Foro / Belleza

Debo hacer otros cursos de maquillaje???

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las :22
E
erica_8179418
23/8/05 a las 17:39

hace unos meses hice un curso de maquillaje social o profesional..como quieran decirle..jajaja....la cosa es que quiero trabajar en esto..pero no me atrevo...siento miedo...he leido tips..incluso en esta pagina...que son muyyyy buenos por cierto......
Creen que debo andar metida siempre en talleres o seminarios averiguando mas trucos?..pues es costoso eso.....o con lo que aprendi mas lo que en revistas lea y en esta pagina..puedo entrar a este lindo mundo y empezar a trabajar segura y con confianza?
es que aqui el maquillaje lo pagan bien...y quiero ganar dinerito...estoy elaborando mis tarjetas de presentacion como maquilladora y todo....
como creen que debo colocar: maquillaje profesional o maquillaje social?...please...auxilienme....


miiiiiiiiiiiiiiil graciasssssssssssssss

excelente pagina eh!!!!

Ver también

E
erica_8179418
23/8/05 a las 17:39

hace unos meses hice un curso de maquillaje social o profesional..como quieran decirle..jajaja....la cosa es que quiero trabajar en esto..pero no me atrevo...siento miedo...he leido tips..incluso en esta pagina...que son muyyyy buenos por cierto......
Creen que debo andar metida siempre en talleres o seminarios averiguando mas trucos?..pues es costoso eso.....o con lo que aprendi mas lo que en revistas lea y en esta pagina..puedo entrar a este lindo mundo y empezar a trabajar segura y con confianza?
es que aqui el maquillaje lo pagan bien...y quiero ganar dinerito...estoy elaborando mis tarjetas de presentacion como maquilladora y todo....
como creen que debo colocar: maquillaje profesional o maquillaje social?...please...auxilienme....


miiiiiiiiiiiiiiil graciasssssssssssssss

excelente pagina eh!!!!

D
doria_8878983
24/8/05 a las 17:08

Hola soy maquilladora
en primer lugar eres de madrid?
si asi es yo en este momento no estoy trabajando por cuestines personales ,pero si quieres puedo ayudarte a las practicas y darte concejos en cuanto tu dudas.
si asi lo deceas ,podemos hablar por messenger mucho mejor¿ que te parece?

en la targeta puedes ponder maquillaje y abajo especificar que clase de maquillaje,social,novia,dia,
noche,etc

D
doria_8878983
24/8/05 a las 17:08

Hola soy maquilladora
en primer lugar eres de madrid?
si asi es yo en este momento no estoy trabajando por cuestines personales ,pero si quieres puedo ayudarte a las practicas y darte concejos en cuanto tu dudas.
si asi lo deceas ,podemos hablar por messenger mucho mejor¿ que te parece?

en la targeta puedes ponder maquillaje y abajo especificar que clase de maquillaje,social,novia,dia,
noche,etc

B
bela_6374842
28/8/05 a las :22
En respuesta a doria_8878983

Hola soy maquilladora
en primer lugar eres de madrid?
si asi es yo en este momento no estoy trabajando por cuestines personales ,pero si quieres puedo ayudarte a las practicas y darte concejos en cuanto tu dudas.
si asi lo deceas ,podemos hablar por messenger mucho mejor¿ que te parece?

en la targeta puedes ponder maquillaje y abajo especificar que clase de maquillaje,social,novia,dia,
noche,etc

De profesión, maquilladora
Hola chicas, siento entrometerme en este post, ya que el mío no tiene mucho que ver, pero he visto tu mensaje, bebuca, y me gustaría poder hablar contigo a través del messenger, ya que yo estoy empezando en esto y me vendría muy bien que alguien que ya sabe lo que yo quiero aprender, me ayude. Si no tienes inconveniente, responde por favor.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest