Foro / Belleza

Q color d sombra??

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 14:15
L
lolita_8047097
4/8/05 a las 16:12

tengo los ojos marrones y kisiera saber q color d sombra d ojos m viene bien.

Ver también

L
lolita_8047097
4/8/05 a las 16:12

tengo los ojos marrones y kisiera saber q color d sombra d ojos m viene bien.

N
nalaya_8587573
4/8/05 a las 16:35

Hola diminuta
Mira, yo también tengo los ojos marrones y soy morena y mi mejor sombra de ojos es el verde, queda genial, y lo que también te aconsejo es que te pongas iluminador.

espero haberte ayudado

besos de PAZ

N
nalaya_8587573
4/8/05 a las 16:35

Hola diminuta
Mira, yo también tengo los ojos marrones y soy morena y mi mejor sombra de ojos es el verde, queda genial, y lo que también te aconsejo es que te pongas iluminador.

espero haberte ayudado

besos de PAZ

A
anes_9435074
4/8/05 a las 16:53

Depende...
HOla, los colores del maquillaje y de la ropa dependen del color de la piel, de los ojos y del cabello. Espero que me respondas cual es tu color de piel y cabello para poderte dar una gama amplia de colores que te sientan bien.

A
anes_9435074
4/8/05 a las 16:53

Depende...
HOla, los colores del maquillaje y de la ropa dependen del color de la piel, de los ojos y del cabello. Espero que me respondas cual es tu color de piel y cabello para poderte dar una gama amplia de colores que te sientan bien.

L
lolita_8047097
4/8/05 a las 18:15
En respuesta a anes_9435074

Depende...
HOla, los colores del maquillaje y de la ropa dependen del color de la piel, de los ojos y del cabello. Espero que me respondas cual es tu color de piel y cabello para poderte dar una gama amplia de colores que te sientan bien.

Holaaaaaaa
po soy morena y d piel tostaita, ni mu blanca ni mu morena...

L
lolita_8047097
4/8/05 a las 18:15
En respuesta a anes_9435074

Depende...
HOla, los colores del maquillaje y de la ropa dependen del color de la piel, de los ojos y del cabello. Espero que me respondas cual es tu color de piel y cabello para poderte dar una gama amplia de colores que te sientan bien.

Holaaaaaaa
po soy morena y d piel tostaita, ni mu blanca ni mu morena...

A
anes_9435074
4/8/05 a las 18:32
En respuesta a lolita_8047097

Holaaaaaaa
po soy morena y d piel tostaita, ni mu blanca ni mu morena...

Bueno...
Hola otra vez, según tu tipo debes utilizar los siguientes colores para vestirte y maquillarte:
marrón oscuro, negro, verde oliva, azul marino, durazno oscuro, rosado salmón, rojo tomate, terracota, verde musgo, lima bronce, turquesa, azul chino, verde pino, purpura.
En los labios: marrón rojizo, terracota, rojo claro.
Espero que te sirvan. Suerte.

A
anes_9435074
4/8/05 a las 18:32
En respuesta a lolita_8047097

Holaaaaaaa
po soy morena y d piel tostaita, ni mu blanca ni mu morena...

Bueno...
Hola otra vez, según tu tipo debes utilizar los siguientes colores para vestirte y maquillarte:
marrón oscuro, negro, verde oliva, azul marino, durazno oscuro, rosado salmón, rojo tomate, terracota, verde musgo, lima bronce, turquesa, azul chino, verde pino, purpura.
En los labios: marrón rojizo, terracota, rojo claro.
Espero que te sirvan. Suerte.

H
hina_5632346
5/8/05 a las 9:00
En respuesta a anes_9435074

Depende...
HOla, los colores del maquillaje y de la ropa dependen del color de la piel, de los ojos y del cabello. Espero que me respondas cual es tu color de piel y cabello para poderte dar una gama amplia de colores que te sientan bien.

Que sombras?
hola santajuana, yo tengo la piel clarita (aunque no demasiado, sino tono medio), pelo castaño, algo rojizo y ojos marrones (a la luz un marrón intenso como caoba). Qué sombras me aconsejas?.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

H
hina_5632346
5/8/05 a las 9:00
En respuesta a anes_9435074

Depende...
HOla, los colores del maquillaje y de la ropa dependen del color de la piel, de los ojos y del cabello. Espero que me respondas cual es tu color de piel y cabello para poderte dar una gama amplia de colores que te sientan bien.

Que sombras?
hola santajuana, yo tengo la piel clarita (aunque no demasiado, sino tono medio), pelo castaño, algo rojizo y ojos marrones (a la luz un marrón intenso como caoba). Qué sombras me aconsejas?.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

A
anes_9435074
6/8/05 a las 14:46
En respuesta a hina_5632346

Que sombras?
hola santajuana, yo tengo la piel clarita (aunque no demasiado, sino tono medio), pelo castaño, algo rojizo y ojos marrones (a la luz un marrón intenso como caoba). Qué sombras me aconsejas?.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Tus colores...
Hola, según tu tipo tus colores para vestirte y maquillarte deben ser: camel, khaki, café, marrón oscuro, azul marino claro, salmón, calabaza, óxido, verde musgo claro, mostaza, turquesa esmeralda, verde bosque, azul violáceo oscuro, púrpura.
En los labios: marrón rojizo, canela, rojo ladrillo.
Espero que te sirvan. Suerte.

A
anes_9435074
6/8/05 a las 14:46
En respuesta a hina_5632346

Que sombras?
hola santajuana, yo tengo la piel clarita (aunque no demasiado, sino tono medio), pelo castaño, algo rojizo y ojos marrones (a la luz un marrón intenso como caoba). Qué sombras me aconsejas?.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Tus colores...
Hola, según tu tipo tus colores para vestirte y maquillarte deben ser: camel, khaki, café, marrón oscuro, azul marino claro, salmón, calabaza, óxido, verde musgo claro, mostaza, turquesa esmeralda, verde bosque, azul violáceo oscuro, púrpura.
En los labios: marrón rojizo, canela, rojo ladrillo.
Espero que te sirvan. Suerte.

L
lolita_8047097
13/8/05 a las 14:15
En respuesta a nalaya_8587573

Hola diminuta
Mira, yo también tengo los ojos marrones y soy morena y mi mejor sombra de ojos es el verde, queda genial, y lo que también te aconsejo es que te pongas iluminador.

espero haberte ayudado

besos de PAZ

Gracias
m has ayudado, pero q combino los diferente tipos dverde???pa q sirve el iluminador y como m lo pongo?

L
lolita_8047097
13/8/05 a las 14:15
En respuesta a nalaya_8587573

Hola diminuta
Mira, yo también tengo los ojos marrones y soy morena y mi mejor sombra de ojos es el verde, queda genial, y lo que también te aconsejo es que te pongas iluminador.

espero haberte ayudado

besos de PAZ

Gracias
m has ayudado, pero q combino los diferente tipos dverde???pa q sirve el iluminador y como m lo pongo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram