•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Permanente pestañas

HOLA A TODAS!
Tengo una duda:
Quiero hacerme la permanente en las pestañas pero he oido de todo!!
Alguna me puede contar?!?!?
He oido que es malo hacerselo a la vez que un tinte de pestañas...
He oido que si usas rizador se te rompen...
Que tal vuestras experiencias?!
Cuanto suele durar!?

Vídeo: ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

• ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • Aprende a redefinir tus cejas
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Hoola

por: anys49

es muy interesante la contestacion que diste a la duda presentada y me gustaria si podes contestarme que puedo hacer ya que recien empiezo en esto de permanentacion de pestañas y practicando me las hicieron a mi y no me quedo nada siempre tuve problemas por ejemplo cuando me hacen la permanente en el cabello tienen que usar el liquido bien fuerte,porque mi pelo es muy lacio. gracias

Preguntita

por: cielitolindo53

a eso q decis de las pestañas, seria como poner postizas? yo me als quiero alargar mas de como als tgo y tb aplicarme la permanente. es posible? gracias y te dejo mi mail. yo_kary10@hotmail.com sinceramente es importante tu opinion gracias!

Hola

por: kapuyo

yo uso lentes no me perjudica usar los kimicos

Pestañas rizadas, belleza total

hola, hace poco termine de estudiar y ahora trabajo en eso, te dire que no hay peligro en hacerse la permanente de pestañas, cambia tu mirada y le da vida a tus ojos, el tinte es inofensivo y a la vez le da un brillo especial, dura al rededor de 3 meses,

Yo me e exo la permanente en pestañas

hola!! yo me e exo la permanente de las pestañas y me encanta!! asta me lo volvere a acer porque te ace el ojo precioso!!! vale la pena xicas sta una caña

No tiene nada de malo acerse una permanente de pestañas

yo me la he hecho como 5 veces y nunca me a pasado nada aparte de que siempre que se hace una permanente se suele hacer un tinte para que noo haga falta darse mascara de pastañas . Durara apoximadamente unos 2 meses a mi me suele durar algo mas pero es comodisimo siempre tienes las pestañas perfectas. Yo soy esteticista y las ago a menudo y la gente se va muy contenta y nunca a venido nadie de que se le hayan caido las pestañas ni nada por el estilo asiq no tengas miedo y bss animate!!!!

Hola

por: supersaki

hola, COMO ESTAS? me gustaría hacerme permanente de pestañas también, me puedes recomen algún sitio en Madrid? Antes me las hice en Aranjuez y no me gusto nada el resultado.

Gracias.

Permanente dse pestañas

por: pao20081

les cuento q yo hice el curso de permanente de pestañas y me lo he hecho y no tuve hasta el momento ningun problema , los productos q se usan son especiales para ojos asi q no hay problemas si no tenes ningna afeccion ocular por precauciones no te lo hacen hasta q no lo soluciones pero todo lo demas no hay drama es espectacular te quedan hermosas aun sin maquillaje y con maquillaje son un sueñoi y lo mejor es no dépender del arqueador manual q te las estropea . si quieren hacerme alguna consulta mandenme mensajes a mi mail se los paso luzdenoche_1986@hotmail.com

Permanente dse pestañas

bueno les cuento q yo hice el curso de permanente de pestañas y me lo he hecho y no tuve hasta el momento ningun problema , los productos q se usan son especiales para ojos asi q no hay problemas si no tenes ningna afeccion ocular por precauciones no te lo hacen hasta q no lo soluciones pero todo lo demas no hay drama es espectacular te quedan hermosas aun sin maquillaje y con maquillaje son un sueñoi y lo mejor es no dépender del arqueador manual q te las estropea . si quieren hacerme alguna consulta mandenme mensajes a mi mail se los paso luzdenoche_1986@hotmail.com

" permanente de pestañas "

por: maru1929

Hola quiero saber , si comprando el kit de permanente de pestañas, me la puedo hacer yo sola en casa?

Permanente de pestañas??

por: danielaaaa1

Yo me lo quiero hacer pero voy a ir sola...despues de que se realizan no hay ningun problema asi de q no voy a poder abrir los ojos todo un dia, verdad?

Nada q ver

no te preocupes q podes entrar y salir sola y no pasa nada no es una cirujia jajaja tardan aproximadamente una hora pero salis viendo

Yo me lo hize...

... pero me pusieron un bigudí demasiado pequeño y se me rizaron demás, aparte que tienen aspecto de estar quemadas, me lo hize en diciembre y aún mis pestañas estan horribles, no me puedo poner ni máscara de pestañas ni hacer nada, a pesar de ser una tonteria estoy muy acomplejada, antes solo me quejaba por tenerlas cortas, y es que ahora ni siquiera tengo apenas pestañas(tengo, pero muy feas) me tengo que andar poniendo pestañas postizas cada vez que salgo por ahi :S Ya no sé que hacer si cortarmelas o esperar.

Soy esteticista

por: esteticafemminile

hola,antes que nada lamento lo que estas contando ,porque soy esteticista y se lo importante que es para quien desea un cambio para mejor y falla.como profesional y hablo por mi ,te puedo decir que es importante utilizar productos avalados y de comprobada efectividaz eso es exito asegurado junto al responsable conocimiento en cualquier tratamiento de estetica.te paso mi mail esteticafemminile@gmail.com

Hola

por: wladigallo

solo deves d esperar a que las mudes todas y salgan las nuevaa.
saludos

Hola

.. veras yo me he hecho hasta ahora dos permanentes de pestañas y me quedaron muy bien por lo general dura 3 meses pero depende quien te lo haga debes ir donde un centro profesional puesto que los liquidos que ponen si no son buenos pueden hacerte daño.. mucho cuidado

Tinte y permanente de pestañas

hola que tal. por lo que yo se, a la primera vez k te lo hagas no pasa nada si lo haces junto, tanto el tinte con la permanente..pero si ya empiezas hacertelo mas seguidamente entonces si es aconsejable primero el la permanente y al dia siguiente el tinte.. pero por un dia que te lo hagas juntos no pasa nada. en cuanto al tiempo suele durar depende de cada persona

Soy esteticién

Hola, soy esteticién en Valencia y estoy harta de hacer permanentes y tintes de pestañas. Te puedo decir con total seguridad que si lo hacen bien no tiene xq pasar nada. Y se suele hacer antes del teñido d pestañas. Quedan estupendas. Dura un mes y medio mas o menos.

Tinte y permanente

por: huracan70

buenos dias,
tenia una duda sobre el tinte y la permanente, cuando quieres hacer las dos cosas al mismo tiempo, que se hace primero el tinte o la permanente?

gracias

Hay de todo.

Esto es como todo, depende de dónde te las hagas. Yo te puedo decir que conozco a varias personas que se hacen la permanente de pestañas, porque sus pestañas son muy cortas y tiesas, y te puedo decir que les quedan de fábula. Aplican la permanente y el tinte en la misma sesión. Para nada se les cae las pestañas, y les suele durar unos dos meses.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nunubc1982
0

por: paularq
0

por: paularq
0

por: girlmac
0
  Cosmelan
por: carmen1121
9

por: inmagiti
0
  Creen que mis ojos son marrones, ámbar o hazel?
por: aleelaa
2
  Una mascara de pestañas buena!! me ayudais??
por: anittaval
24

por: lizzeth104
0
  Curso de automaquillaje
por: mishellet1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com