sirve como tal,,debes tener cuidado en la forma de aplicar el producto ya que por su concistencia pude kedar como una mascara y al salir a la calle keda orrible ,,este maquillaje trae una espatulia sacas el menor producto posible y lo pones en la parte superir de tu mano y con un dedo calientas el producto haciendo movimiento circulares, eso hara que al aplicarlo sea mas facil y kedara mas uniforme ,,en la parte de manchas puedes aplicar un poquito mas,que en el rostro ya que sirve como base tambien,,y como corrector aplicar muy poca cantidad,,simpre calentar el producto con el calor del dedo.
para este tipo de maquillaje viene un polvo tranlucido oh volatil,,y si no cualquiera que no sea con demacido color y que se acerque a tu piel,,puedes hacer nunca pongas en cantidad porque parecera empanada jajajaj bromita) de verdad aplicalo con brocha oh borla si es con esta ultima debe ser con toquecitos y kitar excedentes con una brocha .

bueno si lees este mensaje escribeme asi lo sabre y te dire como maquillar una cara redonda. te saluda sonia

M
mirza_8775795
2/9/05 a las 16:19
En respuesta a doria_8878983

Hola lapuffy
perdona por no responder antes,
bueno con respecto al maquillaje de vichy no hace falta que utilice corrector de ojera ya que este mismo sirve como tal,,debes tener cuidado en la forma de aplicar el producto ya que por su concistencia pude kedar como una mascara y al salir a la calle keda orrible ,,este maquillaje trae una espatulia sacas el menor producto posible y lo pones en la parte superir de tu mano y con un dedo calientas el producto haciendo movimiento circulares, eso hara que al aplicarlo sea mas facil y kedara mas uniforme ,,en la parte de manchas puedes aplicar un poquito mas,que en el rostro ya que sirve como base tambien,,y como corrector aplicar muy poca cantidad,,simpre calentar el producto con el calor del dedo.
para este tipo de maquillaje viene un polvo tranlucido oh volatil,,y si no cualquiera que no sea con demacido color y que se acerque a tu piel,,puedes hacer nunca pongas en cantidad porque parecera empanada jajajaj bromita) de verdad aplicalo con brocha oh borla si es con esta ultima debe ser con toquecitos y kitar excedentes con una brocha .

bueno si lees este mensaje escribeme asi lo sabre y te dire como maquillar una cara redonda. te saluda sonia

Gracias
gracais por contestar.mi maquillaje no tiene espatula es uno nuevo que sacaron que es igual pero en fluido y como es la primera vez que lo uso no se si el sabado se em quito parte del maquillaje por el calor o por el roce del pelo ya que el otro dia sali y no hacia tanto calor y el pelo le tenia un poco recojido y em duro bien pero claro el calor no lo controlo y yo suelo llevar el pelo suelto xq con la cara redonda no encuentro recojido que quede bien.los polvos si em los doy con borla es que es como si fijara mejor que con la brocha.bueno si me dices como maquillarme para que me dure al calor y me aguante te lo agradeceria ya que no se si tener el maquillaje en el frigo ayudara o solo estropeara el cosmetico.y como maquillo mi rostro redondo??

D
doria_8878983
3/9/05 a las 1:54
En respuesta a mirza_8775795

Gracias
gracais por contestar.mi maquillaje no tiene espatula es uno nuevo que sacaron que es igual pero en fluido y como es la primera vez que lo uso no se si el sabado se em quito parte del maquillaje por el calor o por el roce del pelo ya que el otro dia sali y no hacia tanto calor y el pelo le tenia un poco recojido y em duro bien pero claro el calor no lo controlo y yo suelo llevar el pelo suelto xq con la cara redonda no encuentro recojido que quede bien.los polvos si em los doy con borla es que es como si fijara mejor que con la brocha.bueno si me dices como maquillarme para que me dure al calor y me aguante te lo agradeceria ya que no se si tener el maquillaje en el frigo ayudara o solo estropeara el cosmetico.y como maquillo mi rostro redondo??

Hola lapuffy
bueno,,primero te recomendaria que si sudas mucho con el maquillaje tienes dos obciones,primero no usar la base de maquillaje en toda la cara solo corrector y corregir alguna manchas,y aplicar polvos de esa forma no sudaras mucho,y la otra es que NO utilices la base fluida ,sino algo mas seco, como por ejemplo el dermablem pero el que tiene la espatula de esa forma al sudar no se correra tanto,,fijarlo con polvo y siempre lleva donde ballas polvos para retocar brillos.
pregunto ¿ te maquillas de dia oh solo cuando sales por la noche?
si es por la (noche) para maquillar la cara redonda puedes hacer unas correciones por ejemplo en el ovalo de la cara puedes aplicar un tono mas oscuro oh bien de base ,oh polvo,,intenta que se difumine bien que no se note que es un manchon ,,que se vea el efecto y en la parte media de la cara osea desde la mitad de la frente hacia el menton,aplica un tono mas claro,,,al hacer ese contraste tu cara se afinara mas,,ya que la correcion oscuras restan volumen y las claras aumentan.
las linias de ojos aplicala oscura siempre, no tiene que ser negro solamente,bueno las cejas y sombras en froma de arco para tener una armonia,y el colorete,ni directo a la oreja ni tampoco hacia arriba,,,un termino medio osea ablicuo. aunque para los labios no se como son oh como te gustan dimelo como son y puedo darte algun concejos.
bueno espero te salga bien todo,,y si vives en madrid puedo ayudarte personalmente si quieres.

aaahhhh te recomiendo simpre pelo suelto oh semi recojido. un saludo sonia.





M
mirza_8775795
3/9/05 a las 18:15
En respuesta a doria_8878983

Hola lapuffy
bueno,,primero te recomendaria que si sudas mucho con el maquillaje tienes dos obciones,primero no usar la base de maquillaje en toda la cara solo corrector y corregir alguna manchas,y aplicar polvos de esa forma no sudaras mucho,y la otra es que NO utilices la base fluida ,sino algo mas seco, como por ejemplo el dermablem pero el que tiene la espatula de esa forma al sudar no se correra tanto,,fijarlo con polvo y siempre lleva donde ballas polvos para retocar brillos.
pregunto ¿ te maquillas de dia oh solo cuando sales por la noche?
si es por la (noche) para maquillar la cara redonda puedes hacer unas correciones por ejemplo en el ovalo de la cara puedes aplicar un tono mas oscuro oh bien de base ,oh polvo,,intenta que se difumine bien que no se note que es un manchon ,,que se vea el efecto y en la parte media de la cara osea desde la mitad de la frente hacia el menton,aplica un tono mas claro,,,al hacer ese contraste tu cara se afinara mas,,ya que la correcion oscuras restan volumen y las claras aumentan.
las linias de ojos aplicala oscura siempre, no tiene que ser negro solamente,bueno las cejas y sombras en froma de arco para tener una armonia,y el colorete,ni directo a la oreja ni tampoco hacia arriba,,,un termino medio osea ablicuo. aunque para los labios no se como son oh como te gustan dimelo como son y puedo darte algun concejos.
bueno espero te salga bien todo,,y si vives en madrid puedo ayudarte personalmente si quieres.

aaahhhh te recomiendo simpre pelo suelto oh semi recojido. un saludo sonia.





Ok
pues siempre voy maquillada por que tengo muchas marcas de granitos asi q nunca salgo de casa sin maquillarme por que sino daria miedo.el pelo siempre lo llevo suelto y si lo llevo recojido llevo mechones sueltos por la cara por que no me gusta estar con todo el pelo hacia atras solo lo tengoa si en casa.
lo siento pero soy de pucela nod e madrid.y muchas gracias por tu ayuda.

M
miryam_10020679
11/9/05 a las 17:16

Teint fluide multi-mattifiant de clarins
Es perfecto para piel grasa y cubre las imperfecciones, a mi hermana le salian muchos granos, con este le cuida mucho la piel, pero no te olvides de usar tb una buena hidratante suave y libre de grasa.

M
melani_6045760
25/9/06 a las 20:36
En respuesta a doria_8878983

Hola ..
acabo de leer tu mensaje,soy maquilladora y quizas pueda darte una mano,pero antes tengo que saber como es tu piel kizas es demaciada delicada,,oh tienes alergia al maquillaje que estas usando,y si te preparas la piel antes de maquillarte? todas pueden ser un factor por el cual tu piel se llene de granitos.
¿dime es como un salpullido oh como acne? si es como el primero puede ser alergia y si es lo segundo estas usando quizas el maquillaje inadecuando para tu piel.deberias probar con maquillajes hipoalergenico.y no creas que por compar maquillaje caros tu piel se cuidara mejor,,muchas veces el problema no esta en le maquillaje sino en nuestra piel.
si quieres puedes darme tu mail y hablamos por messenger y te doy unos concejitos que te parece? bueno espero respuesta te saluda Sonia.

Necesito ayuda..
hola!me llamo davinia y hace tiempo que me estoy informando acerca de maquillajes adecuados para mi piel.Verás mi piel es bastante delicada, soy muy pálida y para colmo tengo granitos causados por el acné.Me encanta maquillarme y no se si eso puede empeorarlo...como eres maquilladora me gustaria que me dieras algun consejo sobre que maquillaje debo utilizar y ya de paso que color es el mas adecuado para una piel blanca.Normalmente utilizo base de loreal y en la caja no dice nada de que sea hipoalergénico ¿debería cambiar?
gracias por tu ayuda

S
shana_7040558
14/11/06 a las 23:45

Yo hago esto:
lavo la cara con un gel llamado effaclar q cuesta unos 10 euros, hidrato la piel cn una hidratante no grasa llamda normogras, cuesta unos 15 euros peromerece la pena, deja la piel superlisa y sin sensacion grasa en todo el dia, tb hay otra mas baratita llamada clinoderm q ademas lleva factor de proteccion, esta la podeis encntrar por 10 euros y cmo base de maquillaje utilizo utilizo la marca tahe, la venden en peluquerias y esteticas y es un maquillaje fluido libre de grasas, y cuesta unos 18 euros , la ventaja de esta marca es q tiene una variedad muy amplia de tonos, sobretodo para las q tenemos una piel muy clara y todos los maquillajes nos quedan oscuros, y cubre bastante bien las imperfecciones, para desmaquillar usad tolerianne, tb por unos 10 euros. no soy maquilladora pero estos productos son de dermatologo los podeis enctrar , menos el maquillaje, en farmacias.loq me gustaria q me aconsejarais es sobre polvos sueltos para evitar brillos para pieles sensibles.espero q os ayuden estos consejos!!

V
viana_8236972
13/2/07 a las 16:27
En respuesta a melani_6045760

Necesito ayuda..
hola!me llamo davinia y hace tiempo que me estoy informando acerca de maquillajes adecuados para mi piel.Verás mi piel es bastante delicada, soy muy pálida y para colmo tengo granitos causados por el acné.Me encanta maquillarme y no se si eso puede empeorarlo...como eres maquilladora me gustaria que me dieras algun consejo sobre que maquillaje debo utilizar y ya de paso que color es el mas adecuado para una piel blanca.Normalmente utilizo base de loreal y en la caja no dice nada de que sea hipoalergénico ¿debería cambiar?
gracias por tu ayuda

"elegir un maquillaje"
Yo también tengo problemas con mi maquillaje, alguien me podria ayudar a elegir uno mejor? Tengo problemas de acné y mucha grasa en la piel, mi dermatologo me recomendó el maquilaje couvrance, el caso es q me produce unos brillos espantosos y no puede usar polvos porque, según mi dermatólogo, obstruye mis poros y produce más ganitos. ¿Qué me recomendais? Gracias.

A
an0N_694247699z
15/2/07 a las 9:50
En respuesta a viana_8236972

"elegir un maquillaje"
Yo también tengo problemas con mi maquillaje, alguien me podria ayudar a elegir uno mejor? Tengo problemas de acné y mucha grasa en la piel, mi dermatologo me recomendó el maquilaje couvrance, el caso es q me produce unos brillos espantosos y no puede usar polvos porque, según mi dermatólogo, obstruye mis poros y produce más ganitos. ¿Qué me recomendais? Gracias.

"unifiance" de la roche-posay
y para fijarlo, unos polvos sueltos tb los hay de la misma marca y otros que van muy bien son el polvo fijador de "Dermablend" de Vichy.

A
an0N_741127099z
23/7/07 a las 21:55
En respuesta a mirza_8775795

Ok
pues siempre voy maquillada por que tengo muchas marcas de granitos asi q nunca salgo de casa sin maquillarme por que sino daria miedo.el pelo siempre lo llevo suelto y si lo llevo recojido llevo mechones sueltos por la cara por que no me gusta estar con todo el pelo hacia atras solo lo tengoa si en casa.
lo siento pero soy de pucela nod e madrid.y muchas gracias por tu ayuda.

Maquillaje
Yo uso un maquillaje q se llama
COUVRANCE de la marca AVENE es un maquillaje para piel delicada y propensa al acne, a mi me ha servido muy bien , ya que te regula la grasa, sirve como protector solar, te cubre las imperfecciones y no te tapa los poros.
Espero que te sirva.

A
an0N_741127099z
23/7/07 a las 21:58
En respuesta a an0N_741127099z

Maquillaje
Yo uso un maquillaje q se llama
COUVRANCE de la marca AVENE es un maquillaje para piel delicada y propensa al acne, a mi me ha servido muy bien , ya que te regula la grasa, sirve como protector solar, te cubre las imperfecciones y no te tapa los poros.
Espero que te sirva.

Maquillaje en polvo
Tambien hay un maquillaje en polvo de la marca OMNILIFE, es una compañia que vende productos para la salud, este lo venden en Mexico, pero espero que en otros paises tambien lo puedan encontrar, sale muy bueno y lo puedes usar para complementar tu maquillaje liquido y tener un efecto mate, segun esto, este maquillaje nutre tu piel.

K
kala_5425198
8/11/08 a las 17:05
En respuesta a doria_8878983

Hola ..
acabo de leer tu mensaje,soy maquilladora y quizas pueda darte una mano,pero antes tengo que saber como es tu piel kizas es demaciada delicada,,oh tienes alergia al maquillaje que estas usando,y si te preparas la piel antes de maquillarte? todas pueden ser un factor por el cual tu piel se llene de granitos.
¿dime es como un salpullido oh como acne? si es como el primero puede ser alergia y si es lo segundo estas usando quizas el maquillaje inadecuando para tu piel.deberias probar con maquillajes hipoalergenico.y no creas que por compar maquillaje caros tu piel se cuidara mejor,,muchas veces el problema no esta en le maquillaje sino en nuestra piel.
si quieres puedes darme tu mail y hablamos por messenger y te doy unos concejitos que te parece? bueno espero respuesta te saluda Sonia.

Necesito consejo urgenteeeee
ola necesito k alguien m ayude tengo una piel muy grasa pero voy por temporadas, cuando m salen los granos se m pone la cara fatal suelen decir k los granos salen en la parte T del rostro pero a mi solo m salen en los mofletes no ce ni k exarme llevo asin dsd los 13 ó 14 años y ya tengo 22 he estado en dermatologos y nada, m an dixo k el limon es mu weno llevo tiempo exandomelo hay un poko d mejoria pero n se m termina d kirar la verdad k ya estoy muy aburrida y m gustaria k m diesen algun cosejo

A
arami_9882933
16/1/09 a las 2:30

Sisi,me pasa lo mismo que ati te dejo algunos
tengo tu mismo problema y casi todos me vienen mal,tienes que elegir uno que sea OIL FREE es decir sin aceites para que no te cree grasa y no comedogenico (eso significa que no dan alergias) ni se te ocurra hecharte uno tipo rimmel londom,max factor,loreal,astor... ni son oil free ni no comedogenico ninguno...ademas son malisimos..para tu tipo de piel tienes que utilizar uno de farmacia o uno mas carillo pero que merece la pena,los polvosde maqullaje compactos o sueltos te vendria mejor que los maquillajes fluidos pero puede que te pase cmo ami y a mcha otra gente que ODIAS maquilarte con polvos,ya que es mas dificil y engorroso te aconsejo algunos de ambos tipos fluidos y polvos


FLUIDOS:

cristian dior pure light(en perfumerias o corte ingles) : es oil free y tiene mucha variedad de tonos controla muy bien la grasa,y ademas con spf (protecion solar 16)cuesta 37 euros

Clarins Teint Fluide Multi-Matifiantil-free(en farmacias), el precio ronda los 25 euros,El maquillaje además posee un complejo anticontaminación ambiental que protege nuestra piel frente a esos fenómenos exteriores, aunque lo que si le hecho de menos es un factor de protección, que ese maquillaje no tiene y que últimamente todos los maquillajes incorporan

Avene Couvrance(en farmacias): oil free spf 15 20,el unico inconveniente esque si tienes la piel clara los tonos deesta gama no te iran bien.


Clinique, Stay-True (en perfumerias corte ingles):sobre los 25 euros oil free controla la grasa genial,perooo no me gusta la gama de colores


Revlon Colorstay Stayil free,18 euros,spf 6cubre mucho y muha variedad de colores




POLVOS:

Avène couvrance Compact(farmacias):SPF 50 !!!!!!! cubre mucho,si tienes la piel sensble te vendrabien ,oil free, El Compact va especialmente dirigido a pieles alérgicas a los filtros químicos y a perfumes, a pieles irritadas, a exposiciones solares tras algún tipo de cirugía, sirviendo incluso para prevenir las manchas de embarazo.15


Clinique Clarifying Powder Make Up(perfumerias,corte ingles)il free,Proporciona un acabado mate y perfecciona la piel. Ayuda a controlar la grasa durante 8 horas. En un cómodo formato portátil con espejo y esponja antibacterias. Su innovadora fórmula contiene ingredientes que combaten los granos y previenen su formación.Gracias a un avanzado sistema de prensado, tiene una textura sedosa que permite una aplicación suave, perfecciona la piel y proporciona un acabado natural mate. - Cobertura regulable. - Contiene ingredientes que combaten los granos y previenen su formación. Exfolia y ayuda a evitar la obstrucción de poros. Controla la grasa. Tiene propiedades bactericidas y es antiirritante. - Mantiene la piel limpia y controla la grasa durante 8 horas,25 euros

Clinique Stay-Matte Sheer Pressed Powder:No contiene aceites y no provoca granitos,25 euros

espero que te sirva



N
nahomy_5282797
25/1/09 a las 18:59

Maquillaje de clinique oil free
ola weno pues yo tengo el mismo problema qe tu,solo me maquillo los fines de semana porque si me maquillara todos lo dias mi cara pareceria un mapa jj.Sobre el maquillaje que puedes utilizar siempre debe ser libre de aceites,lo malo de estos esq no cubren tanto.Yo utlizo uno de clinique q es oil free i la verdad me funciona bastante bien aunq tambien tengo q decir q es poco cubriente ya q yo tengo marqitas i algun granito y no me los cubre bien. Tambien e utilizado dermablend de vichy es el mejor maquillaje q e utilzado nunca es muy muy cubriente i no deja ni rasto de las marqitas ni de los barritos , en la caja pone q es libre de aceites y no comedogenico xro ami me si me maquillo mucho con todos me saen granitos la verdad te dejo la pagina de e dermablend aver si te gusta:www.dermablend.es

xao besos

N
nahomy_5282797
25/1/09 a las 19:19
En respuesta a doria_8878983

Hola lapuffy
bueno,,primero te recomendaria que si sudas mucho con el maquillaje tienes dos obciones,primero no usar la base de maquillaje en toda la cara solo corrector y corregir alguna manchas,y aplicar polvos de esa forma no sudaras mucho,y la otra es que NO utilices la base fluida ,sino algo mas seco, como por ejemplo el dermablem pero el que tiene la espatula de esa forma al sudar no se correra tanto,,fijarlo con polvo y siempre lleva donde ballas polvos para retocar brillos.
pregunto ¿ te maquillas de dia oh solo cuando sales por la noche?
si es por la (noche) para maquillar la cara redonda puedes hacer unas correciones por ejemplo en el ovalo de la cara puedes aplicar un tono mas oscuro oh bien de base ,oh polvo,,intenta que se difumine bien que no se note que es un manchon ,,que se vea el efecto y en la parte media de la cara osea desde la mitad de la frente hacia el menton,aplica un tono mas claro,,,al hacer ese contraste tu cara se afinara mas,,ya que la correcion oscuras restan volumen y las claras aumentan.
las linias de ojos aplicala oscura siempre, no tiene que ser negro solamente,bueno las cejas y sombras en froma de arco para tener una armonia,y el colorete,ni directo a la oreja ni tampoco hacia arriba,,,un termino medio osea ablicuo. aunque para los labios no se como son oh como te gustan dimelo como son y puedo darte algun concejos.
bueno espero te salga bien todo,,y si vives en madrid puedo ayudarte personalmente si quieres.

aaahhhh te recomiendo simpre pelo suelto oh semi recojido. un saludo sonia.





Ola bebuca
ola pues bueno qeria q me ayudars ami tambien jej el caso es que utilizo dermablend de vichy el de la espatulita ya q tengo la piel muy grasa y tengo muchas marcas de granitos y solo me puedo maquillar los fines de semana porqe si me maquillo tods lo dias me salen muchos granitos.Quisiera me aconsejaras algun maquillaje no tan cubriente como el dermablend pero q si q cubra bien mis marqitas y granitos para utilizarlo todos los dias,esqe me da mucha verguenza ir con la cara sin maquillar ya q tengo muchos granitos y para q no me algan mas entre semana nunca me maquillo. Espero q puedas ayudarme

muchos besos i espero tu contestacion

A
an0N_560850899z
25/1/09 a las 21:09
En respuesta a an0N_741127099z

Maquillaje en polvo
Tambien hay un maquillaje en polvo de la marca OMNILIFE, es una compañia que vende productos para la salud, este lo venden en Mexico, pero espero que en otros paises tambien lo puedan encontrar, sale muy bueno y lo puedes usar para complementar tu maquillaje liquido y tener un efecto mate, segun esto, este maquillaje nutre tu piel.

Maquillaje para piel mixta a grasa
Yo también tenía el problema que cualquier maquillaje Oil Control que me pusiera, al rato estaba llena de brillos otra vez, no me cubrían y me sentía la piel hasta más sucia, descubrí una marca, a través de una amiga y realmente me funciana muy bien, además me he aficianado a estos productos y tengo la piel mucho más limpia y bonita.

Te paso las características de este producto que indican en la tienda:
Ha llegado la hora de olvidarse de los brillos y de tener un aspecto impecable. Esta fórmula líquida sin aceites absorbe hasta el 300% de su peso en exceso de grasa. Su resistente cobertura consigue un tono uniforme que se mantiene durante todo el día. Con protección UVA/UVB FPS 15.

Por si te interesa, la tienda donde lo compro yo es www.mejoralasalud.com/tienda

I
issrae_5282468
2/2/09 a las 16:16

¡hola!
El mejor maquillaje para pieles con tendencia acneica y que no tiene aceite es el DOUBLE WEAR de Estée Lauder. Yo uso el número 1, porque soy muy blanquita y el color que me deja es muy natural. Luego también utilizo el antiojeras de esta marca, también el número 1, porque tengo cuperosis en las mejillas y una la nariz y me lo tapa perfectamente. Dura más de 12 horas y deja un color sin brillos muy natural. Lo malo es que es un poco caro. El maquillaje 32 y el antiojeras 20 mas o menos.

Espero haber ayudado, yo llevo 3 años utilizandolo, desde la primera vez que me maquillé y no pienso cambiarlo.

¡Saludos a todas!

Y
yania_9666426
16/4/09 a las 13:04

Yo uso
hola yo tengo el mismo problema con lo del acné y toy utilizando un jabón q se llama SATO detergente liquido y hay q lavarse la cara 2 veces al dia,luego le pongo una crema de vichy q se llama NORMADERM(para quitar las marcas de los grnitos e ideal para base de maquillaje),y para maquillarme me pongo NORMATEINT de vichy y la verdad es q me fué genial tenia la cara perdida!!!!.Ahora lo q necesitaba era unos polvos para q no me brille el maquillaje,cuales me recomendais?

E
emili_8426004
23/6/09 a las 18:35
En respuesta a doria_8878983

Hola ..
acabo de leer tu mensaje,soy maquilladora y quizas pueda darte una mano,pero antes tengo que saber como es tu piel kizas es demaciada delicada,,oh tienes alergia al maquillaje que estas usando,y si te preparas la piel antes de maquillarte? todas pueden ser un factor por el cual tu piel se llene de granitos.
¿dime es como un salpullido oh como acne? si es como el primero puede ser alergia y si es lo segundo estas usando quizas el maquillaje inadecuando para tu piel.deberias probar con maquillajes hipoalergenico.y no creas que por compar maquillaje caros tu piel se cuidara mejor,,muchas veces el problema no esta en le maquillaje sino en nuestra piel.
si quieres puedes darme tu mail y hablamos por messenger y te doy unos concejitos que te parece? bueno espero respuesta te saluda Sonia.

Emergencia
HOLA MIRA LEI TU CORREO Y YO ME PASA ACTULMANTE PORQUE ANTES NO ME SUCEDIA ESTO PERO CADA QUE ME MAQUILLO ME SALE ACNE UNOS GRANOS ROJOS Y GRANDES PUES ACNE NO SE I ME PUEDAS AYUDAR PORFAVOR QUE MAQUILLAJE PUEDO USAR

A
aissam_7106501
10/8/09 a las 20:43

Jane iredale


Yo conozco un maquillaje hecho en Estados Unidos super bueno se llama Jane Iredale es una línea completa de maquillaje, es de uso médico con dermatólogos y cirujanos plásticos y muy buenos SPas; no es comedogénico y ayuda a cuidar tu piel. www.janeiredale.com

Nosotros lo comercializamos en México si estas interesada.

Ojala te sirva de algo.

A
aissam_7106501
10/8/09 a las 22:41

Jane iredale skin care makeup
Yo conozco un maquillaje hecho en Estados Unidos super bueno se llama Jane Iredale es una línea completa de maquillaje, es de uso médico con dermatólogos y cirujanos plásticos y muy buenos SPas; no es comedogénico y ayuda a cuidar tu piel. www.janeiredale.com

Nosotros lo comercializamos en México si estas interesada.

Ojala te sirva de algo.

L
liubov_7994256
3/9/09 a las :40

Maquillaje para piel con tendencia acneica
yo soy asesora de belleza y te puedo proporcionar eso k tu necesitas

L
liubov_7994256
3/9/09 a las :43
En respuesta a melani_6045760

Necesito ayuda..
hola!me llamo davinia y hace tiempo que me estoy informando acerca de maquillajes adecuados para mi piel.Verás mi piel es bastante delicada, soy muy pálida y para colmo tengo granitos causados por el acné.Me encanta maquillarme y no se si eso puede empeorarlo...como eres maquilladora me gustaria que me dieras algun consejo sobre que maquillaje debo utilizar y ya de paso que color es el mas adecuado para una piel blanca.Normalmente utilizo base de loreal y en la caja no dice nada de que sea hipoalergénico ¿debería cambiar?
gracias por tu ayuda

Necesito ayuda
yo soy asesora de belleza y si tu quieres puedo indicarte lo k mejor te va a ir , esto es verdadero , tengo mucha gente con los mismos problemas y hoy x hoy están encantadas

L
liubov_7994256
3/9/09 a las :45
En respuesta a emili_8426004

Emergencia
HOLA MIRA LEI TU CORREO Y YO ME PASA ACTULMANTE PORQUE ANTES NO ME SUCEDIA ESTO PERO CADA QUE ME MAQUILLO ME SALE ACNE UNOS GRANOS ROJOS Y GRANDES PUES ACNE NO SE I ME PUEDAS AYUDAR PORFAVOR QUE MAQUILLAJE PUEDO USAR

Emergencia
si te pones en contacto conmigo te puedo ayudar , garantizado!!!!!!

A
an0N_903009299z
7/11/09 a las 13:37

El mejor maquillaje!!!
La mejor base de maquillaje con diferencia es de "Clinique",yo tenia tu problema y estava cansada de provar maquillajes,que me empeoravan la piel y encima me gastava una pasta!!!
Ahora utilizo: "Clarifying powder makeup"de Clinique y me siento muy agusto,encima como a la vez es tratamiento,te seca los granitos!!! vale unos 26 euros,pruevala y me cuentas!!!

A
asenet_8046745
9/11/09 a las 14:49

Pues yo utilizo...
de la marca OTC maquillaje que se llama acnoil free, y la verdad es que va muy bien, te dura mucho tiempo porque no tienes que ponerte mucho.

T
tanya_9698118
9/11/09 a las 15:25
En respuesta a lolita_8047097

Nadie m puede ayudar???
nadie sabe q decirme?esq no hay ningun makillaje q m venga bien?esq m tengo q aguanta o q?

Por si te sirve....
Hola!
A mi tampoco me ha respondido nadie claramente a lo que preguntaba.....en fin....
Yo te cuento que, yo tengo acne y piel grasa, y uso el Couvrance Oil Free de Avene Natural , es fantastico, lo que pasa que es tan compacto que para aplicarlo te ves negra, se aplica fatal, pero ami desde luego de todo lo que he probado, el mejor,asique pruebalo que es anti-todo y la verdad es fantastico, ya te digo que he probado todo y esto (para mi)lo mejor y el color natural es el que mejor queda, tienen 5 tonos pide muestras y prueba el que te va.
Y antes de ese maquillaje claro esta tienes que tratar a piel con cremas especificas, yo uso las de Guinot, y hasta que llegue a ellas la cara la tenia hecha un cuadro, y ahora estoy fantastica, me sale algun granillo pero fenomenal, las cremas valen un paston, pero, son buenisimas.
ASique ya sabes, haxte una limpieza profunda, compra Guinot, y Couvrance Oil Free de Avene .
Espero haberte ayudado.
Saludos.

A
akiwi_e8b131z
9/11/09 a las 18:44
En respuesta a doria_8878983

Hola ..
acabo de leer tu mensaje,soy maquilladora y quizas pueda darte una mano,pero antes tengo que saber como es tu piel kizas es demaciada delicada,,oh tienes alergia al maquillaje que estas usando,y si te preparas la piel antes de maquillarte? todas pueden ser un factor por el cual tu piel se llene de granitos.
¿dime es como un salpullido oh como acne? si es como el primero puede ser alergia y si es lo segundo estas usando quizas el maquillaje inadecuando para tu piel.deberias probar con maquillajes hipoalergenico.y no creas que por compar maquillaje caros tu piel se cuidara mejor,,muchas veces el problema no esta en le maquillaje sino en nuestra piel.
si quieres puedes darme tu mail y hablamos por messenger y te doy unos concejitos que te parece? bueno espero respuesta te saluda Sonia.

Hola
rito_nike9@hotmail.com

I
ivanna_5628124
9/11/09 a las 19:44

Maquillaje de farmacia
en vez de comprar tu maquillaje en una perfumeria, compralo en la farmacia que son más especificos para la piel. Pide uno para piel grasa o mixta! espero que te sirva de ayuda

E
elvita_6031076
21/11/09 a las 16:06
En respuesta a kala_5425198

Necesito consejo urgenteeeee
ola necesito k alguien m ayude tengo una piel muy grasa pero voy por temporadas, cuando m salen los granos se m pone la cara fatal suelen decir k los granos salen en la parte T del rostro pero a mi solo m salen en los mofletes no ce ni k exarme llevo asin dsd los 13 ó 14 años y ya tengo 22 he estado en dermatologos y nada, m an dixo k el limon es mu weno llevo tiempo exandomelo hay un poko d mejoria pero n se m termina d kirar la verdad k ya estoy muy aburrida y m gustaria k m diesen algun cosejo

Lo he probado todo y por fin lo encontré
Hola a todas las xikas k an tenido y tienen el mismo problema k yo. yo soy blankita de piel y tenia muxos granos en la kara. ademas tengo la piel mixta. kuando se me secan las espinillas se me resecaba muxo la kara, y kuendo tenia espinillas tenia la cara muy brillosa del acné y la grasa. e probado todo tipos de productos de farmacia, marcas caras como CLEANANCE y no m an servido de nada. Hace poko estube en un centro comercial de kordoba y habia un kiosko de jabones naturales para todo tipo de cosas. m kompre un jabon que tenia glicerina y aceites naturales. lo e porbado y es MARAVILLOSO PARA EL ACNÉ. te seca el acné en 2 dias y te deja la kara muy hidratada y fresca. ademas es brato. solo kuesta 3.30 los 50 o 60 gr de jabón. os aseguro k es muy efectivo y os animo a probarlo. espero k os aya solucionado el problea a muxas xikas. UN BESO

X
xela_6947704
23/11/09 a las 16:12

Sato
Hola!!
Es muy bueno el de marca SATO,yo uso el polvo compacto y no me salen nuevos granos, es no comedogénico y absorbe la grasilla.

E
eden_8782920
31/1/10 a las 15:20
En respuesta a doria_8878983

Hola lapuffy
perdona por no responder antes,
bueno con respecto al maquillaje de vichy no hace falta que utilice corrector de ojera ya que este mismo sirve como tal,,debes tener cuidado en la forma de aplicar el producto ya que por su concistencia pude kedar como una mascara y al salir a la calle keda orrible ,,este maquillaje trae una espatulia sacas el menor producto posible y lo pones en la parte superir de tu mano y con un dedo calientas el producto haciendo movimiento circulares, eso hara que al aplicarlo sea mas facil y kedara mas uniforme ,,en la parte de manchas puedes aplicar un poquito mas,que en el rostro ya que sirve como base tambien,,y como corrector aplicar muy poca cantidad,,simpre calentar el producto con el calor del dedo.
para este tipo de maquillaje viene un polvo tranlucido oh volatil,,y si no cualquiera que no sea con demacido color y que se acerque a tu piel,,puedes hacer nunca pongas en cantidad porque parecera empanada jajajaj bromita) de verdad aplicalo con brocha oh borla si es con esta ultima debe ser con toquecitos y kitar excedentes con una brocha .

bueno si lees este mensaje escribeme asi lo sabre y te dire como maquillar una cara redonda. te saluda sonia

Informacion porfasss!!
Hola a todas
a ver a mi me gustaria que me dierais consejo sobre que maquillaje utilizar para una piel grasa con acne.
Tengo 14 años , asi que para mi edad creo que no debo gastarme mucho dinero.
He leído algunas opiniones , y me he apuntado algunos maquillajes como color stay-stay natural de revlon , oil free stay true de clinique..etc.
me gustaria que me dieras algo concreto para probarlo .
gracias a todas/os

E
eden_8782920
31/1/10 a las 15:27
En respuesta a liubov_7994256

Necesito ayuda
yo soy asesora de belleza y si tu quieres puedo indicarte lo k mejor te va a ir , esto es verdadero , tengo mucha gente con los mismos problemas y hoy x hoy están encantadas

Maquillaje
me podrias ayudar?
jaja es que no tengo muy claro lo que voy a comprar y lo necesito ya!
a ver yo tengo la piel mixta y con acne :S
dame tu opinión cuando puedas
gracias!

E
eden_8782920
31/1/10 a las 15:29
En respuesta a an0N_1004528899z

Maquillaje
Te recomiendo que utilizes maquillajes no grasos o para pieles con tendencia acneica. Uno que va estupendo es Avène esta en 5 tonalidades, y su precio es de unos 11 euros. Pero vale la pena

Nerea127
el de avenne es fluido o en polvos?
gracias por la opnion

L
lynda_9611989
31/1/10 a las 22:04
En respuesta a eden_8782920

Nerea127
el de avenne es fluido o en polvos?
gracias por la opnion

Avene fluido y compacto
el maquillaje avene lo tienes fluido y compacto y tb hay polvos pero son como mosaico, para parecer un poco mas morena, no es de base. tambien tienes la gama la roche posay que es igual que avene, te lo comento para que pruebes colores etc...tambien en fluido y compacto, correctores sombras etc en parafarmacia y farmacia.
byebye

R
rimma_8348744
1/2/10 a las 18:51

Unifiance y couvrance
Hola!

Yo también tengo la piel muy grasa y la verdad es que siempre he utilizada maquillajes "normales" pero en nada se me quedaba la cara llena de brillos así que empezé a buscar y me informé que debes utilizar maquillajes no comedogénicos, fui a la farmacia y me recomendaron el unifiance de la Roche Posay, te digo la verdad, tengo la piel clarita y me recomendaron el número 3, lo prové ayer y casi me eché a llorar, era super escuro... una decepción, fui a la farmacia y claro, como está abierto no me lo cambian, esta mañana he probado un poquito pero muy poquito y lo he extendido bien, me ha quedado bien, aun que es un tono más oscuro que mi piel, ojalá lo utilize en verano! el maquillaje no está mal, pero eso sí pon poquito o queda como una máscara.

Tras mi decepción fui a otra farmacia y la farmacéutica me recomendó el Couvrance de Avene, prové el número 1 y 2 y la verdad es que genial, era mi tono de piel, me gustó más el 1 pero bueno... ella me dijo que trabajaron muy poco con La Roche Posay así que no sé qué decirte, si es mejor uno o el otro, pero los dos por lo que he leído son buenos.

Espero haberte ayudado!

L
leyre_8993328
9/7/10 a las 14:58

Maquillaje
a mi me ocurre lo mismo estoy interesada en la respuesta

M
manel_6009747
9/7/10 a las 17:29

Maquillaje para pieles con acné
Hola!
Pues yo soy una chica con bastante tendencia acnetica, y realmente no uso ningun maquillaje contra los granos, ahora mismo estoy usando STUDIO FIX FLUID de la marca MAC, me va estupendamente, no me da brillos ni me salen mas granitos, eso sí, antes de la base de maquillaje uso una hidratante oil free y un primer corrector de l'oreal. Espero que te halla servido de ayuda, un saludo.

K
khady_8606045
18/7/10 a las 19:41
En respuesta a rimma_8348744

Unifiance y couvrance
Hola!

Yo también tengo la piel muy grasa y la verdad es que siempre he utilizada maquillajes "normales" pero en nada se me quedaba la cara llena de brillos así que empezé a buscar y me informé que debes utilizar maquillajes no comedogénicos, fui a la farmacia y me recomendaron el unifiance de la Roche Posay, te digo la verdad, tengo la piel clarita y me recomendaron el número 3, lo prové ayer y casi me eché a llorar, era super escuro... una decepción, fui a la farmacia y claro, como está abierto no me lo cambian, esta mañana he probado un poquito pero muy poquito y lo he extendido bien, me ha quedado bien, aun que es un tono más oscuro que mi piel, ojalá lo utilize en verano! el maquillaje no está mal, pero eso sí pon poquito o queda como una máscara.

Tras mi decepción fui a otra farmacia y la farmacéutica me recomendó el Couvrance de Avene, prové el número 1 y 2 y la verdad es que genial, era mi tono de piel, me gustó más el 1 pero bueno... ella me dijo que trabajaron muy poco con La Roche Posay así que no sé qué decirte, si es mejor uno o el otro, pero los dos por lo que he leído son buenos.

Espero haberte ayudado!

Maquillaje biologico mineral inika desde australia para ti
Hola,
yo también usaba el de la Rode Pochay antes por ser uno de los que tienen una lista de ingredientes
bastante suaves. Sin embargo hay marcas increibles, por ejemplo
un buen maquillaje, además ahora hay una promoción de kit completo que vale la pena,
para mi es el mejor para pieles ... sin problemas, ya que pueden acabar teniéndolos usando
maquillajes llenos de ingredientes químicos.. Inika Mineral make up (australiano biologico avanzado)
lo venden en naturalbcn.com

Cris

K
khady_8606045
18/7/10 a las 19:45
En respuesta a khady_8606045

Maquillaje biologico mineral inika desde australia para ti
Hola,
yo también usaba el de la Rode Pochay antes por ser uno de los que tienen una lista de ingredientes
bastante suaves. Sin embargo hay marcas increibles, por ejemplo
un buen maquillaje, además ahora hay una promoción de kit completo que vale la pena,
para mi es el mejor para pieles ... sin problemas, ya que pueden acabar teniéndolos usando
maquillajes llenos de ingredientes químicos.. Inika Mineral make up (australiano biologico avanzado)
lo venden en naturalbcn.com

Cris

Maquillaje para pieles con problemas de acné o no (inika mineral make up) bio australiano avanzado
INIKA mineral make up

X
xue_5661535
20/8/10 a las 18:25
En respuesta a issrae_5282468

¡hola!
El mejor maquillaje para pieles con tendencia acneica y que no tiene aceite es el DOUBLE WEAR de Estée Lauder. Yo uso el número 1, porque soy muy blanquita y el color que me deja es muy natural. Luego también utilizo el antiojeras de esta marca, también el número 1, porque tengo cuperosis en las mejillas y una la nariz y me lo tapa perfectamente. Dura más de 12 horas y deja un color sin brillos muy natural. Lo malo es que es un poco caro. El maquillaje 32 y el antiojeras 20 mas o menos.

Espero haber ayudado, yo llevo 3 años utilizandolo, desde la primera vez que me maquillé y no pienso cambiarlo.

¡Saludos a todas!

Me puedes decir donde lo puedo conseguir
hola sot kendy y tengo acne la verdad es ke me gustaria saber donde consigues tu maquillaje yo soy de mexico un saludo y gracias

S
sergia_9158703
1/2/11 a las 13:36
En respuesta a shana_7040558

Yo hago esto:
lavo la cara con un gel llamado effaclar q cuesta unos 10 euros, hidrato la piel cn una hidratante no grasa llamda normogras, cuesta unos 15 euros peromerece la pena, deja la piel superlisa y sin sensacion grasa en todo el dia, tb hay otra mas baratita llamada clinoderm q ademas lleva factor de proteccion, esta la podeis encntrar por 10 euros y cmo base de maquillaje utilizo utilizo la marca tahe, la venden en peluquerias y esteticas y es un maquillaje fluido libre de grasas, y cuesta unos 18 euros , la ventaja de esta marca es q tiene una variedad muy amplia de tonos, sobretodo para las q tenemos una piel muy clara y todos los maquillajes nos quedan oscuros, y cubre bastante bien las imperfecciones, para desmaquillar usad tolerianne, tb por unos 10 euros. no soy maquilladora pero estos productos son de dermatologo los podeis enctrar , menos el maquillaje, en farmacias.loq me gustaria q me aconsejarais es sobre polvos sueltos para evitar brillos para pieles sensibles.espero q os ayuden estos consejos!!

A mi también m pasa rso
Yo tenia la cara muy bien hasta Q empecé a salir d fiesta y del humo y las copitas me salieron muchos granitos, además q también me salen los comedones q se m Adán dentro y s m enquistan pero fui al Dermatologo y m mando uno de OTC y la verdad q va muy bien

F
fang_5301143
1/2/11 a las 17:52

.
Yo usaba algunos maquillajes y tambien me salian algunos granitos. Me recomendaron el de clinique, y ami me va bastante bien, ya que no es muy graso y es muy fluido y facil de aplicar.

F
fang_5301143
1/2/11 a las 17:59

Descuento
e visto que tienes un comentario en el que te deja el precio de la base de clinique, yo la compro en prieto y me cuesta 21 euros mas o menos, ya que tienen siempre un 20% de desccuento en maquillajes.

H
hawa_7855777
7/8/11 a las 23:20

Piel grasa
Hola ! Bueno yo te cuento un poco mi experiencia ok?? Tengo la piel grasa de toda la vida...y despues de años de lucha por fin he dado con la solución. Bueno empezé a utilzar Coverance (me lo mando mi dermatologa) en compacto. Despues he utilizado un interminable numero de polvos..coloretes etc...todos me producian grasa y terminaba con unos picores....horribles!!

Bueno, hace unos tres meses y después de pasar mil horas investigando por internet..descubri una marca llamada Bellapierre, que era número uno en california, eeuu y Londres...son de maquillaje mineral especial para pieles con problemas, pues bien...la marca se ha introducido en España y tienen solo una tienda en Madrid, el problema es que yo soy de Bilbao y me era imposible asi que llame por telefono, me mandaron un mail con los tonos etc..y por telefono se lo pedí..al día siguiente lo tenía en mi casa..y lo pague a contrarembolso es decir, cuando me llegó!!

En definitiva, ahora utilizo mi maquillaje conpacto coverance y los polvos Bellapierre (son 5 en uno y 100% mineral) encima de mi maquille compacto...y estoy encantada..me cubre todo y nada de grasa!!! Os lo recomiendo.

Espero que os sirva mi experiencia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir